Cartas magic

Alguien sabe donde mirar precios online o alguna tiendecilla en madrid donde me las puedann tasar? o tendre ke recurrir a la tradicional urza?¿ es ke mi madre sako una kaja y aparecieron y me gustaria valorarlas aer si con el paso del tiempo y el polvo se han revalorizado
En Ebay se venden estas cartas, quizá te ayude a orientarte un poco.

Magic
Muchas gracias pero em parece que no me vale de mucho una base de datos me vendria mejor para introducir el nombre y saber algo ( si ya se que es mmucho pedir) porque ni se las que tengo de cabeza y las que tengo son viejas, mas de 5 años yo diria que 7 o asi y hay mayormente veo cartas nuevas (o si son viejas no se parecen a las mias yo era de visiones y esa epoca) de tales formas grcias por la ayuda [oki]
Pff....a mi siempre me a interesao el juego, pero no he aprendido xD
Podiais hacer un FAQ o algo xd



esta dirección yo creo que es la mejor para lo que quieres. Pero ten en cuenta que los precios de esa web son para cartas en perfecto estado (sin haberse jugado) y de venta en tienda. Con esto quiero decir que entre particulares las cartas se venden sobre un 60-70% del precio que aparece ahí, y que si las cartas no están en buen estado o tienen alguna marca, su precio baja.

Si tienes alguna duda más pregunta

Saludos!
Pero no aslen mis cartas xD nah da = si era para orientarme asupongo ek es mejor ke valla a una tienda fisika y pregunte y me informa in situ pq no se nada de este mundo, o mejor , podria aprender a jugar y echar unas partidillas gracias a todos y saludos
si pones en el buscador las cartas que tienes sí aparecen. Si no también puedes buscar por ampliaciones.
7 respuestas