quien no lo sabe soy yo,el si lo sabra,como no lo va a saber el...
el no sabe que vi la carta.no le pedi verla,entre en la habitacion y vi que estaba alli la misma carta que trajeron..
no tenemos una relacion familiar como otras familias..yo le ayudo en su negocio si hace falta,pero por ejemplo no tengo confianza para contarle mis problemas o el los suyos,cosas tan simples como contarles mis intimidades ,si e conocido una xica si no la e conocido si me va bien o mal con ella si me van bien los estudios,si e salido a buscar trabajo y e estado toda la mañana echando curriculums ,como estoy animicamente o cosas simples que leo por internet o que al hablar con amigos veo que si confian en sus padres y son cosas cotidianas en otras familias o yo preguntarle a ellos sus cosas..veo que tenemos una relacion muy extraña.
en amigos que e visto que cuando empezabamos a salir y e ido a su casa a buscarlos para salir los padres le preguntaban que donde iriamos,que lo pasasemos bien,que le preguntaban cosas de sus estudios se interesaban si tenian una relacion con una xica no se..conocian a los amigos de sus hijos y sabian con quien andaban..y ahora que lo pienso a mi nunca me preguntaban con quien salia si lo conocia del instituto de la calle o donde ibamos..
recuerdo que de adolescente tampoco habia esa comunicacion,para salir se basaba en:
yo:mama o papa, ya me voy que voy a salir
mis padres:ten cuidado,adios
yo:adios
y cuando volvia ya estaban dormidos...
tenemos temas de conversacion que nunca son de nosotros o de familia...y ellos lo mismo con sus cosas personales..solo son en torno al negocio,a familiares,si han visto a mi tia tal o si mi primo tal se a peleado con la novia(curioso que si se interesen por la vida personal de otro familia y a mi no me pregunten que si la chica que a llamado por telefono preguntando por mi es una chica a la que estoy conociendo o porque llegue tan tarde un dia cuando ya no suelo salir por las noches....),futbol etc..
no quiero decir que pasen de mi o que no me quieran,estoy seguro que me quieren mucho porque lo demuestran con echos pero no tenemos una relacion de contarnos nuestras cosas,una relacion familiar de contarnos que tal nos a ido el dia y si tenemos algun problema..o hablar de nuestras vidas personales...
es por eso por lo que no se de que sera esa deuda si de la hipoteca o del otro prestamo y si le pregunto asta se va a enfadar o no me va a explicar nada..de echo muchas veces le e preguntado cosas asi personales por curiosidad y xq me preocupa como cuanto paga de hipoteca,o cuanto le queda de prestamo y tal y su respuestas es aun queda...