Carteles curiosos

1, 2, 3, 4
uno de mi cosecha toda persona q haya ido a donde va todo dios a mear en la plaza de la merced tiene q saber donde esta XD XD XD

Imagen
sin duda este es de los mejores ke he visto...

Imagen

jejejeje...
ElChabaldelPC escribió:Imagen


Ah si, esta la lleve de firma hace muy poquito. Es buenísima [poraki]


DjScream3 escribió:Imagen


BRUTAL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Imagen

Este, aunque no es un cartel exactamente, me hizo tanta gracia que lo pongo igual xD
Resulta que borre la foto, pero bueno, tenia una de una tienda de mi ciudad que ponia:
PANTALON
Ante: 78€
Ahora:25€

Todavia no se si el pantalon era de ante o era una oferta.
Los de DjScream3 son muy buenos, sobre todo el "que sale en los Serrano y hace como que canta"

Del que me arrepiento de no hacer foto, es de una tienda de animales, donde habia unas jaulas con unos gatitos y unos conejors y un cartel que ponia: "Se cierra por liquidación" [mamaaaaa]

Pero allá van los mios propios, son dos, el primero lleva ... desde que yo era pequeño o de antes de nacer yo, incluso, pero como minimo, 25 años.
Lo peor es que la tienda todavia existe, aunque ahora venden ordenadores en lugar de maquinas de escribir:

Imagen
Por cierto, su cervicio tecnico, es nefasto, segun conocidos.

Para los ansiosos:
Imagen
En una herboristeria, me tengo que fijar si está todavia.
capzo escribió:
Para los ansiosos:
Imagen
En una herboristeria, me tengo que fijar si está todavia.


y que tal dices que esta la dependienta?
La de "el que salte la balla" es la hostia. Brutal [qmparto]

Qué risas joder. Me lo imagino al tío ahí currándose el cartel... [qmparto]
¡¡¡¡¡Que bueno el de las escaleras mecánicas!!!!![carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aquí va una una foto hecha por mi este sábado en un restaurante japonés.
Imagen
aqui cerca de mi casa hay una tienda k pone

"patatas fritas X€ el quilo" [+risas]


cuando lo vi me kede asi [flipa] k no es una tienda pekeña sino algo grande [+risas]
DjScream3 escribió:aqui cerca de mi casa hay una tienda k pone

"patatas fritas X€ el quilo" [+risas]


cuando lo vi me kede asi [flipa] k no es una tienda pekeña sino algo grande [+risas]


Que tiene mal? Quilo está bien dicho.
Pues este cartel estaba en la cabina de una de esas atracciones para niños en las fiestas de un pueblo.... cuando lo ví, no me lo creía...

Imagen
Johny27 escribió:
Que tiene mal? Quilo está bien dicho.


XD lo dirá por lo de quilo/kilo.... pero bueno no sabrá que se puede poner así también
Johny27 escribió:
Que tiene mal? Quilo está bien dicho.


yo llevo toda la vida viendo poner kilo asi k para mi quilo estaba mal puesto pero ya veo k en el diccionario si busco quilo pone kilo...

no lo sabia Oooh :-?
Hoy mismo estaba trabajando en casa de un señor (el cual creo que no esta muy bien de la azotea...) y cuando baje al jardin me encontre con esto y pense en este hilo, y pense: Esto no se me escapa! y claro, saque el movil y eche unas fotos:

Imagen

Si os fijais bien vereis que tiene... hasta telefono!! XD
Imagen

El temido perro, que morder no mordia, eso si, como ladraba el condenado

Imagen

Despues, el la otra esquina del jardin, me encuentro como una especie de jardin cerrado con unos bloques, y una caseta dentro que ponia:

Imagen

y en el lado izquierdo de la caseta una salida con una especie de rampa que ponia esto:

Imagen

Y la una de las dichas tortugas ninjas debajo de la rampa (creo que es leonardo XD):

Imagen

[sonrisa] Me he partido el culo con esto, la verdad, hay gente muy muy muy rara en el mundo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Salu2 [fies]

PD. Sorry por la calidad de las fotos de mi Z520i [looco]
Parece que le gustan los animales
Jo-der, qué putas risas con lo de las tortugas ninja... qué jodido anda el pobre hombre de la cabeza! XD XD XD XD
Esta es de verídica, la descubrí en la puerta de la Sala de partos hace un mes cuando nació mi sobrina :) :)

Imagen
Abbey Chase escribió:Esta es de verídica, la descubrí en la puerta de la Sala de partos hace un mes cuando nació mi sobrina :) :)


que hay de raro? supongo que el título será...

NOTA INFORMATIVA PARA LOS PADRES
RECIEN NACIDOS

jajaja,. leyendolo de seguido parece que los recien nacidos son los padres
El año pasado en un concierto en un pueblo de avila (casillas) vi un cartel que ponia:
cartel escribió:Prohibido cojger castañas

Lo de la j y la g juntas lo pongo porque en el cartel estaba una puesta sobre otra.
A dia de hoy sigo sin saber si el cartel se referia a frutos secos o cogorzas, supongo que lo primero ya que habia un tio vomitando y meando a la vez apoyado sobre el cartel [sonrisa] (cuando le dijimos que no habia hecho caso al cartel puso las muñecas juntas y dijo que le detengan xD)
saludos!
Hace unos meses, cuando empezó lo de las prohibiciones de fumar, un cartel en un restaurante cerca de donde trabajo, transcribo palabra por palabra:

"En este establecimiento se permite fumar y no fumar desde la hora de apertura hasta la de cierre"

Te cagas... [+risas]

Saludos.
mangante escribió:NOTA INFORMATIVA PARA LOS PADRES RECIEN NACIDOS


Bingo !! es que se me olvidó reseñarlo [ginyo]
El de la pala excavadora asesina, el de las tortugas ninja y el cartel de las escaleras mecanicas avisando de el mismo son brutales, ahi van unos que vi hace tiempo:

Este se parece al que ya hay posteado antes pero no es el mismo.
Imagen

Aqui una carta al seguro que le empieza a irritar un poco pidiendole papeles, no tiene desperdicio.
Imagen

Típico cartel del presidente de la comunidad.
Imagen

Este cartel lo hizo el mismisimo Chuck Norris.
Imagen


Aqui una web con fotos de este tipo:

http://www.carteleonline.com/fset_main.html


Saludos.
A ver si os pongo la semana que viene una genial que pone:
no aparca,y no me harce!!!!!!

Ya pondre la foto la semana que viene es que esta junto a mi facultad y ya no voy hasta la semana que viene.

Y otra que pone aqui cerca de mi casa en una pared:
proivido tira basura


mas o menos



Saludossssssssss
eskorbuto escribió:cuando le dijimos que no habia hecho caso al cartel puso las muñecas juntas y dijo que le detengan xD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El del cartel del DJ es de unos colegas mios, jeje si que se ha hecho famoso ;)
Zinnet eres el crack XDXDXDXDXDXDXDXDXD

Lo de Tortugas Ninja XD He estado riendo a carcajadas un buen rato, hacía tiempo que no me reía así XD

[tadoramo]
unos amigos me enseñaron una vez una foto que hicieron a un coche con unos carteles que decian:

"No hay nada dentro del coche, soy del barrio".
keo01 escribió:unos amigos me enseñaron una vez una foto que hicieron a un coche con unos carteles que decian:

"No hay nada dentro del coche, soy del barrio".

De esas y de las de "La varilla del aceite me la subo a casa" puesta en un Renault, (por lo visto forzaban el capó para mangar la varilla porque va bien para abrir coches) he visto mogollón en mi barrio.

Con la de "Anda que no es penoso intentar hacer una esvástica y que no te salga" me he descojonao".
wako escribió:De esas y de las de "La varilla del aceite me la subo a casa" puesta en un Renault, (por lo visto forzaban el capó para mangar la varilla porque va bien para abrir coches) he visto mogollón en mi barrio.


A mi cuñada le destrozaron la puerta con otro coche para abrirle el capó y robarle la varilla del aceite [mad]
eraser escribió:
A mi cuñada le destrozaron la puerta con otro coche para abrirle el capó y robarle la varilla del aceite [mad]


[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Manda cojones, como anda el mundo, espero que no me manguen la mia :P
Las varillas de los coches más nuevos no sirven, porque no son tan rígidas como antes y son bastante más gruesas (tipo muelle) o al menos las que he visto. Las varillas que robaban son planas, para que entren entre el cristal y la puerta, y con las muescas haciendo una especie de "gancho" (parecido al que se hace en la tarjeta para hacer cog-swap).
Si tu cuñada hubiera puesto el cartel, se habría ahorrado un chapista :P
wako escribió: Si tu cuñada hubiera puesto el cartel, se habría ahorrado un chapista :P


Amos, fijo que se lo digo y lo pone XD
(así de paso le hago la foto) XD
UP UP!!! [angelito]


en casa de mi abuela me encontra esto en el portal.... [tomaaa]

Imagen
DjScream3 escribió:UP UP!!! [angelito]


en casa de mi abuela me encontra esto en el portal.... [tomaaa]

Imagen


Dios, es que la gente, es la ostia
Por Italia ahora se ve bastante este:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Has perdido a pesar de tus televisiones, tu dinero, tus mentiras
Y ahora dinos quién es...
EL AUTÉNTICO GILIPOLLAS

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Galactica escribió:Por Italia ahora se ve bastante este:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Has perdido a pesar de tus televisiones, tu dinero, tus mentiras
Y ahora dinos quién es...
EL AUTÉNTICO GILIPOLLAS

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Por qué no lo pillo?

EDITO: Antes no me salía la foto XD
Impagable el de Berlusconi XDXDXD
aqui algunas que encontre por internete:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Perdon si he puesto alguno repe
Coño! El de No Traspassing.... ¿No sale en el GTA Vice City?
montagut escribió:aqui algunas que encontre por internete:


Imagen




ese lo habia puesto yo, pero la calidad de la camara de mi movil no daba pa tanto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juas, esa de SHIT la tomé yo hace un tiempo, pa flipar con los de la shit.xD
Vehiculos con traccion a sangre:

Imagen
Aquí pongo yo dos que me encontré en coruña:

Imagen
Este me hizo mucha gracia cuando lo ví por primera vez... es de los baños del Playa Club.


Imagen
Esta es una vista un poco más general del dispensador.


Imagen
Este es de una tienda de cosas hippies.

Si se os queda descuadrado el foro avisadme y las reduzco
Ese dispensador de condones lo tengo yo en mi garito.
Ese dispensador de condones lo tengo yo en mi garito.


yo los he visto ya unas cuantas veces,esta guapo eh!
jajajajajajaja!!! me he reido muchisimo con algunos carteles, el de la calle Cristo de la Repolla es eso, la repolla [qmparto] [qmparto]

Yo en el mercadillo de los domingos he visto una parada de gitanos donde ponia "Tenemos piniculas" [qmparto] [qmparto]

Un duda que tengo con el catalan, y mira que llevo 29 años viviendo aqui, pero esque ese cartel me hace hasta dudar, hay una tienda en mi ciudad que pone "la TENDA del matalás" y yo digo ¿pero no tendría que ser "la BOTIGA del matalás"?, pero ya os digo que hasta dudo, porque la gente que habla catalan, mucha, no toda, tiende a castellanizar el catalan y ya me hacen dudar.
Yo diría que es "la BOTIGA del matalás"

Para los que no sepan catalan decir que "la botiga del matalas" significa "la tienda del colchón"
195 respuestas
1, 2, 3, 4