Carteles emotivos (warning 56Kb) (#4)

carlesdlk escribió:soy nuevo y tengo algunos q os pueden hacer gracia
Imagen
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
adriantxu escribió:Imagen


Imagen Es clavao
El_SaBIo escribió:Imagen



Barricada tiene un disco con esa imagen
Imagen
Caniyan escribió:
El_SaBIo escribió:http://img36.imageshack.us/img36/308/motivator88aa3dcecc84c7.jpg



Barricada tiene un disco con esa imagen
http://www.caratulas.info/musica/B/Barr ... antera.jpg


Es un cuadro de Goya que se llama "Duelo a Garrotazos", es muy famoso porque representa a las dos Españas y todo lo que conlleva...
(mensaje borrado)
Imagen
XD

pd. un pilin no hace falta censurarlo, no? todos tenemos uno :-?

Ala editado, aunquela imagen esta por medio inet y medio fbook xD
La matrícula y la cara del guardia civil sí, te puedes comer un megamultón por eso.
meloncito escribió:[imghttp://www.cuantarazon.com/crs/2010/09/184a86ac84e588cfa4855617688878a9.jpg/img]


Dale duro Draco XD XD .
meloncito escribió:...


The Count... DELIVERS!
meloncito escribió:Imagen


xDDD Muy bueno XD XD [qmparto]
tony stonem está baneado por "Troll"
PR0[3R escribió:Imagen

Tiene que ser fake por huevos.No me creo que alguien que le guste tanto como para llegar a tatuarselo,no sepa como es en realidad.
adriantxu escribió:Imagen



Genial [carcajad]
tony stonem escribió:
PR0[3R escribió:Imagen

Tiene que ser fake por huevos.No me creo que alguien que le guste tanto como para llegar a tatuarselo,no sepa como es en realidad.

Pues a mi me parece recordar que el combo es así. Esta correcto vaya.

EDIT: Ahora lo he visto, es: derecha, abajo, diagonal abajo-derecha [+risas]. Pues si... menudo fail.
NesKy escribió:
tony stonem escribió:
PR0[3R escribió:Imagen

Tiene que ser fake por huevos.No me creo que alguien que le guste tanto como para llegar a tatuarselo,no sepa como es en realidad.

Pues a mi me parece recordar que el combo es así. Esta correcto vaya.

EDIT: Ahora lo he visto, es: derecha, abajo, diagonal abajo-derecha [+risas]. Pues si... menudo fail.



jajajajajajaja :)
No es Fake, y tontos con tatuajes absurdos hay un rato.... como los que se tatúan su nombre en japones y luego pone cualquier cosa...

Imagen
Imagen

Y uno de construcción propia:


Imagen
PR0[3R escribió:No es Fake, y tontos con tatuajes absurdos hay un rato.... como los que se tatúan su nombre en japones y luego pone cualquier cosa...


El mismo Torres tiene un tatuaje en élfico que dicen que está mal escrito y en lugar de Fernando pone Ferrando o algo así.

Imagen


Por cierto, brutal el de la deducción.
El mismo Torres tiene un tatuaje en élfico que dicen que está mal escrito y en lugar de Fernando pone Ferrando o algo así.


Pues eso, hay que ser tonto....

Imagen
PRO[3R este no es el hilo de Bombones caídos del cielo.

En este se ponen imágenes emotivas ;)
[qmparto]
toni_v escribió:PRO[3R este no es el hilo de Bombones caídos del cielo.

En este se ponen imágenes emotivas ;)
[qmparto]


Mas "emotivo" que eso? [sonrisa]
ejem...

Joder como esta la de la derecha/izquierda/centro [chulito]
nko escribió:
PR0[3R escribió:No es Fake, y tontos con tatuajes absurdos hay un rato.... como los que se tatúan su nombre en japones y luego pone cualquier cosa...


El mismo Torres tiene un tatuaje en élfico que dicen que está mal escrito y en lugar de Fernando pone Ferrando o algo así.

Imagen


Por cierto, brutal el de la deducción.



Pues está bien. Pone Fernando. Aunque las vocales no consigo verlas, las consonantes son FRNND

Edito.

Es posible que la última consonante se pueda traducir como "nd" y no como una "d" sola y ahí estaría el fallo, que pondría fernanndo. Lástima que perdí el libro de Quenya en el que tenía el alfabeto tengwar bien explicado. En principio yo no diría que está mal. También he visto sitios donde la R la ponen como RR y eso no es así. el sonido RR se hace con la misma "y" pero con palito más.

Imagen
El_SaBIo escribió:Imagen


Bestial, si te haces esto y despues de verlo no quieres matar al autor del destrozo de tu cuerpo es que tampoco lo notas xd.
ReinLOL escribió:Imagen



No lo entiendo
MARIOCOM escribió:
ReinLOL escribió:Imagen



No lo entiendo

El tio dice que el que postee y su numero de mensaje acabe en 77 decide el nombre de su hijo, el ganador es uno que pone Courage Wolf (creo que es lobo valiente) y el tio dias despues postea el certificado de nacimiento del hijo donde sale su nombre. Y lo llamo asi de verdad.
MARIOCOM escribió:
ReinLOL escribió:Imagen



No lo entiendo

Ha dejado que decidan el nombre de su hijo en 4chan. Ahora su hijo se llama Courage Wolf. El win es porque ha tenido los huevos de mantener su palabra y ha subido el certificado de nacimiento de su hijo como prueba de que efectivamente le ha puesto el nombre que le han sugerido. El niño tiene el consuelo de que el nombre podría haber sido muchísimo peor (yo conocía a un Wolfgang al que siempre llamaba Wolf, así que... xD) y que ahora cuenta con una historia épica para su nombre, pero manda huevos, la verdad [+risas]
toni_v escribió:Imagen


Bastante bueno.

MUAHAHAHAHAHAHA!
Ryucho escribió:
MARIOCOM escribió:
ReinLOL escribió:Imagen



No lo entiendo

Ha dejado que decidan el nombre de su hijo en 4chan. Ahora su hijo se llama Courage Wolf. El win es porque ha tenido los huevos de mantener su palabra y ha subido el certificado de nacimiento de su hijo como prueba de que efectivamente le ha puesto el nombre que le han sugerido. El niño tiene el consuelo de que el nombre podría haber sido muchísimo peor (yo conocía a un Wolfgang al que siempre llamaba Wolf, así que... xD) y que ahora cuenta con una historia épica para su nombre, pero manda huevos, la verdad [+risas]


Y todo esto se hace en solo 12 minutos? O posteaba des del registro (o lo que sea que tengan) en 4chan? xD
Charlie - Zero escribió:
tony stonem escribió:
jose91 escribió:
Y esta para los que somos fans de How met your mother o como conoci a vuestra madre

Imagen

Si fueras fan,la habrias visto en ingles.Odio ver series subtituladas,pero es que como conoci a vuestra madre en Español sale años despues y con un doblaje de mierda.

Parece ser que sigue sin respetarse la opinión de que la gente ve lo que quiere como le sale de donde quiere.


Charlie - Zero, cómo se llama el anime de tu firma ?
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ryucho escribió:
MARIOCOM escribió:
ReinLOL escribió:Imagen



No lo entiendo

Ha dejado que decidan el nombre de su hijo en 4chan. Ahora su hijo se llama Courage Wolf. El win es porque ha tenido los huevos de mantener su palabra y ha subido el certificado de nacimiento de su hijo como prueba de que efectivamente le ha puesto el nombre que le han sugerido. El niño tiene el consuelo de que el nombre podría haber sido muchísimo peor (yo conocía a un Wolfgang al que siempre llamaba Wolf, así que... xD) y que ahora cuenta con una historia épica para su nombre, pero manda huevos, la verdad [+risas]


Hombre, Wolfgang puede sonarnos raro pero tampoco lo es tanto, oviamente no en España, por poner un ejemplo Mozart se llamaba así (parecido).
Mox escribió:
Ryucho escribió:Ha dejado que decidan el nombre de su hijo en 4chan. Ahora su hijo se llama Courage Wolf. El win es porque ha tenido los huevos de mantener su palabra y ha subido el certificado de nacimiento de su hijo como prueba de que efectivamente le ha puesto el nombre que le han sugerido. El niño tiene el consuelo de que el nombre podría haber sido muchísimo peor (yo conocía a un Wolfgang al que siempre llamaba Wolf, así que... xD) y que ahora cuenta con una historia épica para su nombre, pero manda huevos, la verdad [+risas]


Hombre, Wolfgang puede sonarnos raro pero tampoco lo es tanto, oviamente no en España, por poner un ejemplo Mozart se llamaba así (parecido).

No, no, si además el hombre que digo es americano. A lo que me refería es a que su nombre de Wolf no es para tanto, que yo ya llamaba así a alguien con un nombre de verdad xD
PR0[3R escribió:Imagen


No es por nada ..................... pero ese es el movimiento pero del Art Of Fighting de Neo Geo. Asi que de Fail nada ....

http://en.academic.ru/dic.nsf/enwiki/685308

http://www.speksnk.org/foro/knowledge/kb_show.php?id=4
Pero no és Shoryuken, es un Ko Hou

Así que sí, tiene fail forever and ever
6313 respuestas