Carta desde telefónica, qué hago?

Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He recibido una carta de telefónica a mi dirección y calle y nombre:

Estimado cliente,

Por la presente, ponemos en su conocimiento que estamos recibiendo quejas de otros usuarios, en las que nos denuncian la recepción de correos no deseados ni solicitados.

Comprobados nuestros archivos, contemplamos la posibilidad de que dicha actuación haya podido tener su origen en los sistemas informáticos de su propiedad.

Por ello, le sugerimos que proceda a revisar la seguridad de los mismos, en tanto en cuanto, han podido ser causadas por una mala configuración.

Para cualquier consulta o aclaración escriba a: nemesys@telefonica.es
Indicando como asunto N07-0804785

Eso pone, me he quedado a cuadros, solo tengo un PC en casa que lo toco unicamente yo y ni tengo empresas para hacer SPAM ni nada. ¿Qué hago?
Hummm, yo recibi hace unos años una carta similar...... pero no era de telefonica.....no recuerdo quien era el remitente.......era una empresa tocha, no me acuerdo si fue lycos o terra o algo así, ya digo que fue hace años(unos 5 o 6)
Yo lo que hice fue formatear el ordenador, ya que seguramente tuviera un virusillo que se dedicaba a enviar emails.

P.D: Ya me acuerdo!!! era un tio XD que me decia: oye, no se quien eres, pero me has mandado un virus!!! me caguen tus muelas y tal y cual XD, jajaj sisisi ya me acuerdo.....
Pues eso, firmatee el ordenador. Curiosamente envio un mail a todos los d euna pagina de segundamano, ya que puse un anuncio vendiendo algo y se ve qeu el virus cogio emails de la pagina o algo.
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues menuda putada, lo de formatear :-| Gracias por la aclaración
2 respuestas