Carteles emotivos (warning 56Kb) (#4)

Me da error al abrir la pagina 61 directamente

¬_¬ Ahora resulta que la pagina 61 la inauguro yo y la veía desde fuera [mad]
como diria enjuto mojamuto...
"tal como vino se fue"
koldawer escribió:
Zorkky escribió:
kytu escribió:Imagen

haced algo con eso, m da palo xD


¿Qué tiene de raro?


mando blu-ray? MANDE??????


Imagen

como ya han dicho... :P
FLIPA EN COLORES

Imagen

Donde venderan este trasto... [carcajad]
joder qué post más bueno!!
seguid con más fotos!
-:The_Thought:- escribió:
Trombombadil escribió:Imagen


Emm, IMÁJENES???? ACTAS??? Ohhh-maaaai-faquin-gad xD, qué de faltas.

Saludos!!


Como dirian en un capi de SouthPark

¿RAE? Patada en los cojones xD

Y por favor dejar los mindfuck que os cargaís el hilo xD
Balden escribió: FLIPA EN COLORES

Imagen


Seria cojonudo que mientras estuviese en pleno vuelo hubiese una voz que dijera algo tipo "pinchatela" o me las voy a pinchar a todas XD
Este es de una imagen que he encontrao en google y no me podio resistir a acerlo
Imagen
C95 escribió:Este es de una imagen que he encontrao en google y no me podio resistir a acerlo
Imagen

:O Se acabó el coche lleno de polvo.
Cthugha escribió:A ver si alguien puede hacer un cartel con esta foto, que a mi no se me ocurre nada:

[Foto Borrada]

¡Eso, eso, que es hilarante! [reojillo]
Creo que la ultima imagen, no por la situación, si no mas bien por lo que se ve, debería eliminarse. ;)
Thor II escribió:Creo que la ultima imagen, no por la situación, si no mas bien por lo que se ve, debería eliminarse. ;)


+1
The_Blind escribió:¡Eso, eso, que es hilarante! [reojillo]


+1000
Balden escribió: FLIPA EN COLORES

Imagen

Lo he visto hoy en se lo que hicisteis xD
NeoB escribió:
Balden escribió: FLIPA EN COLORES

Imagen

Lo he visto hoy en se lo que hicisteis xD


OMG O.o
hahahaa, la inquision española [carcajad]
Cthugha escribió:EDIT: Foto borrada

qe salia?
Namco69 escribió:
Cthugha escribió:EDIT: Foto borrada

qe salia?

un tio en una camilla de urgencias con una herida en el abdomen y con el traje de cofrade ese que se ponen los del KKK.
Alrededor, todos los medicos y enfermeros que le van a atender son negros.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Alberto_404 escribió:
Namco69 escribió:
Cthugha escribió:EDIT: Foto borrada

qe salia?

un tio en una camilla de urgencias con una herida en el abdomen y con el traje de cofrade ese que se ponen los del KKK.
Alrededor, todos los medicos y enfermeros que le van a atender son negros.


¿Y eso pedís que lo quite? Joder, si es irónico, pasa algo parecido en un cpaitulo de anatomia de grey (con un nazi) y nadie se ha rasgado las vestiduras por ello.
Mox escribió:¿Y eso pedís que lo quite? Joder, si es irónico, pasa algo parecido en un cpaitulo de anatomia de grey (con un nazi) y nadie se ha rasgado las vestiduras por ello.


Bueno, creo que la quitaron por la herida aunque sinceramente, estaba en blanco y negro y no se veía un carajo. Yo tampoco entiendo que se haya quitado pero en fin
Mi primer cartel... espero que os guste.

Imagen
Baraka666 escribió:Mi primer cartel... espero que os guste.

Imagen


No se si no le he cogido la gracia a este pero la traduccion seria algo asi......................

Comida rapida incluso para personas "blancas"
??

Salu2!!!
Va, me estreno yo también....

Imagen
Imagen
Prince Demon escribió:
Baraka666 escribió:Mi primer cartel... espero que os guste.

Imagen


No se si no le he cogido la gracia a este pero la traduccion seria algo asi......................

Comida rapida incluso para personas "blancas"
??

Salu2!!!

"Only" no es "también" ni "incluso", sino "sólo".
Comida rápida sólo para blancos.
Alberto_404 escribió:
Namco69 escribió:
Cthugha escribió:EDIT: Foto borrada

qe salia?

un tio en una camilla de urgencias con una herida en el abdomen y con el traje de cofrade ese que se ponen los del KKK.
Alrededor, todos los medicos y enfermeros que le van a atender son negros.

Eso le tendria qe pasar a mas de uno....
Va, subo un par (que no se si estarán ya) :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si eso luego posteo más.
marcus escribió:Va, me estreno yo también....

Imagen
Ese me ha gustado xDD
Cthugha escribió:

Imagen



yo creo que faltan un par de torres mas [qmparto]
Cthugha escribió:Imagen


Jugarlo no se, pero instalarlo tiene que ser todo un festival...
Baraka666 escribió:Mi primer cartel... espero que os guste.

Imagen

Esto no mola.Estas promoviendo el racismo y el nazismo...
Lo del Doom es brutal...
ExalteR3V3NG3 escribió:
Baraka666 escribió:Mi primer cartel... espero que os guste.


Esto no mola.Estas promoviendo el racismo y el nazismo...


por favor, usa el sentido común, no es más que una broma. no saque las cosas de quicio....
destructor escribió:
Cthugha escribió:

Imagen



yo creo que faltan un par de torres mas [qmparto]


El doom apenas son 4 gigas os imaginais el medieval 2: total war en disquetes? son "solo" quince gigas, aver cuantas habitaciones hacen falta pa guardar 15 gb en disquetes [mad]
Proton escribió:
destructor escribió:
Cthugha escribió:

Imagen



yo creo que faltan un par de torres mas [qmparto]


El doom apenas son 4 gigas os imaginais el medieval 2: total war en disquetes? son "solo" quince gigas, aver cuantas habitaciones hacen falta pa guardar 15 gb en disquetes [mad]

y los 50 del mgs4?, Segun mis calculos, cada uno alberga 1, 38mb, lo que se traduce en unos 37000 diskettes [mad]
ExalteR3V3NG3 escribió:
Baraka666 escribió:Mi primer cartel... espero que os guste.

Imagen

Esto no mola.Estas promoviendo el racismo y el nazismo...
Lo del Doom es brutal...


Que poco sentido del humor hay por aqui, creo que ha sido mi primer cartel y seguramente el ultimo.
destructor escribió:y los 50 del mgs4?, Segun mis calculos, cada uno alberga 1, 38mb, lo que se traduce en unos 37000 diskettes [mad]

si cada caja de 10 diskettes cuestan 3 € (no?), hacer una copia de seguridad se te queda por la módica cantidad de ¡¡11.100!!

Pero el honor de ser el mayor frikazo del mundo no te lo quita nadie.

pd. esto del doom 3 me parece recordar que fue una broma de IDsoftware para el april's foolls day (como se escriba) que soltaron poco antes de que saliera el juego.
Alberto_404 escribió:
destructor escribió:y los 50 del mgs4?, Segun mis calculos, cada uno alberga 1, 38mb, lo que se traduce en unos 37000 diskettes [mad]

si cada caja de 10 diskettes cuestan 3 € (no?), hacer una copia de seguridad se te queda por la módica cantidad de ¡¡11.100!!

Pero el honor de ser el mayor frikazo del mundo no te lo quita nadie.

pd. esto del doom 3 me parece recordar que fue una broma de IDsoftware para el april's foolls day (como se escriba) que soltaron poco antes de que saliera el juego.

Ahora costara una burrada una cajita de esas, porque ya no se fabrican
En solidaridad con el camarada filonazi (ironía).

Imagen
Imagen

Si a mi que soy medio judío me hacen gracia estas cosas no veo por que molestarse.
Baraka666 escribió:Mi primer cartel... espero que os guste.

Imagen


a mi me parece brutal [qmparto]
En vista de que hay gente que si que ha entendido que solo era una broma (gracias).
Otro aporte:

Imagen
DonVito escribió:
kumo escribió:Y este que tambien tiene su gracia

Imagen


Oooh Oooh [flipa]

Me he quedado cuajado... jejeje un cartel del pueblo donde vivo!!! Jajaja.. La semana pasada quitamos (digo quitamos porque este mes estoy trabajando en el ayuntamiento) esos carteles porque están "adecentando" las palmeras limpiandolas de ramas y demás...

Y si, es cierto, en este pueblo la libertad es muy relativa... [buuuaaaa]



Que bueno!!!! Pues vaya casualidad!!! yo encontre la foto por internet y decidi hacer el cartel!!!
Por lo ironico de la situacion!!! Al final tu pueblo se hara famoso y todo!
Saludos!
¿Qué quereis decir con "mindfuck" y lo de cagar ladrillos? o.O;
Shyvah escribió:¿Qué quereis decir con "mindfuck" y lo de cagar ladrillos? o.O;

Lo de mind fuck viene a ser algo como : "paranoya mental", hace referencia a que en esa foto hay algo que no deberia de ser así, o algo totalmente fuera contexto o algo que carece de toda lógica. Como por ejemplo, la foto esa de los granos de café, donde aparece la cara de un tio, entre los granos. O una donde salen unos edificios y en una ventana se ven a una pareja haciendo sexo, etc... son cosas así. Hay algunos realmente curiosos e interesantes pero hay mucha mierda/basura o algunos que son simples fotos, que en verdad no hay nada, y juegan con la confusion de la peña que se pega horas y horas buescando algo que luego no es tal. Como aquella del bosque, donde la gente decia que si el charco tenia forma de lagarto, que si las ramas forma de niño, pero lo cierto esque allí no habia una mierda. En mi opinión eso son ganas de quedarse con la peña y no deberian de ser posteados aqui, a no ser que sepa la solución.

El tema de Cagaras ladrillos, viene a ser algo así como el típico: "te cagaras por la pata abajo" de sorpresa, de susto o de risa.
bueno esto no son carteles emotivos, pero me hicieron gracia y son algo por el estilo(imagino que sera de 4chan, que estan que cagan ladrillos con los gaticos)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
NaN escribió:
Shyvah escribió:¿Qué quereis decir con "mindfuck" y lo de cagar ladrillos? o.O;

Lo de mind fuck viene a ser algo como : "paranoya mental", hace referencia a que en esa foto hay algo que no deberia de ser así, o algo totalmente fuera contexto o algo que carece de toda lógica. Como por ejemplo, la foto esa de los granos de café, donde aparece la cara de un tio, entre los granos. O una donde salen unos edificios y en una ventana se ven a una pareja haciendo sexo, etc... son cosas así. Hay algunos realmente curiosos e interesantes pero hay mucha mierda/basura o algunos que son simples fotos, que en verdad no hay nada, y juegan con la confusion de la peña que se pega horas y horas buescando algo que luego no es tal. Como aquella del bosque, donde la gente decia que si el charco tenia forma de lagarto, que si las ramas forma de niño, pero lo cierto esque allí no habia una mierda. En mi opinión eso son ganas de quedarse con la peña y no deberian de ser posteados aqui, a no ser que sepa la solución.

El tema de Cagaras ladrillos, viene a ser algo así como el típico: "te cagaras por la pata abajo" de sorpresa, de susto o de risa.


Yo tenía entendido que la idea original, al principio, era la de quedarse con la peña sin haber nada en las fotos, claro que ya se sabe lo que pasa con los fenómenos de internet, que se extienden TANTO que la peña ya lo sabía y había perdido la gracia; y entonces es cuando creo que empezaron a poner imagenes con cosas de verdad.
Tengo que buscar donde lo leí, pero sé que era una página en inglés.
Proton escribió:bueno esto no son carteles emotivos, pero me hicieron gracia y son algo por el estilo(imagino que sera de 4chan, que estan que cagan ladrillos con los gaticos)


Imagen


este es buenísimo!! jajajaja
Genial este hilo, he tardado 2 dias en poder verlo, pero me he descojonao xDD

Ahora hay q revisar los 3 anteriores no? XDD

Byeha!
6313 respuestas