danicampa55 escribió:Buenas. Me acaban de regalar el Pokémon za switch 2 edition. Mi pregunta es...si yo lo devuelvo y compro el de la switch 1 y después compro la mejora a switch 2 en la eshop...podría jugar sin cartucho y ese venderlo o prestarlo? O siempre tengo que jugar con el cartucho metido. Es que con el howarts hice eso y comprando actualización para switch 2 ya se queda como el juego digital. Y otra pregunta. Si en el caso de que se pueda hacer eso...si presto el juego pasa algo por jugar las 2 personas juntas?
danicampa55 escribió:Buenas. Me acaban de regalar el Pokémon za switch 2 edition. Mi pregunta es...si yo lo devuelvo y compro el de la switch 1 y después compro la mejora a switch 2 en la eshop...podría jugar sin cartucho y ese venderlo o prestarlo? O siempre tengo que jugar con el cartucho metido. Es que con el howarts hice eso y comprando actualización para switch 2 ya se queda como el juego digital. Y otra pregunta. Si en el caso de que se pueda hacer eso...si presto el juego pasa algo por jugar las 2 personas juntas?
Gnoblis escribió:danicampa55 escribió:Buenas. Me acaban de regalar el Pokémon za switch 2 edition. Mi pregunta es...si yo lo devuelvo y compro el de la switch 1 y después compro la mejora a switch 2 en la eshop...podría jugar sin cartucho y ese venderlo o prestarlo? O siempre tengo que jugar con el cartucho metido. Es que con el howarts hice eso y comprando actualización para switch 2 ya se queda como el juego digital. Y otra pregunta. Si en el caso de que se pueda hacer eso...si presto el juego pasa algo por jugar las 2 personas juntas?
Lo del Hogwarts fue un error que difícilmente se va a repetir, en especial por un estudio tan avaro como Game Freak
Ed_Warren escribió:Gnoblis escribió:danicampa55 escribió:Buenas. Me acaban de regalar el Pokémon za switch 2 edition. Mi pregunta es...si yo lo devuelvo y compro el de la switch 1 y después compro la mejora a switch 2 en la eshop...podría jugar sin cartucho y ese venderlo o prestarlo? O siempre tengo que jugar con el cartucho metido. Es que con el howarts hice eso y comprando actualización para switch 2 ya se queda como el juego digital. Y otra pregunta. Si en el caso de que se pueda hacer eso...si presto el juego pasa algo por jugar las 2 personas juntas?
Lo del Hogwarts fue un error que difícilmente se va a repetir, en especial por un estudio tan avaro como Game Freak
¿Son avaros por no regalarte el juego?
Regalad vosotros vuestro trabajo.
Gnoblis escribió:Ed_Warren escribió:Gnoblis escribió:Lo del Hogwarts fue un error que difícilmente se va a repetir, en especial por un estudio tan avaro como Game Freak
¿Son avaros por no regalarte el juego?
Regalad vosotros vuestro trabajo.
No son avaros por no regalar el juego.
Nadie está pidiendo que regalen el juego.
Hay puntos intermedios entre regalar y exprimir al máximo.
No todo es blanco o negro. Que no llegues a un extremo no te obliga a irte al extremo contrario.
No regalaré mi trabajo, pero tampoco voy a saltar a defender a la empresa millonaria de algo que nadie dijo.