Cartel de "No presto juegos"

vale, no me dejas un juego.... me dejas la novia? XD
Xantanas escribió:vale, no me dejas un juego.... me dejas la novia? XD


Te puedo dar una hostia XDDDD

SAludos
Terrez escribió:Hola os explico lo que quiero decir:

Resulta que el novio de una amiga de mi novia...

Saludos

Supongo que serás consciente de que el día que la amiga de tu novia y su respectivo se enfaden.... no tendrá ningún motivo ni ganas de ir devolviendote lo que le hayas dejado, no?.
Suerte en tu proyecto.
gizajoa escribió:
Terrez escribió:Hola os explico lo que quiero decir:

Resulta que el novio de una amiga de mi novia...

Saludos

Supongo que serás consciente de que el día que la amiga de tu novia y su respectivo se enfaden.... no tendrá ningún motivo ni ganas de ir devolviendote lo que le hayas dejado, no?.
Suerte en tu proyecto.


Por eso mismo no tiene nada mio... XDD

La gente se cree que por tener tantos juegos son gratis:

Imagen

Saludos
Después de que leyera este hilo me he decidido a recaudar mis cosas que andan en manos ajenas. Por el momento hoy he recuperado un mando de ordenador que lo tenía mi primo desde hace años. lol.

Ayer también le pedí a un amigo el cod y el gow que los tiene desde hace ni se sabe cuanto. A ver si en estos días quedo con él y me los devuelve. Y por último me queda recuperar mi psp que ni siquiera he llegado a jugar con ella...
Yo es que directamente no los presto y se lo digo a la jeta, se cabrean un rato pero se van acostumbrando. Pq pagar 70 leuros y que me lo rallen... es un cabreo monumental.
Aquí pongo la foto del estado del juego "Dante's Inferno" el cual salió impoluto y sin una mísera marca y como ha vuelto, que parece que han practicado scratching con el y un gato se ha afilado las uñas...

Imagen Imagen

Saludos
Terrez escribió:Aquí pongo la foto del estado del juego "Dante's Inferno" el cual salió impoluto y sin una mísera marca y como ha vuelto, que parece que han practicado scratching con el y un gato se ha afilado las uñas...

Imagen Imagen

Saludos


tampoco es para tanto, si vieras como tengo yo los vdd que les dejo a mi hermano , el triple peor que eso te lo aseguro, todo rallas circualres , polvo, papelitos por encima, y lo bueno es que siguen funcionando XD XD XD
pasnake escribió:
Terrez escribió:Aquí pongo la foto del estado del juego "Dante's Inferno" el cual salió impoluto y sin una mísera marca y como ha vuelto, que parece que han practicado scratching con el y un gato se ha afilado las uñas...

Imagen Imagen

Saludos


tampoco es para tanto, si vieras como tengo yo los vdd que les dejo a mi hermano , el triple peor que eso te lo aseguro, todo rallas circualres , polvo, papelitos por encima, y lo bueno es que siguen funcionando XD XD XD


Es que haciendo una foto es imposible sacar el estado real del juego... Al ampliarla se ve más o menos, pero ni de lejos como está realmente el juego... Las marcas circulares las tiene también que destrozo me ha hecho en el juego...

Saludos
Esos rayones en zikzak son la clara prueba de que el amigo del cuñao de tu novia (no recuerdo ahora exactamente) es un sparrow de tomo y lomo XD.

Mira que no atinar ni a meter un disco en el grabador del portátil para sacar la ISO sin hacer semejante esperpento... parece que tenia prisa por meterlo o venia "ciego" cuando o hizo.
Ya tengo el portaretratos que me ha costado 2€ y mañana imprimiré el cartel XDD

Saludos
Terrez escribió:Ya tengo el portaretratos que me ha costado 2€ y mañana imprimiré el cartel XDD

Saludos


Cuando lo tengas colgado pon una foto!!! jajajaja

lo del dante's inferno es pa mear y no echar gota. A mi esas cosas me queman y si soy yo le monto un pollo.
Quedaría mejor la frase con una foto de Horatio de malote descubriendo al asesin@.

http://people.rit.edu/~bss6378/instantCSI/

[+risas]
Terrez escribió:Hola os explico lo que quiero decir:

Resulta que el novio de una amiga de mi novia me pidió un juego y se lo dejé, me lo devolvió a los 15 días, por ahora todo bien, pero es que luego me pidió 2 juegos y me lo ha devuelto al mes... Pues como no estaba en casa en esta semana el notas los ha traído y se ha tomado la libertad de cogerme otro sin mi permiso... Pues cuando he vuelto a casa me encuentro que uno esta rayado, vamos maltrato a tope y el otro está con la caja rota, menos mal que tenía una caja de sobra...

Bien voy al grano, para ahorrarme explicaciones y demás por no dejar un juego, quiero poner un cartelito enmarcado de "no presto juegos", pero vi en el hilo de "Chiringuitos" o en alguno similar uno que decía eso, pero con más gracia. ¿Alguien puede facilitármelo o darme pistas?

Saludos


Es lo malo del ser humano por general, y más en España, son muy cara duras, y la gente se aprovecha de la buena fe, si me deja un juego, por qué no dos, bueno mejor tres...

Hacen que los demás tengan que ser egoístas por obligación, así como que muchas veces te los devuelven hechos polvos, si yo cuido lo mio mucho, lo de los demás el triple...
Terrez escribió:
Aquí pongo la foto del estado del juego "Dante's Inferno" el cual salió impoluto y sin una mísera marca y como ha vuelto, que parece que han practicado scratching con el y un gato se ha afilado las uñas...

Imagen Imagen

Saludos


A mí me viene un DVD así, voy a buscar al tipo, le monto un pollo que no veas, cojo mis juegos que se cogió "by the face" y no le dejo ninguno más a nadie. Cada vez lo tengo más claro [+furioso]
en febrero deje 2 juegos, les puse un cartel que decia 2 meses de alquiler sin costes, he recuperado un juego, pero la edicion limitada de gears of war 2 se resisten un poco ha devolverla espero tenerla antes del verano
andercheran escribió:en febrero deje 2 juegos, les puse un cartel que decia 2 meses de alquiler sin costes, he recuperado un juego, pero la edicion limitada de gears of war 2 se resisten un poco ha devolverla espero tenerla antes del verano


Ya si hablamos de la edición limitada de un juego... eso no sale de casa!! A no ser que sea una venta a alguien [beer]
Creo que esta imagen habla por nosotros en esta situación:

Imagen

Saludos
Terrez escribió:Creo que esta imagen habla por nosotros en esta situación:

http://www.cuantocabron.com/images/templates/pat-bateman-template.jpg

Saludos
A mi me hacen eso con el juego y me da igual si es un amigo,primo,hermano... a mi me paga el juego o le digo que maximo para mañana que me traiga uno precintado,si no quiere tener problemas,no te dejes pisotear,dile que te lo pague,si es un cara dura te piensas que le va hacer caso al cartelito? se ara el loco y te volverá a cojer otro juego.
Nada, que lo pague. Yo cosas que se rallan no presto. Sin miramientos. [+furioso]
Yo ya me he cansado de estar dejando juegos, con o sin cartel aquii no sale ningun juego. Espero que no me lo encuentre pronto porque le va a caer una que no es chica

saludos
Terrez escribió:Yo ya me he cansado de estar dejando juegos, con o sin cartel aquii no sale ningun juego. Espero que no me lo encuentre pronto porque le va a caer una que no es chica

saludos


Como debe ser, sino pobres juegos [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Siempre que me devuelven un juego con la carátula llena de roña o rayado me digo a mi mismo "nunca más" peeeeero siempre acabo cayendo... Familiares, amigos de familiares y similares.
Tomo prestada la idea del cartelito, que me ha pasado un par de veces y jode muchísimo cawento
no se tio,me parece un poco ¿cobarde? poner un cartelito,simplemente diselo directamente,yo creo que hasta lo "ofendes" menos diciendoselo

pd:me refiero a tu primer post :)
Pero es que tengo que estar ppr cada persona nueva explicarle las cosas una y otra vez? Es que macho cansa mucho y creo que lo he puesto claro desde el primer momento.

El cartel no es para evitar decir algo a esa persona, es para si otra persona llega y se le ocurre pedir un juego y si me pregunta alguien si le dejo un juego seblo digo claro, a esta persona lo pillare por banda y ya le echare la bronca, no me hace falt un carteloto para decile que no, ya tengo los huevos negros para esconderme tras un cartel...

A ber si asi se entiende porque vamos jajajjaja

saludos
JohnMamón escribió:Yo de ti le reventaba la boca y le obligaria a pagarmelo. Por hijo de puta.

Pues no eres tu el más recomendado para dar consejitos, anda vete de la web ;)


A todo esto, Terrez a ver si me puedes dejar el Bad company 2 :-|

Imagen
Por favor no desvirtuemos el hilo hacia redencillas personales.

Jajaja sobre todo el BC2!!! Ains pájaro!!! jajajaja

Saludos
Terrez escribió:Por favor no desvirtuemos el hilo hacia redencillas personales.

Jajaja sobre todo el BC2!!! Ains pájaro!!! jajajaja

Saludos


Anda no se si habias visto el mensaje anterior del pavo, ya lo han borrao los mods pero bueno, y el soul calibur me lo prestas? [carcajad]


Eso de prestar juegos y dartelos arañados me ha pasado con el primer gow, que cabronazo encima me decia que no lo habia ni limpiado }:/
FJTR escribió:
Terrez escribió:Por favor no desvirtuemos el hilo hacia redencillas personales.

Jajaja sobre todo el BC2!!! Ains pájaro!!! jajajaja

Saludos


Anda no se si habias visto el mensaje anterior del pavo, ya lo han borrao los mods pero bueno, y el soul calibur me lo prestas? [carcajad]


Eso de prestar juegos y dartelos arañados me ha pasado con el primer gow, que cabronazo encima me decia que no lo habia ni limpiado }:/


Jajaja si, lo he visto, pero no hay que darle más importancia de la que tiene, por propia experiencia no vale la pena hacer fiesta a comentarios de ese tipo, mejor dejarlos pasar.

A ver si imprimo el cartelito jajjajaj al menos provocará algunas risas de amigos que vengan a la casa XDDD

Saludos
Lo que deberías hacer es imprimir uno mas pequeñito y meterlo dentro de la caja como diciendo, "¿A caso no leiste el cartelito que deje en la estantería?" devuelveme a mi dueño inmediatamente o tendras que pagar por el juego XD
Va, el cartel es simplemente como anécdota, alguno lo leerá y otro creerá que es otra cosa... Lo lógico es que me pregunten y le digo que no, y si no le queda claro que lea el cartelito. XDD

Saludos

EDITO: Por cierto mi novia que ha tenido que hacer un viaje fugaz a Málaga me ha hecho el favor y me ha pulido el juego, cuando el chico ha visto el juego ha dicho "Veré lo que puedo hacer", pese al pulido la marca circular todavía está presente...
Te digo una cosa, si cuando no estas en casa, un nota, que no es ni tu amigo entra y se lleva los juegos que rota....

Tienes un problema de seguridad en tu hogar.

pero vamos si quieres danos su correo y entre todos le damos un sutil toque de atención para con tus juegos.
makedaes escribió:Te digo una cosa, si cuando no estas en casa, un nota, que no es ni tu amigo entra y se lleva los juegos que rota....

Tienes un problema de seguridad en tu hogar.

pero vamos si quieres danos su correo y entre todos le damos un sutil toque de atención para con tus juegos.


No es un problema de seguridad, es un problema de confianza de mi novia... Como yo le "dejé" unos juegos se creyó que le dejaba coger otro más...

No tranquilo, no hace falta llegar a ese nivel, jajaja

Saludos
Me quedao por la pagina 4, asique no se si al final has encontrado cartel pero yo pondria el tipico

HOY NO SE PRESTA, MAÑANA SI

Un Saludo
Terrez escribió:
makedaes escribió:Te digo una cosa, si cuando no estas en casa, un nota, que no es ni tu amigo entra y se lleva los juegos que rota....

Tienes un problema de seguridad en tu hogar.

pero vamos si quieres danos su correo y entre todos le damos un sutil toque de atención para con tus juegos.


No es un problema de seguridad, es un problema de confianza de mi novia... Como yo le "dejé" unos juegos se creyó que le dejaba coger otro más...

No tranquilo, no hace falta llegar a ese nivel, jajaja

Saludos



Bueno bueno, pero que conste que tengo un bate de béisbol sin estrenar. jejeje :P
Reine Este cartel se ha quedado para el final:

http://img534.imageshack.us/img534/434/cartelrubio.jpg

makedaes Uhmmm no es un bate de beisbol, es un "suavizante concentrado" (Guiño, guiño)

Saludos
mauzi escribió:+1 lo sufro a diario


Pues anímate con este hilo y empieza a cambiar tu mente, no dejes juegos!!!

Saludos
yo e de decir que a mi los de 360 me los esta dejando un buen amigo pero llevamos como 13 años ya prestándonos cosas.... hay confianza.
Si conianza es una cosa y otra muy distinta saber cuidar las cosas prestadas, muchos confunden la confianza y el gorroneo

saludos
Terrez escribió:Pero es que tengo que estar ppr cada persona nueva explicarle las cosas una y otra vez? Es que macho cansa mucho y creo que lo he puesto claro desde el primer momento.

El cartel no es para evitar decir algo a esa persona, es para si otra persona llega y se le ocurre pedir un juego y si me pregunta alguien si le dejo un juego seblo digo claro, a esta persona lo pillare por banda y ya le echare la bronca, no me hace falt un carteloto para decile que no, ya tengo los huevos negros para esconderme tras un cartel...

A ber si asi se entiende porque vamos jajajjaja

saludos

"A ber" si el que va a necesitar un cartel con indirectas eres tú, por que no es el primer comentario que contestas mal a gente que simplemente quiere ayudar. Es que macho, así se le quitan las ganas a cualquiera de querer ayudar...
yo creo que viendo el comportamiento de aquí el amigo después de haber intentado ayudarle, debería de cerrarse el post.
PsYmOn escribió:
Terrez escribió:Pero es que tengo que estar ppr cada persona nueva explicarle las cosas una y otra vez? Es que macho cansa mucho y creo que lo he puesto claro desde el primer momento.

El cartel no es para evitar decir algo a esa persona, es para si otra persona llega y se le ocurre pedir un juego y si me pregunta alguien si le dejo un juego seblo digo claro, a esta persona lo pillare por banda y ya le echare la bronca, no me hace falt un carteloto para decile que no, ya tengo los huevos negros para esconderme tras un cartel...

A ber si asi se entiende porque vamos jajajjaja

saludos

"A ber" si el que va a necesitar un cartel con indirectas eres tú, por que no es el primer comentario que contestas mal a gente que simplemente quiere ayudar. Es que macho, así se le quitan las ganas a cualquiera de querer ayudar...


No te has fijado que muchos mensajes se escriben desde un movil y que la “b“ esta pegada a la “v“ y es muy facil que se cuele una b en lugar de una v cuando s escribe en uj movil...

Segundo no contesto mal si pretendes que por cada persona que entre y no se mopeste en leer y suelte lo primero que se le venga a la cabeza tengo que aplaudir y repetir lo mismo en cada persona nueva, creo que uno se cansa, que me he explicado una vez mal vale, pero lo he explicado muchas veces.

Tercero pese a volver a repetir la explicacion una decima vez, no le he faltado el respeto, ni le he contestado mal, simplemente he dicho las cosas como son y luego se lo he explicado, si hubiese sido borde le hubiese dicho que se leyese el hilo que no ha leido nada, pero no se lo he dicho porqu tiene buenas intenciones... pero vamos ahora resulta que umo explica una cosa y otros pasan de leerla y yo soy el “malo“

Muy mal no le he debido de contestar ya que me he reio y todo, pero vamos poner tu comentario que solo buscas sacr faltas y buscar polemica si lo es no??

Makedades sinceramemte cuando entra uno en un hilo debe leer las cosas y no leer el primer mensaje y soltar la priera cosa que se le viene a la cabeza. Y a ti como te he contestado, lo estoy flipando o es qu hay algo escrito que no veo, porque a ti ni te he contestado ml ni mada, asi dime que te ha molestao tanto como para que me quieras cerrar el hilo

Pero vamos me sorpendo que os moleste que os diga que lo he eplicado el tema varias veces, os lo vuelva a explicar y ahor soy yo el que no lo hace bien...

no desviemo el tema por favor


Espero que entiendas lo que quiero decir.

Saludos
Terrez escribió:
PsYmOn escribió:
Terrez escribió:Pero es que tengo que estar ppr cada persona nueva explicarle las cosas una y otra vez? Es que macho cansa mucho y creo que lo he puesto claro desde el primer momento.

El cartel no es para evitar decir algo a esa persona, es para si otra persona llega y se le ocurre pedir un juego y si me pregunta alguien si le dejo un juego seblo digo claro, a esta persona lo pillare por banda y ya le echare la bronca, no me hace falt un carteloto para decile que no, ya tengo los huevos negros para esconderme tras un cartel...

A ber si asi se entiende porque vamos jajajjaja

saludos

"A ber" si el que va a necesitar un cartel con indirectas eres tú, por que no es el primer comentario que contestas mal a gente que simplemente quiere ayudar. Es que macho, así se le quitan las ganas a cualquiera de querer ayudar...


No te has fijado que muchos mensajes se escriben desde un movil y que la “b“ esta pegada a la “v“ y es muy facil que se cuele una b en lugar de una v cuando s escribe en uj movil...

Segundo no contesto mal si pretendes que por cada persona que entre y no se mopeste en leer y suelte lo primero que se le venga a la cabeza tengo que aplaudir y repetir lo mismo en cada persona nueva, creo que uno se cansa, que me he explicado una vez mal vale, pero lo he explicado muchas veces.

Tercero pese a volver a repetir la explicacion una decima vez, no le he faltado el respeto, ni le he contestado mal, simplemente he dicho las cosas como son y luego se lo he explicado, si hubiese sido borde le hubiese dicho que se leyese el hilo que no ha leido nada, pero no se lo he dicho porqu tiene buenas intenciones... pero vamos ahora resulta que umo explica una cosa y otros pasan de leerla y yo soy el “malo“

Muy mal no le he debido de contestar ya que me he reio y todo, pero vamos poner tu comentario que solo buscas sacr faltas y buscar polemica si lo es no??

Makedades sinceramemte cuando entra uno en un hilo debe leer las cosas y no leer el primer mensaje y soltar la priera cosa que se le viene a la cabeza. Y a ti como te he contestado, lo estoy flipando o es qu hay algo escrito que no veo, porque a ti ni te he contestado ml ni mada, asi dime que te ha molestao tanto como para que me quieras cerrar el hilo

Pero vamos me sorpendo que os moleste que os diga que lo he eplicado el tema varias veces, os lo vuelva a explicar y ahor soy yo el que no lo hace bien...

no desviemo el tema por favor


Espero que entiendas lo que quiero decir.

Saludos

Hombre, si sabes que tu primer mensaje da lugar a equívocos pues edítalo, así te ahorras dar explicaciones cada dos por tres.

Y si para tí no es contestar mal pues no sé... cada cual se expresa como cree y quiere, pero a mi me dicen eso después de entrar con toda la buena fe del mundo y muy bien no me sienta por mucha risita que tenga. Pero bueno, ahí cada uno hace o intrepreta lo que cree...
Por cierto, según tu tercer punto tu mismo reconoces haber sido borde:
Terrez escribió:Creo que no no leemos o no queremos leer... XDDD

El chico todavía no lo he visto y se lo diré, tengo ya los huevos negros como para que me de vergüenza decírselo...

Lo que quiero hacer es poner un cartel, para quien venga y diga "Anda cuantos juegos" vea el cartel y ni pregunte si le dejo algún juego... ¿Lo comprendéis? Veis que son dos cosas distintas??

Veo que muchos o no saben o no leen... XD

Saludos

Pero bueno, cada cual es consciente de si lo que hace o contesta es adecuado o no...
Yo pondría algo así como...

"Hoy no se presta. Mañana tampoco"


Si el que lo lee no es muy cortito, lo entenderá. [fumando]
Si alguien se ha sentido ofendido o cree que le he contestado borde le pido perdon y disculpas, a mi no me cuesta pedirlas, tampoco tu eres el mas indicado porque tampoco has entrado haciendo amigos...

jaja muy buena bat
Saludos
No creo en ningún caso que estos comentarios sean para rasgarse las vestiduras y mandar privados pidiendo explicaciones como acabo de comprobar. Aquí el personal entre los cuales me incluyo te a intentado ayudar llegando en un momento dado a hacer comentarios un tanto comicos por lo divertido del tema al que te refieres en el hilo.

Ahora que si no tiene ningun tipo de sentido del humor y no permites un poco de cachondeito creo que deberían de cerrar el hilo.

no creo que se te pueda ayudar mas en este sentido.

de todas formas si crees que es una ofensa pedir que cierren el hilo, de todas, todas me retracto en este mismo instante, y te pido disculpas de todo corazón.

edito: e dicho.
Vale, np he notado el tono ironico de tu omentario

No te he pedido explicaciones si no el que t habia molestado para rectificarlo

si te ha molestado algo disculpas
99 respuestas
1, 2