Cartoon Network, formas de contactar

Buenas,
Vereís tengo un conocido q le apasiona el mundo de los "dibujos animados", lleva años escribiendo y elaborando guiones, muchos de ellos muy buenos.
Es fan de todo lo q se mueve por Cartoon Network, el sigue las series de manera diferente, me ha comentado si es posible contactar de alguna manera con Carton Network para, entre otras cosas, mostrarles además de su admiración, parte de sus conocimientos. Alguien puede echarle un cable?
Gracias, un saludo.
Lo suyo es que encontreis un número de teléfono para Cartoon Network en España, porque con eso de los emails es muy probable que ni respondan. Si quieres el email, registraos en su web y cuando os manden un correo avisando de que confirman el registro, podeis intentarlo con esa dirección.
También podeis ver si tienen algún concurso, que haya que mandar algo a una dirección postal.
alexhh escribió:Lo suyo es que encontreis un número de teléfono para Cartoon Network en España, porque con eso de los emails es muy probable que ni respondan. Si quieres el email, registraos en su web y cuando os manden un correo avisando de que confirman el registro, podeis intentarlo con esa dirección.
También podeis ver si tienen algún concurso, que haya que mandar algo a una dirección postal.

Ok, gracias de parte del chaval interesado. Un saludo.
Jota_EOL escribió:yeah

Disculpad, me dejo la cuenta abierta y algún gracioso q me imagino ya quién es, ha escrito esto para subir el tema, sorry
7 respuestas