cartas magic antiguas

Mi tio tenia una tienda de maquetas y el otro dia encontro en su buardilla restos que no vendio, entre ellas mazos preconstruidos y sobres de magic bastante antiguos y lo mejor de todo es que estan perfectamente conservados(estaban en plasticos de embalaje).Creo que son de la "Ice Age"(1995).Quiere venderlos...sabeis que precio puede tener?Hoy voy a ir a su casa para verlo y afinar más con los datos(numero de sobres,mazos etc...).

muchas gracias!!

salu2!!
pues comprate larevista "serra" y sale el valor de todas las cartas, o en paginas de internet como http://www.genxelfo.com te dicen por cuanto venden las cartas en su tienda que mas o menos es lo que vale en la serra.
Gracias x la informacion xo yo buscaba ootra cosa!xq los sobres y los mazos estan precintados(me an dixo q siendo asi son bastante + caros x no sabes las cartas q ai dentro)x eso keria saber + o - x cuanto se podian vender

muxas gracias

salu2!
Siendo de la Era Glaciar (Ice Age) tampoco te esperes que valgan gran cosa.
Donde puedo encontrar la revista serra en barcelona?
En la illa la tienda que hay abajo que venden warhamer, magic, radiocontrol,... pueden tener?
que entiendes x "no gran cosa"?
x cuanto podria sacar x cada sobre y mazo?(aproX)

gracias

salu2!!
XresaX escribió:que entiendes x "no gran cosa"?
x cuanto podria sacar x cada sobre y mazo?(aproX)

gracias

salu2!!

Le acabo de dar un vsitazo a los precios de las cartas de era glacial.... y valen lo mismo que otras ediciones, eso si al ser antiguas, pero no lo suficiente para que sean mas caras, yo supongo que el precio de los mazos/paquetes podrian ser los precios actuales + 10%.
Una carta de beta o alpha te vale el doble que la msima carta que en era glacial, quinta edcion,quarta,... Esas son las verdaderas antiguas.

Ah, hablo con poco conocimiento del mercado solo me he guiado por los precios de la web que han dicho aki arriba.

PD: Acabo de sacar una carta de mi mazo para coservarla mejor en el archivador ya que vale 22 € :P es la mas cara que tengo, creo, despues tengo unas cuantas de unos 6-7 €, tampoco me he puesto a mirar una por una todas las cartas que tengo sino me tiro todo el dia.
Entonces km q no compensa...conoceis alguna pagina especializada en coleccionismo de todo tipo?(es q tb tiene cartas de la ira del dragon no se si las conoceis...y + cosillas...)xa saber si compensa venderlas o ya q llevan unos años en el olvido dejarlas un poco + a ver si suben de valor XD....lo de ser antiguas...apartir de cuantos años?xq era glaciar tiene 12

asias
salu2!!
7 respuestas