¡Cartucho de NES pirata a precio de risa!

Ver para creer [tadoramo]

Si no les basto con la NES poseida X-D ,ahora vean el precio de este cutre-juego pirata de nes [boma]

CARTUCHO PIRATA DE COLECCION

Mi no entender

Salu2
Esta claro que en ebay vale todo.

Tendríamos que hacer una recopilacion con las frases mas utilizadas por vendedores de este tipo, al estilo de *ULTRA RARE* o solo coleccionistas.
el enlace no me ha ido por culpa del dichoso %20, el bueno es:http://cgi.ebay.com/BUBBLE-BATH-BABES-Panesian-Nintendo-Nes-ULTRA-RARE_W0QQitemZ8221997721QQcategoryZ62053QQrdZ1QQcmdZViewItem

por cierto al ver el precio me he quedado [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
y despues de pensarlo friamente solo se me ha ocurrido esto: Tengo que ir a donde vendan cartuchos de NES piratas arramblar con todo y despues forrarme vendiendolos por ebay (ultra rare pokemon for nes, street faigter 34 for nes....)
y despues de pensarlo friamente solo se me ha ocurrido esto: Tengo que ir a donde vendan cartuchos de NES piratas arramblar con todo y despues forrarme vendiendolos por ebay (ultra rare pokemon for nes, street faigter 34 for nes....)


Si crees que alguien te lo va a comprar: adelante, no lo dudes.
Justicia y Coleccionismo son palabras incompatibles XD
Y si os habéis fijado, también tiene en venta un prototipo del Wario Woods de Nes a un precio MUY económico... eso si, algo más ajustado que el Bubble...
A ver si nos informamos un poco mejor de qué es ese juego.

El precio es lo normal al que se suele ver, quizá un poco elevado.

Ese es uno de los famosos juegos de Panesian, que antes que llamarlos piratas mejor llamarlos "no licenciados", creo que todos eróticos y muy difíciles de encontrar.

Se venden todos a precios elevados y dudo mucho que los encontreis por los rastros o mercadillos de aquí.

Un saludo.
Creo que mas de uno habeis metido la pata un poco [carcajad]
Entre esto y el nuevo tasador oficial no se da pie con bola en este foro.

Luego, cuando algunos intentan informar, se les crucifica. Más de uno se lo pensará dos veces o por lo menos, intentará informarse. Y no sigo...

Un saludo
Damon Plus escribió:Creo que mas de uno habeis metido la pata un poco


¿Por que?
A mi no se me abre ningun link, pero si es uno de los que dice Maskaman, de baratos tienen bien poco; lo dicho, aqui hablamos muchos, pero saben pocos.
Hay quien piensa que los juegos incompletos no valen nada, o que los juegos pal/uk tampoco y se podrían enumerar mas casos.

En mi opinión un juego no original como este no de debería de costar 569 dolares, creo que es una opinión tan respetable como la de los juegos pal/uk o los incompletos y que evidentemente no creo que todo el mundo comparta.

Entiendo que otras personas piensen que ese juego vale una cantidad de dinero parecida a la que se pide en el anuncio, lo respeto, pero no lo comparto.
Es un juego sin licencia de Nintendo, como los de Tengen, y tiene la particularidad que es MUY raro de ver, y encima es un juego erótico en una consola de Nintendo, no es el típico 10 millones en uno o una copia cutre de cualquier otro.
Luego, cuando algunos intentan informar, se les crucifica. Más de uno se lo pensará dos veces o por lo menos, intentará informarse. Y no sigo...


No entendi tu post kazuya ¿te molesto el hilo?,encuentro mucho mas interesante discutir el precio que se esta tasando un juego pirata de las nes que ver un hilo donde un tipo en e-bay vende una ps3 o un ff VI a US$ 500,que abundan bastante en eol [snif]


En mi opinión un juego no original como este no de debería de costar 569 dolares, creo que es una opinión tan respetable como la de los juegos pal/uk o los incompletos y que evidentemente no creo que todo el mundo comparta.


Asi es,libertad de opinion.Yo no gastaria ese dinero en un cartucho pirata que mas encima es bastante malo,una especie de columns con burbujas [nop]

Iba a borrar el hilo porque el link no funciona,siendo que hice un copy paste de la URL,¿alguien sabe como arreglarlo? :-p
A mi el hilo no me molesta en absoluto, lo que Maskaman os ha dado información del tipo de juego que es, no se trata de ningún cartucho pirata.

Un saludo
Estoy con Kazuya M en que más que cartucho "pirata" se tratan de juegos no licenciados, que no son más que juegos programados y distribuidos sin consentimiento de Nintendo. Véase otro ejemplos como el Tekken, Street Fighters, etc. para esta misma consola o en el caso de otras, la conversión de Mario World para Megadrive.

Es un caso bastante raro ver cartuchos de estos, lo que no sé es qué método de tasación se usa para ponerles precio. ¿Alguno tenéis idea?

Nota: Yo tampoco puedo ver los links [comor?]


Un saludo!
Tasacion, sobre todo por lo dificil que sea encontrarlo, lo raro que sea, y en menor medida por la popularidad del juego.
yo creo recordar que hace 1 mes o 2 vi uno de estos juegos en ebay para megadrive, uno de esos eroticos y la pegatina del cartucho era similar a la de este de nes.
Digo lo de meter la pata porque ese no es un juego pirata. Y las tasaciones aquí no valen, solo la pasta que tengas.

Digamos que despues de los Nintendo World Championship, primero el dorado y luego el plateado, y no se si empatados con el famoso Stadium Events, están los juegos Panesian, juegos sin licencia eróticos para la Nes.

Vamos, que ni Flinstones 2, ni Tengen Tetris ni hostias, esos juegos triplican fácilmente el precio por el que se venden estos dos últimos, aunque estén incompletos.

O sea, que a uno que sepa le enseñas una colección de 200 juegos (por poner una cifra), y ese cartucho, y os aseguro que se quedaría flipando con lo segundo.

PD: Info sobre los juegos Panesian (en inglés)
http://www.nesplayer.com/Editorials/todays_panesian.htm
Digamos entonces que 100% pirata no es,ya que no esta copiando un juego,como los master fighter,kart fighter y demas copias de juegos de lucha en nes

Aun asi,me resulta curioso el precio que alcanza un juego "no licenciado",siendo mas encima de una calidad pesima.

¿conocen otros cartuchos "piratas" o " no licenciados" que sean tasados tan alto?
El trio panesian (Hot Slots, Bubble Bath Babes y el otro que no me acuerdo del nombre) son los reyes, los mas caros y raros con diferencia, por su escasez y contenido erótico.

Luego estan bien valorados (pero no tanto ni de coña), el Tengen Tetris (que se ha visto que no era tan raro y ahora ya no alcanza el desorbitado precio de hace años), el Caltron 6 in 1, el Action 52 (malo donde los haya por cierto), los juegos de Sachen...

No tiene que ver nada la calidad, sino solo lo raros que son. Los que pagan tales cantidades por los juegos no los pagan por jugarlos.
20 respuestas