Eleven escribió:O´Neill escribió:Mira que hemos usado los fifas para nuestras jugadas y esos no suben...algo falla en la teoría del especulador

Con el programador de Aliexpress a 16€ ya no hace falta violar Fifas.
Encima los Shinyuden y similares ya van tirando de esas placas chinosas para sus "juegos oficiales licensiados" a 80€.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Pues yo no suelo usar juegos de EA para donantes, no me convencen ni el diseño de la carcasa, ni las placas.
Como mucho, para algún cancelado suyo con el It Came from Desert o para rapiñar componentes.
Y las placas de Aliexpress tampoco me acaban de convencer.
Hacen unas carcasas bastante buenas ahora, eso sí.
Prefiero usar donantes originales normales y así, según los mismos genios que decían que las repros provocaban el cambio climático o financiaban terrorismo (verídicas ambas
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
), a la par que hago repros, suben los precios de los FIFAs originales.
Todo ganancia
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
.
stormlord escribió:Eleven escribió:Encima los Shinyuden y similares ya van tirando de esas placas chinosas para sus "juegos oficiales licensiados" a 80€.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
¿El Luis chipuden trilero ese realmente tiene licencias de los juegos?
Hombre... el Shipunden ese no lo conozco, pero hace dos días, bien que defendías al pachá cuando te coló la repro del Gleylancer de Retrobit con una traducción ROBADA.
Me preguntó yo, que tras defender a semejante energúmeno, que acto criminal ha tenido que realizar el shipunden este para que lo la denomines trilero