Carteles emotivos (warning 56Kb) (#4)

danielius escribió:jodedr que malo soy vamos... en vuestras ediciones lo veo., peor en al otra, aun sbaiendo que esta ahi... nada... o estoy ciego o tengo el monitor muy oscuro.. [+risas]

fijo que te pasa como a mi... yo con el tft del sobremesa no lo veo, y eso que esta el contraste y el brillo a tope...yo creo que ya 6 años son bastantes y va perdiendo brillo y eso...pero con el portatil si que lo veo...prueba a verlo en otra pantalla y fijo que me das la razon
socram2k escribió:
danielius escribió:jodedr que malo soy vamos... en vuestras ediciones lo veo., peor en al otra, aun sbaiendo que esta ahi... nada... o estoy ciego o tengo el monitor muy oscuro.. [+risas]

fijo que te pasa como a mi... yo con el tft del sobremesa no lo veo, y eso que esta el contraste y el brillo a tope...yo creo que ya 6 años son bastantes y va perdiendo brillo y eso...pero con el portatil si que lo veo...prueba a verlo en otra pantalla y fijo que me das la razon


Subi el contraste a tope y ya consegui verlo ;-)
Pues aqui algunos echos por mi hace un ratejo, espero que os gusten.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gaoka escribió:Pues aqui algunos echos por mi hace un ratejo, espero que os gusten.

Imagen

Imagen


El primero me ha costao pillarlo pero cuando lo he cogido me ha molao un montón, el segundo es tronchante a más no poder!
Juas que bueno el de crosovers y el de gurren lagan XD

Imagen

Imagen
El de Kellogs vs Capcom es brutal xDDDDDDDDDDDD

Y el del Strip-poker... me da entre risa y una sensación indescriptible xD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
eraser escribió:Tarde, pero bueno... (joer, con imageshack)

Imagen



Me ha entrado una sensación de risa inagotable pero a su vez un subidón impresionante al escuchar la versión radio edit a casi toda pasta de "Land of the living" de "milk Inc.".

Kellogs vs Capcom... brutal.
el del strip-poker es un fake??? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Sergitron escribió:
Gaoka escribió:
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


JOAS, el mejor de hace varios hilos, BRUTAL
Proton escribió:Juas que bueno el de crosovers y el de gurren lagan XD

Imagen



JUAS, vaya inventos xDDD
Cartel emotivo de esto, por favor. Que me pilla en la universidad y no puedo xDD.

Imagen

PD: Es de este hilo:

Here

Es una bromilla Darthjedyk xD.
Venga, otro inventado por mi

Imagen

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Venga, otro inventado por mi

ByEs [buenazo]


Pues sí que es mala suerte tener una madre así, luego vienen los del canto del loco y te hacen una canción, ó tus amigos te empiezan a llamar Stifler XD
JKin escribió:
bitman escribió:Venga, otro inventado por mi

ByEs [buenazo]


Pues sí que es mala suerte tener una madre así, luego vienen los del canto del loco y te hacen una canción, ó tus amigos te empiezan a llamar Stifler XD

Pues a mi me da un mal rollo eso de que las pibas se tapen el cuello de ese modo.... pa' mi que esa/ese esconde regalito...
lestar escribió:para calmar un poco los animos de los cartelitos esos de broma, unos cuantos mindfucks!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



VALE, NO PILLO NINGUNO DE ESTOS
[mad] [mad] [mad] [mad] Alguien que dé pistas? [sonrisa] [sonrisa]
El 6º empezando por arriba es facil, lo pille ahora, todos los hijos son blancos, excepto uno, ¿el cartero/butanero/lechero? [bad] XD
Zeus_41 escribió:El 6º empezando por arriba es facil, lo pille ahora, todos los hijos son blancos, excepto uno, ¿el cartero/butanero/lechero? [bad] XD


Si dices el de los niños... El mindfuck es que hay uno que no es tan... niño xD
Vamos, creo xD
Haced algo con esto que no tengo por aquí la base XD
Algo tipo... SELECCIÓN ESPAÑOLA - Algunos creen que hace milagros....
Es de la universidad, que llevamos esperando unas notas que se supone que salían el viernes pasado xDDD
Imagen
Sailens escribió:http://bighugelabs.com/flickr/motivator.php

Tú mismo

Bueno, repito por enesima vez (antes de que alguien haga fail (si, como yo [sonrisa] ))

NO LINKEN DIRECTAMENTE DEL MOTIVATOR

Hagan el cartel,copien la direccion vayan a imageshack, cliken en url, peguen, upload y peguen el enlace de la imagen en imageshack aqui
(mensaje borrado)
Proton escribió:
Sailens escribió:http://bighugelabs.com/flickr/motivator.php

Tú mismo

Bueno, repito por enesima vez (antes de que alguien haga fail (si, como yo [sonrisa] ))

NO LINKEN DIRECTAMENTE DEL MOTIVATOR

Hagan el cartel,copien la direccion vayan a imageshack, cliken en url, peguen, upload y peguen el enlace de la imagen en imageshack aqui


You Fail

En realidad el link era para que el hiciese el cartel.
lororo escribió:
lestar escribió:para calmar un poco los animos de los cartelitos esos de broma, unos cuantos mindfucks!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



VALE, NO PILLO NINGUNO DE ESTOS
[mad] [mad] [mad] [mad] Alguien que dé pistas? [sonrisa] [sonrisa]



Yo tampoco los pillo....alguien los puede decir???
mindfuck, o como cargarse el hilo de carteles emotivos....
Imagen
ahi mi nueva aportacion
BigBoss_ escribió:Haced algo con esto que no tengo por aquí la base XD
Algo tipo... SELECCIÓN ESPAÑOLA - Algunos creen que hace milagros....
Es de la universidad, que llevamos esperando unas notas que se supone que salían el viernes pasado xDDD
Imagen



Ya me sonaba ami ese foro xD, puff el curso pasado en electrometría hubo un EPIC THREAD, joer ojala lo hubiera guardado
Laikyra escribió:
lororo escribió:
lestar escribió:para calmar un poco los animos de los cartelitos esos de broma, unos cuantos mindfucks!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



VALE, NO PILLO NINGUNO DE ESTOS
[mad] [mad] [mad] [mad] Alguien que dé pistas? [sonrisa] [sonrisa]



Yo tampoco los pillo....alguien los puede decir???

Para el de la clase esa, creo k 1 esta sobando
Para el de las chicas y la limusina, fijate en el reflejo de los cristales
No veo +
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Cthugha escribió:Imagen


No es tan fiero como lo pintan [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ale, os dejo esto para que os entretengais

Imagen

Imagen
Laikyra escribió:
lororo escribió:
VALE, NO PILLO NINGUNO DE ESTOS
[mad] [mad] [mad] [mad] Alguien que dé pistas? [sonrisa] [sonrisa]



Yo tampoco los pillo....alguien los puede decir???


Digo los que yo sé, o pienso que son esos, los pongo en spoilers:

1: En la cuarta fila de sillas empezando por debajo, hay un cuerpo con sudadera gris sin cabeza, y a la izquierda una cabeza volando
2: Reflejo de una persona dentro de la limusina
3: Cara de un diablo
4: La mano en el hombro, a la izquierda de la foto
5: En la ventana del segundo piso, a la derecha, en el hueco que está roto hay una persona asomandose
6: El de la derecha del todo tiene 6 dedos
7: En este, lo único raro que he visto ha sido una linea blanca en la esquina inferior derecha, aunque dudo que sea eso
8 y 9 No tendo ni idea
10: Persona vestida de negro debajo del tren verde a la izquierda de la foto


Saludos
Rokzo escribió:Digo los que yo sé, o pienso que son esos, los pongo en spoilers:

1: En la cuarta fila de sillas empezando por debajo, hay un cuerpo con sudadera gris sin cabeza, y a la izquierda una cabeza volando
2: Reflejo de una persona dentro de la limusina
3: Cara de un diablo
4: La mano en el hombro, a la izquierda de la foto
5: En la ventana del segundo piso, a la derecha, en el hueco que está roto hay una persona asomandose
6: El de la derecha del todo tiene 6 dedos
7: En este, lo único raro que he visto ha sido una linea blanca en la esquina inferior derecha, aunque dudo que sea eso
8 y 9 No tendo ni idea
10: Persona vestida de negro debajo del tren verde a la izquierda de la foto


Saludos


4: La mano es la de la niña que está sentada.
5: No veo lo que dices.
6: No tiene 6 dedos, tiene unos pulgares algo largos.
10: Oh dios mío!!! Una persona vestida de negro!!! XD

P.D: Sin maldad, pero es que los ultimos "Shit Bricks" son bastante raros...
Debería estar prohibido poner mindfucks sin saber las soluciones ¬_¬
unkblog escribió:Debería estar prohibido poner mindfucks


Cierto xD
Zeus_41 escribió:
Rokzo escribió:Digo los que yo sé, o pienso que son esos, los pongo en spoilers:

1: En la cuarta fila de sillas empezando por debajo, hay un cuerpo con sudadera gris sin cabeza, y a la izquierda una cabeza volando
2: Reflejo de una persona dentro de la limusina
3: Cara de un diablo
4: La mano en el hombro, a la izquierda de la foto
5: En la ventana del segundo piso, a la derecha, en el hueco que está roto hay una persona asomandose
6: El de la derecha del todo tiene 6 dedos
7: En este, lo único raro que he visto ha sido una linea blanca en la esquina inferior derecha, aunque dudo que sea eso
8 y 9 No tendo ni idea
10: Persona vestida de negro debajo del tren verde a la izquierda de la foto


Saludos


4: La mano es la de la niña que está sentada.
5: No veo lo que dices.
6: No tiene 6 dedos, tiene unos pulgares algo largos.
10: Oh dios mío!!! Una persona vestida de negro!!! XD

P.D: Sin maldad, pero es que los ultimos "Shit Bricks" son bastante raros...


Pude equivocarme, son suposiciones XD

4: Se que es de la niña, pero no se, es lo único "raro" que pude ver, que tiene la mano muy larga XD
5: Inserto imagen
Imagen
6: Dudo mucho que eso sea un pulgar, si no, que asco XD
10: La cosa no es que vaya vestida de negro, la cosa es que se "camufla" con el entorno
Rokzo escribió:
Pude equivocarme, son suposiciones XD

4: Se que es de la niña, pero no se, es lo único "raro" que pude ver, que tiene la mano muy larga XD
5: Inserto imagen
6: Dudo mucho que eso sea un pulgar, si no, que asco XD
10: La cosa no es que vaya vestida de negro, la cosa es que se "camufla" con el entorno



Resumiendo, que no tienen ni puta gracia XD
Zeus_41 escribió:
Rokzo escribió:
Pude equivocarme, son suposiciones XD

4: Se que es de la niña, pero no se, es lo único "raro" que pude ver, que tiene la mano muy larga XD
5: Inserto imagen
6: Dudo mucho que eso sea un pulgar, si no, que asco XD
10: La cosa no es que vaya vestida de negro, la cosa es que se "camufla" con el entorno



Resumiendo, que no tienen ni puta gracia XD


Como la mayoría, no sé porqué, solo me río con los que sale un pedobear XD
BigBoss_ escribió:Imagen


Ya es hacer el cartel por hacerlo, porque no es que tenga mucha gracia, pero de todos modos te aconsejo que resaltes más la zona, acercas y centras más la imagen, un círculo rojo rodeando el comentario y "voilá" mucho mejor el cartel ;)
Rokzo escribió:
Digo los que yo sé, o pienso que son esos, los pongo en spoilers:

1: En la cuarta fila de sillas empezando por debajo, hay un cuerpo con sudadera gris sin cabeza, y a la izquierda una cabeza volando


Yo interpreto que se estan abrazando/apoyando para descansar uno en el otro (si es que te referias a eso XD)

Yo veo esto:
Imagen
fR1k0 escribió:
Rokzo escribió:
Digo los que yo sé, o pienso que son esos, los pongo en spoilers:

1: En la cuarta fila de sillas empezando por debajo, hay un cuerpo con sudadera gris sin cabeza, y a la izquierda una cabeza volando


Yo interpreto que se estan abrazando/apoyando para descansar uno en el otro (si es que te referias a eso XD)

Yo veo esto:
Imagen


Juas yo iba a señalar eso mismo en la imagen, te adelantaste XD.

Salu2!
Pos yo creo que el de la negra parturienta lo raro son los botes de pollo kentucky,porque se supone que eso es un hospital no?aunque tampoco es que sea algo increible.
fR1k0 escribió:
Rokzo escribió:
Digo los que yo sé, o pienso que son esos, los pongo en spoilers:

1: En la cuarta fila de sillas empezando por debajo, hay un cuerpo con sudadera gris sin cabeza, y a la izquierda una cabeza volando


Yo interpreto que se estan abrazando/apoyando para descansar uno en el otro (si es que te referias a eso XD)

Yo veo esto:
Imagen


Pos eso a mi me parece una tia rascandose la cara con su brazo derecho, no veo ahí 2 personas ni de coña xD

Gracias a vosotros, ahora se que existe el Ligre y el Tigón XDD

Byeah!
Yo creo que ese Mindfuck es que la mayoria de la peña se esta metiendo la copiada del año pero no se es lo que se me ocurre [360º] [360º]

Salu2!!!
Prince Demon escribió:Yo creo que ese Mindfuck es que la mayoria de la peña se esta metiendo la copiada del año pero no se es lo que se me ocurre [360º] [360º]

Salu2!!!


¿Entonces crees que el Happy Negro estaba ahí de verdad? [carcajad]
la verdad ke se podría abrir un hilo sólamente para los mindfuck, eso si, poniendo la solución de cada uno
D3 The BesT escribió:
fR1k0 escribió:
Rokzo escribió:
Digo los que yo sé, o pienso que son esos, los pongo en spoilers:

1: En la cuarta fila de sillas empezando por debajo, hay un cuerpo con sudadera gris sin cabeza, y a la izquierda una cabeza volando


Yo interpreto que se estan abrazando/apoyando para descansar uno en el otro (si es que te referias a eso XD)

Yo veo esto:
Imagen


Pos eso a mi me parece una tia rascandose la cara con su brazo derecho, no veo ahí 2 personas ni de coña xD

Gracias a vosotros, ahora se que existe el Ligre y el Tigón XDD

Byeah!


Pues yo diría que la tia está apoyada en la silla de delante. Lo que pasa es que el jersey gris está puesto en el respaldo de la silla como si la hubiese vestido. Ni cabezas voladoras y gente dándose cariñitos
Prince Demon escribió:Yo creo que ese Mindfuck es que la mayoria de la peña se esta metiendo la copiada del año pero no se es lo que se me ocurre [360º] [360º]

Salu2!!!


Yo tb pensé eso, pero luego me fijé que no están haciendo examenes, están como en una conferencia xq nadie tiene ni papel ni donde apoyarse para escribir.
thafestco escribió:la verdad ke se podría abrir un hilo sólamente para los mindfuck, eso si, poniendo la solución de cada uno
La verdad es que sí, no veo que pintan aqui los mindfuck cuando esto se supone que es de humor, a mi personalmente al menos no me gustan
6313 respuestas