Carta del policía que se suicidó en España:

elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@gojesusga te sorprenderias de lo que cuenta mi hermano(abogado penalista)en estos temas...a veces dice que llega a casa con el estomago revuelto(por parte de ellas y de ellos)
Me da que no sabeís que la depresión es una enfermedad mental grave que puede llevarte a hacer locuras.
@IvanQ Ni heroe ni martir, ac cada uno le afectan las los temas psicologicos de una u otra manera. En serio, que no te veas nunca hundido y en una vida que ya no tiene sentido, porque es como un agujero negro que te absorve y llega un momento que ya no hay vuelta atras.
A todos estos que lo llaman cobarte, que lo ponen de cabron por suicidarse y dejar a sus hijos sin un padre etc, les deseo una cosa, que sufran simplemente un 10% de lo que esta gente que decide pegarse un tiro llega a sufrir todos los dias de su vida a todas horas, quizas asi os dariais cuenta de las gilipolleces que estais diciendo. por que desde el PC es muy facil llamar cobarde a un suicida, decir que "yo no lo haria", igual que es muy facil decir que "yo ayudaria en una pelea" y todas esas brabuconadas que se dicen pero que luego a la hora de la verdad..., eso lo decis por que no teneis ni idea, no teneis ni idea de lo que signidica estarn hundido, no, no triste o agobiado, completa y absolutamente hundido sin la mas minima esperanza o capacidad de verla, y como no teneis ni idea decis esas gilipolleces.

Y si, yo he tenido depresion que ni se acercara a esas cotas, un amigo se me ahorco, y tengo a una amiga que esta con Psicologos de lo mierda que ve su vida, asi que no vengais de machotes a criticar a este pavo.
Tengo amigos policías (y colaboro en una asociación con "maderos") y muchos me han dicho lo mismo: en su trabajo ven muchas cosas, algunas jodidas, y a muchos les termina afectando, haciéndolos más sensibles a sus propios problemas.

Puede que a este hombre le haya pasado eso.
CyberDemon_98 escribió:@IvanQ Ni heroe ni martir, ac cada uno le afectan las los temas psicologicos de una u otra manera. En serio, que no te veas nunca hundido y en una vida que ya no tiene sentido, porque es como un agujero negro que te absorve y llega un momento que ya no hay vuelta atras.

Nuku nuku escribió:A todos estos que lo llaman cobarte, que lo ponen de cabron por suicidarse y dejar a sus hijos sin un padre etc, les deseo una cosa, que sufran simplemente un 10% de lo que esta gente que decide pegarse un tiro llega a sufrir todos los dias de su vida a todas horas, quizas asi os dariais cuenta de las gilipolleces que estais diciendo.

No se por que dais por echas las cosas, mucha gente hemos pasado por momentos así y lo de este tío no es tan grave, que es una infidelidad y por eso has jodido la vida a tus hijos...

Rgds
IvanQ escribió:
CyberDemon_98 escribió:@IvanQ Ni heroe ni martir, ac cada uno le afectan las los temas psicologicos de una u otra manera. En serio, que no te veas nunca hundido y en una vida que ya no tiene sentido, porque es como un agujero negro que te absorve y llega un momento que ya no hay vuelta atras.

Nuku nuku escribió:A todos estos que lo llaman cobarte, que lo ponen de cabron por suicidarse y dejar a sus hijos sin un padre etc, les deseo una cosa, que sufran simplemente un 10% de lo que esta gente que decide pegarse un tiro llega a sufrir todos los dias de su vida a todas horas, quizas asi os dariais cuenta de las gilipolleces que estais diciendo.

No se por que dais por echas las cosas, mucha gente hemos pasado por momentos así y lo de este tío no es tan grave, que es una infidelidad y por eso has jodido la vida a tus hijos...

Rgds



Lo dicho no tienes ni puta idea ¿quien eres tu para determinar quye tan grave es su problema y como le afecta? ¿quien eres tu para determinar como esta por dentro y cual es su rango real de accion psicologicamente? , en fin lo de siempre.
Nuku nuku escribió:Lo dicho no tienes ni puta idea.

Tu sin embargo pareces saber mucho de la vida de los demás :)

Rgds
IvanQ escribió:
Nuku nuku escribió:Lo dicho no tienes ni puta idea.

Tu sin embargo pareces saber mucho de la vida de los demás :)

Rgds


:-|
Creo que es un tema demasiado serio, como para hacer demagogia. Cada uno sabe como le afectaran segun que temas y no somos nadie para meternos como reaccionara un ser humano. DEP
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
La culpa por supuesto del hombre por no saber hacerla feliz y empujarla psicológicamente a que tenga relaciones con otros hombres. :-|
Leer la carta hace que te invada una pena por todo el cuerpo...
Game Cube escribió:Creo que es un tema demasiado serio, como para hacer demagogia. Cada uno sabe como le afectaran segun que temas y no somos nadie para meternos como reaccionara un ser humano. DEP


hay disciplinas que precisamente se encargan de estudiar las reacciones.

por ejemplo darle difusión a una nota de suicidio. la dejamos ahí, total la ignorancia me hace inocente.
@IvanQ es que no has entendido mi mensaje. Espero que nunca encuentres esa situacion que a ti te hunda mientra al resto no le parece grave [bye]
El Hombre estaba enfermo y esto no pasa de la noche a la mañana, su entorno deberia haber detectado que necesitaba la ayuda de un profesional. Ahora ya es tarde, DEP
gojesusga escribió:
Blocken-JR escribió:Ahora le quedará la páguita no? Igual eso es lo que buscaba...


[+risas] Oooh

Ese pensamiento no lo tiene ni una mala persona.

Yo creo que hay gente debil de personalidad que los problemas no pueden afrontarlos. Lo curioso es que al que le ha pasado es a un policia que se supone que esta acostumbrado a trabajar bajo presión.

Por desgracia si tienes un hijo un piso en tu proliedad y una mala víbora como mujer te ha jodido media vida.

Saludos


pos que quieres que te diga, conozco dos casos que me gustaria que me dieran la opinion que si yo por decir eso soy mala persona que seran esas personas, lo resumo rapido por que tb voy a contar toda la historia

colega militar, se va de mision y le dice la novia que se tienen que casar por si le pasa algo que le quede por lo menos una paga, se casan. vuelve mi colega vivo y lo deja

otro colega conoce una pava con un niño, le saca todo el dinero que puede con la escusa del niño y que el padre no se hace cargo, la pava se pira a ver a su familia, y el niño se queda con mi colega y sus abuelos,se lo lleva a verlos y a comer con ellos y etc... de repente un dia le dice que lo quiere dejar por que lo quiere intentar con el padre del niño, que era como casper, bueno mi colega se lo curra un monton haciendo cosas, la pava lo amenaza con que lo va a denunciar si no pasa de acosarla, pero aun asi insiste, hasta que una amiga de ella que lo sabia todo de verlo, le tiene que contar la verdad por que creo que le daba hasta pena ya. el niño que tenia en verdad era el hermano de ella y cuando ella se iba afuera se iba a ver a novio y que los abuelos del niño son los padres. a mi colega le paso de todo por la cabeza menos quitarse el la vida.
Lo primero DEP
skalan escribió:4000 personas se suicidan al año en España,ya sea por depresiones,problemas de pareja,economicos,de salud...
Sin quitarle importancia a este hombre,¿cual es el motivo de que sea "noticia",el hecho de ser policía?.

Es llamativo que hay mas suicidios que muertes por accidente de tráfico, mientras que las cifras de lo primero no dejan de subir, lo segundo va bajando.
santanas213 escribió:
Game Cube escribió:Creo que es un tema demasiado serio, como para hacer demagogia. Cada uno sabe como le afectaran segun que temas y no somos nadie para meternos como reaccionara un ser humano. DEP


hay disciplinas que precisamente se encargan de estudiar las reacciones.

por ejemplo darle difusión a una nota de suicidio. la dejamos ahí, total la ignorancia me hace inocente.


No te digo que no, pero muchos comentarios dejan mucho que desear. En vez de respetar a la familia, incluso al difunto algunos parece que se rian.
Blocken-JR escribió:
gojesusga escribió:
Blocken-JR escribió:Ahora le quedará la páguita no? Igual eso es lo que buscaba...


[+risas] Oooh

Ese pensamiento no lo tiene ni una mala persona.

Yo creo que hay gente debil de personalidad que los problemas no pueden afrontarlos. Lo curioso es que al que le ha pasado es a un policia que se supone que esta acostumbrado a trabajar bajo presión.

Por desgracia si tienes un hijo un piso en tu proliedad y una mala víbora como mujer te ha jodido media vida.

Saludos


pos que quieres que te diga, conozco dos casos que me gustaria que me dieran la opinion que si yo por decir eso soy mala persona que seran esas personas, lo resumo rapido por que tb voy a contar toda la historia

colega militar, se va de mision y le dice la novia que se tienen que casar por si le pasa algo que le quede por lo menos una paga, se casan. vuelve mi colega vivo y lo deja

otro colega conoce una pava con un niño, le saca todo el dinero que puede con la escusa del niño y que el padre no se hace cargo, la pava se pira a ver a su familia, y el niño se queda con mi colega y sus abuelos,se lo lleva a verlos y a comer con ellos y etc... de repente un dia le dice que lo quiere dejar por que lo quiere intentar con el padre del niño, que era como casper, bueno mi colega se lo curra un monton haciendo cosas, la pava lo amenaza con que lo va a denunciar si no pasa de acosarla, pero aun asi insiste, hasta que una amiga de ella que lo sabia todo de verlo, le tiene que contar la verdad por que creo que le daba hasta pena ya. el niño que tenia en verdad era el hermano de ella y cuando ella se iba afuera se iba a ver a novio y que los abuelos del niño son los padres. a mi colega le paso de todo por la cabeza menos quitarse el la vida.



A ver yo creo que estas historias son totalmente diferentes al caso del hilo ya que comentabas que el tío siendo funcionario preferiría morir no por el hecho de que estaría en una situación delicada mentalmente ni estaba sufriendo si no que era por la paguita para sus hijos o incluso a su mujer (cosa absurda por otra parte).

A mi si alguna mujer me quisiese joder la vida aposta le digo a la empresa que quiero cobrar el SMI xD.

El tema es peliagudo y hay que tenerlo muy claro antes de meterla sin protección [+risas] .

saludos.
IvanQ escribió:
Nagaroth escribió:Me descojono con los que llaman cobarde a alguien que se ha quitado la vida, como si fuera algo fácil de decidir o de llevar a cabo.

Si algún día os toca estar en el fondo del pozo veremos dónde queda ese valor del que ahora presumís.

Un saludo.


Eso díselo a sus hijos cuando pregunten a ver por qué su padre no quiso estar con ellos, hay gente que ha pasado por mucho más que este hombre y ha tirado para adelante.

Rgds


Pero tu que coño sabes lo que ha sufrido este hombre? Has leido el articulo de 3 parrafos y te atreves a llamarle cobarde.
IvanQ escribió:
No se por que dais por echas las cosas, mucha gente hemos pasado por momentos así y lo de este tío no es tan grave, que es una infidelidad y por eso has jodido la vida a tus hijos...

Rgds


Lo que es sencillo de entender pero tu parece que obvias es que no se ha suicidado porque le hayan puesto los cuernos. Se ha suicidado por la depresión, que seguramente fuese bastante grave. Y por si acaso: no, la depresión no es estar triste.
Lo primero, la carta es desgarradora, se me hizo un nudo en el estomago.

Segun tengo entendido el trabajo de policia es uno de donde mas casos de depresion se dan, por el estres que puede generar el trabajo, lei que se suicidaba un policia cada quince dias en España.

Si a esto le sumamos que tu propia mujer te esta aplicando un maltrato psicologico brutal, pues hace el combo perfecto para cometer un suicidio, y esto demuestra que el maltrato psicologico es igual o PEOR que el fisico, y que este es igual de cometido por las mujeres que los hombres.

Me imagino que las asociaciones de violencia de genero debido a su doble rasero no se haran eco de esta noticia, ni aparecera en el telediario como victima, si no como un loco suicida que tuvo la suerte de no matar a su familia.

Solo me alegra leer que en este hilo todavia no aparecio el tipico subnormal poniendo de victima a la mujer, y que la culpa era solo de el.

D.E.P
No hay mucho que decir, psicologicamente cada persona es un mundo. Puede que influyera el estrés de la vida policial y tal pero es curioso la de hombres que se suicidan porque su pareja los deja\es infiel, hay que ser + fuertes joder! Cambiar el chip del 'sin ti no soy nada(Jesus ayudame)' por el de 'Libre como el viento, cojones!'. En ese sentido las mujeres son mucho + duras...

Pero en fin ya poco se puede hacer por el. DEP
Defcon Norris escribió:Cambiar el chip del 'sin ti no soy nada(Jesus ayudame)' por el de 'Libre como el viento, cojones!'. En ese sentido las mujeres son mucho + duras...


Libre? Tras un divorcio con hijos de por medio?

Y un jamón xD

Normal que sean más duras cuando por lo general al hombre lo crujen y a ellas no. Teniendo toda la ley de tu parte es mucho más fácil rehacer tu vida.
Nylonathathep escribió:
Defcon Norris escribió:Cambiar el chip del 'sin ti no soy nada(Jesus ayudame)' por el de 'Libre como el viento, cojones!'. En ese sentido las mujeres son mucho + duras...


Libre? Tras un divorcio con hijos de por medio?

Y un jamón xD

Normal que sean más duras cuando por lo general al hombre lo crujen y a ellas no. Teniendo toda la ley de tu parte es mucho más fácil rehacer tu vida.

Exactamente, las leyes actuales discriminatorias contra el hombre favorecen claramente a la mujer, si te divorcias estás sentenciado a ser esclavo de tu mujer y el banco el resto de tu vida pagando la hipoteca mientras ella puede rehacer su vida en tu propia casa y montarselo con otro, además de pagar los 200€ de manutención + otros gastos adicionales escolares y demás.

Mi hermano mayor lleva 4 años con su pareja, se han casado hace un año y aún así no se fía, ha tenido que comprar un piso a nombre de mi madre para curarse de salud en caso de que en un futuro se tuerzan las cosas.
Pero la carta de ese pobre hombre tampoco va por ahí, aunque muchos estén deseando sacar el tema a la 1ra de cambio. El caso es que conozco varios casos de suicidio tras una crisis sentimental y todo son tíos! Gente joven sin hijos ni pisos en común... Tal vez es porque nos estamos volviendo unos blandos. Tal vez x eso prefieren los cabrones insensibles a los calzonazos. Estoy generalizando of course
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Defcon Norris escribió:Pero la carta de ese pobre hombre tampoco va por ahí, aunque muchos estén deseando sacar el tema a la 1ra de cambio. El caso es que conozco varios casos de suicidio tras una crisis sentimental y todo son tíos! Gente joven sin hijos ni pisos en común... Tal vez es porque nos estamos volviendo unos blandos. Tal vez x eso prefieren los cabrones insensibles a los calzonazos. Estoy generalizando of course


Prefieren a los calzonazos para casarse con ellos y tener a los cabrones insensibles de amantes [hallow]
La carta me a dejado con mal cuerpo que te cagas, cuando uno tiene niños te cambia la vida, lagrimas tengo en mi cara ahora mismo; no se supone que los cuerpos de la poli tienen psicologos? uno no se puede tragar toda la mierda, porque al final explotamos.
Akiles_X escribió:El heteropatriarcado :-|


Pues ya lo creo que tiene algo que ver con el patriarcado.

Ahí tenemos a una persona, que ha tenido la desgracia de haber crecido con el ideal de pareja perfecta incrustado en su cerebro. Son personas que creen en el mito de la media naranja, según el cual solo se puede llegar a ser feliz mediante una relación de pareja.

Llegan a confiar tanto en su incapacidad de llegar a la felicidad por otras vías, y a depender tanto de otra persona, que cuando la realidad les muestra que no viven en un cuento de hadas, se les viene el mundo encima y algunos, como este pobre hombre, no tienen ni la más remota idea de cómo seguir adelante.

El concepto de amor está circunscrito a unos límites muy restrictivos según ciertos idearios patriarcales, de forma que esta clase de mitos se refuerza, y logra amoldar la mentalidad de mucha gente. Es crucial proponer alternativas sobre la mesa que ayuden a hombres y mujeres a liberarse de mentalidades de dependencia, y este es precisamente un frente de lucha muy importante dentro de los movimientos feministas.
Me lo dises o me lo cuentas @Noriko XD

El elegido lo explica mejor que yo, si a eso sumamos las 'leyes feministas' el resultado puede ser fatality por desgracia. Tambien es cierto que muchos animalillos mueren de pena cuando falta la pareja, puede que sea algo instinstivo y no implantado... Pero para eso nos dio 'dios' la capacidad de razonar o de ser positivos, para no hacer locuras.

Lo de quitarse la vida suele asociarse a un acto de cobardía, pero yo opino que también requiere valor... y no poco. Suerte a los hijos
Pfff, la de movidas mentales que debe de tener una persona para llegar a suicidarse... Madre mía. Una lástima lo de esta persona, que descanse en paz.
manucabal está baneado por "Flamer"
La mujer acabará en Salvame contando su historia y de ahí a GH o Supervivientes y ala a vivir del cuento
Si alguna vez os cruzáis en la vida de una persona y se os muestra depre... no le dejéis solo


Esto es lo importante de esa carta.

Mierda hay para un lado y para otro. Las mujeres no son mejores que los hombres, y a la inversa. Pero eso... eso sí que es jodido.

Garru escribió:no se supone que los cuerpos de la poli tienen psicologos? uno no se puede tragar toda la mierda, porque al final explotamos.


No se puede ayudar a quien no quiere ser ayudado. El primero en querer salir del pozo tiene que ser uno mismo, y eso no es nada fácil.

Elelegido escribió:
Akiles_X escribió:El heteropatriarcado :-|


Pues ya lo creo que tiene algo que ver con el patriarcado.

Ahí tenemos a una persona, que ha tenido la desgracia de haber crecido con el ideal de pareja perfecta incrustado en su cerebro. Son personas que creen en el mito de la media naranja, según el cual solo se puede llegar a ser feliz mediante una relación de pareja.

Llegan a confiar tanto en su incapacidad de llegar a la felicidad por otras vías, y a depender tanto de otra persona, que cuando la realidad les muestra que no viven en un cuento de hadas, se les viene el mundo encima y algunos, como este pobre hombre, no tienen ni la más remota idea de cómo seguir adelante.

El concepto de amor está circunscrito a unos límites muy restrictivos según ciertos idearios patriarcales, de forma que esta clase de mitos se refuerza, y logra amoldar la mentalidad de mucha gente. Es crucial proponer alternativas sobre la mesa que ayuden a hombres y mujeres a liberarse de mentalidades de dependencia, y este es precisamente un frente de lucha muy importante dentro de los movimientos feministas.


¿Perdón?
Sin entrar en ese rollo new age de que el ser humano debe ser feliz solo, que no comparto porque no es lógico ya que el ser humano es social por naturaleza, y es una condición instintiva y biológica el tener al lado alguien con quien formar una familia, ¿de dónde sacas que esa idea sea patriarcal? ¿Las mujeres no se enamoran? ¿No quieren formar una familia? ¿De dónde sacas que la idea romántica de una pareja para siempre, iguales los dos, que se quieren y se respetan, sea patriarcal? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Defcon Norris escribió:Pero la carta de ese pobre hombre tampoco va por ahí, aunque muchos estén deseando sacar el tema a la 1ra de cambio. El caso es que conozco varios casos de suicidio tras una crisis sentimental y todo son tíos! Gente joven sin hijos ni pisos en común... Tal vez es porque nos estamos volviendo unos blandos. Tal vez x eso prefieren los cabrones insensibles a los calzonazos. Estoy generalizando of course


Así que los hombres se suicidan porque son unos blandos y unos calzonazos.

En fin.
Elelegido escribió:
Akiles_X escribió:El heteropatriarcado :-|


Pues ya lo creo que tiene algo que ver con el patriarcado.

Ahí tenemos a una persona, que ha tenido la desgracia de haber crecido con el ideal de pareja perfecta incrustado en su cerebro. Son personas que creen en el mito de la media naranja, según el cual solo se puede llegar a ser feliz mediante una relación de pareja.

Llegan a confiar tanto en su incapacidad de llegar a la felicidad por otras vías, y a depender tanto de otra persona, que cuando la realidad les muestra que no viven en un cuento de hadas, se les viene el mundo encima y algunos, como este pobre hombre, no tienen ni la más remota idea de cómo seguir adelante.

El concepto de amor está circunscrito a unos límites muy restrictivos según ciertos idearios patriarcales, de forma que esta clase de mitos se refuerza, y logra amoldar la mentalidad de mucha gente. Es crucial proponer alternativas sobre la mesa que ayuden a hombres y mujeres a liberarse de mentalidades de dependencia, y este es precisamente un frente de lucha muy importante dentro de los movimientos feministas.


Es decir, ser monogamo es heteropatriarcal y afecta a las orcas, castores y loros. Toda la "teoria patriarcal" esta basada en la sociologia pero obviando las razones biologicas que han seleccionado esos genes. Es cierto que el concepto de amor esta basado en una serie de pautas, pero no tienen que ver con la supremacia masculina y mucho menos con la masculina heterosexual, vuelvo a la biologia, incluso en las arañas hay relaciones de cortejo donde el macho busca camelarse a la hembra ( en este caso para no ser su futura cena pues ella le suele ser de mucho mas tamaño), con las mantis religiosas pasa algo parecido, el macho corteja y luego sirve de alimento para la hembra, al macho dudo mucho que le guste morir a si (o si que no lo se) pero su sacrificio sirve de ayuda nutricional para que sus crian puedan abrirse paso. Alguno dira que esto no es amor, pero claro si definimos amor como las convenciones que a nosotros nos interesan pues apañados vamos.

No es un ataque personal, entiendo que buscas crear un marco de consenso desde el que afrontar el problema, esto va en contra del concepto de patriarcado como constructo social. Como dijo cierto investigador en un reportaje sobre la igualdad de genero en los paises escandinavos: No olvideis la biologia.
Qué pena por los niños.
Y en cuanto a este pobre hombre, quizá hubiera necesitado algo más de ayuda de su entorno, como el mismo dice varias veces. No me atrevo a hacer ningún juicio de valor más, la verdad.
Espero que este en un sitio mejor.
Cobrando 1600 euros, vida resuelta y se mete en danzas con matrimonio e hijos. A estas alturas la gente, o mas bien los hombres, ya deberian de saber como acaba el cuento pero parece que aun no les entra en la mollera.

RIP.
Nylonathathep escribió:Así que los hombres se suicidan porque son unos blandos y unos calzonazos.

En fin.


Es obvio ke no kería decir eso, aunke tenga ideas contradictorias y de pie a malintrepretaciones. Es como decir: "los hombres matan o se matan por leyes injustas y feminazis, en fin."

Lo de quitarse la vida es un arrebato sin más, muchas veces no hay depresiones de por medio, tan solo un mal dia y algo de alcohol. Ni el tipo más duro(Psicológicamente) y feliz del mundo está a salvo...

Tampoco es ningún secreto ke nos estamos amariconando, con perdón de la expresión. La mayoría de nuestros padres/abuelos tenían cojones de sobra para enfrentarse a cualquier dificultad ke se les pusiera por delante. Ahora nos ahogamos en un vaso de agua y/o tragamos con casi todo...

Lo único seguro es ke siempre habrá suicidios. Es la única libertad que nunca nos podrán quitar(modo William Wallace)

Salu2
Defcon Norris escribió:
Nylonathathep escribió:Así que los hombres se suicidan porque son unos blandos y unos calzonazos.

En fin.


Es obvio ke no kería decir eso, aunke tenga ideas contradictorias y de pie a malintrepretaciones. "


Vale, pero leñe, entenderás que lo que has dicho es muy parecido a entrar en un hilo de una mujer maltratada y soltar algo así como que "se lo merecía por puta".

Es como decir: "los hombres matan o se matan por leyes injustas y feminazis, en fin.


Me parece que minimizáis lo que significa que la ley te aplaste contra el suelo y te relegue a la posición de no-persona.

Lo de que nos estamos convirtiendo en una sociedad rota no te lo voy a discutir, pero lo planteas como si las mujeres estuvieran por encima de ello, sin que les afectase, y para colmo les otorgas un papel de juez. Lo siento, pero esto de juzgar la propia valía como hombre según el criterio de ellas es síntoma precisamente de aquello que criticas.
Es posible, desdeluego es más sencillo decir eso de "pobre hombre ke mal tendria la azotea para hacer lo que hizo". Para los católicos es un pecado absoluto, para mi no, el que decide quitarse la vida merece un respeto, no son cobardes ni pecadores. Y siento haber dado a entender lo contrario...

Me refería a la fortaleza mental/carácter del hombre del siglo XXI en general. Las mujeres en cambio da la impresión de que son cada vez más fuertes, para bien y para mal. También siento irme por las ramas y no manifestarme abiertamente contra las leyes que aplastan contra el suelo al ser humano(hombres y mujeres por igual)... Son tantas que no acabaría nunca! Suerte en la lucha
Nazgul Zero escribió:Y siendo ese el origen, lo que le ha llevado a ese final tan triste es la depresión de caballo que tendría el hombre. Y la depresión es una enfermedad de cojones, que puede ser causada por múltiples razones. Si alguien la ha vivido de cerca con algún familiar sabe lo que es. Es una puta enfermedad que te corroe, que te nubla el juicio y que te impide ver las muchas o pocas cosas buenas que la vida aún te puede ofrecer. No puedes pedirle a una persona con esta enfermedad que razone como lo haríamos cualquier otro.


Como dices, probablemente el problema haya sido una depresión brutal. Hay que vivirlo para saber lo que se siente, la gente no se lo imagina y juzga demasiado a la ligera a los demás, pero es que es muy muy jodido.
Defcon Norris escribió:Suerte en la lucha


Lucha? Qué va. Luchar lucho por otras cosas.

Respecto a esto sólo lloriqueo por los foros.

Si los hombres ni siquiera se respetan ya a sí mismos no hay mucho por lo que luchar.

Entre los que se desprecian y van por ahí pidiendo perdón por tener pene y los que se han convertido en una bola rencorosa de misoginia pura estamos bien apañados como para hacer nada. Y eso por no mencionar a los que se mueven por motivos religiosos.

Bueno, lo dejo antes de que envíen el hilo al cementerio.

Como siempre, disculpa si soy demasiado agresivo, pero este tema es un asco, porque encima no se puede olvidar uno de él porque está en el foco constante de todo, y más ahora en campaña. No puede uno ver la tele cinco minutos sin que le restrieguen propaganda por la cara, y muchos estamos ya hasta las narices de tragar ideología de género día sí y día también, por eso estamos a la que saltamos.
No hay nada que disculpar xD a todos se nos va la pinza de vez en cuando, ya sea en el fondo o en las formas...

Lo suyo sería centrar el tema en las jodidas depresiones o el estrés policial y no irse por los cerros de Úbeda, por respecto al fallecido y tal. Hasta otra gente
92 respuestas
1, 2