Carteles emotivos (warning 56Kb) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Muy buen hilo, que tarde lo he descubierto

Aqui uno que acabo de hacer

Imagen

link imageshack XD http://img512.imageshack.us/img512/6357/motivator1852119nt8.jpg
zulykat escribió:Muy buen hilo, que tarde lo he descubierto

Aqui uno que acabo de hacer

Imagen


Fail No hotlink!

Sube a imageshacks
927PoWeR escribió:Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]



hay un creador automatico [rtfm]
ErDaByz escribió:
Fail No hotlink!

Sube a imageshacks


mejor con cartel xD

Imagen
fartuco escribió:
mejor con cartel xD

Imagen

posiblemente el mejor cartel emotivo de todos xD
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Eithelunien escribió:Bien.

Imagen


pero es una tia?!
100% escribió:
pero es una tia?!


y si no recuerdo mal es usuaria del foro
Este hilo esta genial y no lo había visto:-(
Aporto unos que he hecho

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los referidos a eol son geniales

Saludos
Arisco escribió:Este hilo esta genial y no lo había visto:-(
Aporto unos que he hecho

Imagen


Saludos


YA ME JODERIA! [flipa]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cujo77 escribió:
y si no recuerdo mal es usuaria del foro


que punteria tengo ala hora de confunder sexos leñe
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Que sepa, Threnody tiene tetas y lo tìpico de una mujer.Aunque realmente no tengo prueba alguna que lo ratifique.Y los que la han visto supongo que no miente, o han quedado muy satisfechos con el hombre que han descubierto en ella.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Eithelunien escribió:Que sepa, Threnody tiene tetas y lo tìpico de una mujer.Aunque realmente no tengo prueba alguna que lo ratifique.Y los que la han visto supongo que no miente, o han quedado muy satisfechos con el hombre que han descubierto en ella.


ni la conozco ni l ahe visto nunca asi que si la usuaria se ha molestado lo siento pero yo le he visto cara de tio.
Tranquilo, que no eres la primera persona que me ve cara de tío, es más, yo misma voy presumiendo de andrógina por la vida...

...claro que eso sólo es posible con fotos de my horrendo rostro ya que es difícil esconder una talla 90 y unas caderas así.
Threnody escribió:Tranquilo, que no eres la primera persona que me ve cara de tío, es más, yo misma voy presumiendo de andrógina por la vida...

...claro que eso sólo es posible con fotos de my horrendo rostro ya que es difícil esconder una talla 90 y unas caderas así.


Pero ya se vé que sabes presumir de tamaño tan bien como cualquier tío XD
Cállate envidioso, que la tengo más grande que tú. [jaja]
Threnody escribió:Cállate envidioso, que la tengo más grande que tú. [jaja]


Claaaaro, pero porque tú te comprarías la tuya en un sex shop, y contra eso no hay quien compita... sigh, ojalá la mía tuviera luces, vibrara y rotara (y ya que estamos que fuera modular, y descambiable xD)
No hay nada que Corporación Dermoestética no pueda arreglar. Imagen
No es por defender a Threnody pero habría que ver a las demás sin maquillaje como a ella en las fotos.
Imagen

y esta con toque freak:

Imagen
Arisco escribió:No es por defender a Threnody pero habría que ver a las demás sin maquillaje como a ella en las fotos.


Pero Estais de coña cuando decis q es fea no? Si es lesbiana es un desperdicio para el genero masculino ... X-D
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Threnody escribió:Tranquilo, que no eres la primera persona que me ve cara de tío, es más, yo misma voy presumiendo de andrógina por la vida...

...claro que eso sólo es posible con fotos de my horrendo rostro ya que es difícil esconder una talla 90 y unas caderas así.


y por que no vemos esas fotos?
Porque no me gusta exhibirme en internet al estilo "cacho de carne". Pongo esas 2 fotos en mi perfil porque me gustan y para que la gente me pueda poner cara cuando me lee, si le interesa.

Imagen

Imagen

Imagen
dark_hunter escribió: Imagen
Imagen

Dos de cosecha propia


[qmparto] El de los perros buenisimo.

Una pregunta; no me he leido todo el hilo así que quizás esté contestada más atras. Los carteles estos... ¿hay algún creado automático o lo haceis a base de photoshop, paint o algun programita así?
Edito: Ya he encontrado la web. X-D
[quote="Peter Anderson"]Una pregunta; no me he leido todo el hilo así que quizás esté contestada más atras. Los carteles estos... ¿hay algún creado automático o lo haceis a base de photoshop, paint o algun programita así?/QUOTE]

Pues con una accion programada de Photoshop se hace solito :)
salem2ms escribió:
Pero Estais de coña cuando decis q es fea no? Si es lesbiana es un desperdicio para el genero masculino ... X-D

+1, yo no la veo fea.

Por cierto como se hacen los carteles xD? con un programa o pegando una foto en el paint con fondo negro xD?
edito: ya he visto el link de aristo.
Reedito:
Pequeña aportación:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
elreydelanime escribió:Por cierto como se hacen los carteles xD? con un programa o pegando una foto en el paint con fondo negro xD?
edito: ya he visto el link de aristo.


Arisco, soy arisco cawento
EnErU escribió:No pillo el ultimo :(

Un tio puso la imagen de una trucha en el hilo de los gays y lo banearon. :Ð
Keichi escribió:Un tio puso la imagen de una trucha en el hilo de los gays y lo banearon. :Ð


va en serio [mad] hahaha ... como esta la peña
EnErU escribió:
va en serio [mad] hahaha ... como esta la peña
Jejeje, bueno, yo lo encontré ya baneado, no sé si fue por eso o por otra cosa. [jaja]
Arisco escribió:
Arisco, soy arisco cawento

X'D perdon
dios hacia dias que no ntraba al hilo, el de los perros, el de la piedra y el del apreton son brutales XDD
Una primera aportacion mía..........( espero que no estea repetido)

Imagen
Prince Demon escribió:Una primera aportacion mía..........( espero que no estea repetido)

Imagen


Imagen


HA-HA!!


XD
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kogure-senpai escribió:Imagen
el primero k hago ><


esta de puta madre xD
va pal fotolog

alguien me hace uno asociado a 100%?

Como el echo de que en este foro se repita ese porcentaje en segun que posts y me entren gans de decir...
alguien me llamba?
elderno escribió:
Imagen


HA-HA!!


XD



Ya me has dejado todo planchado Elderno! XD XD
Prince Demon escribió:Una primera aportacion mía..........( espero que no estea repetido)

Imagen


Imagen
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Imagen
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
La foto la hice el sabado mientras iba en el bus de línea.

Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511