Cartera recien comprada: doblada..

El otro dia compre una cartera para regalarsela en reyes a mi padre, de cuero y tal, el chico dice originales y nuevas a estrenar.

El caso es que me llega hoy, la abro, la miro y veo que tiene alguna marca como si fuera usada. Pero es que la saco, la doy la vuelta y un arrugao enorme.

Imagen

Queria que hariais vosotros, por que queda una semana y poco para reyes y tal y como estan estos de correos... no se que hacer, no tengo mas money....

Salu2
el estropicio no parece mucho, pero si consideras que si lo es, trata de devolverla, y pidele un prestamo a tu madre

un saludo
Yo lo tengo claro.

Si pago por algo, ese algo lo quiero perfecto y si no, que se atengan a las consecuencias.
¿A qué huele?

Se ha de tener en cuenta que, a no ser que te haya costado un pastón largo, la piel puede contener ciertas imperfecciones. Si realmente es de cuero como comentas y te ha costado relativamente poco, no esperes que hayan cogido los mejores trozos y/o se los hayan trabajado mucho.

No soy peletero, pero creo haber visto las suficientes tiendas y prendas de cuero auténtico como para saber que muchas veces traen "imperfecciones" (arrugas, vaya) propias del material.

Saludos
Me a costado 27€ y entra un paraguas, es de la marca guess. La cartera es original pero esta importada de EEUU, y en la caja pone: 34$

Salu2
Pues puede ser lo que te dice Z_Type.

Aún así la marca guess es muy conocida y no es barata precisamente.

Un saludo!
5 respuestas