eraser escribió:no, no suelo leer columnas de opinión y te aseguro que después de enterarme de esto, la suya menos aún

Haces bien
Bou escribió:Más bien parecido a lo de Wyoming y Tertsch ¿no?
eraser escribió:algo leí de lo de Babia, pero no lo seguí... pero ya que lo nombras, supongo que considerarás esto lo mismo que la broma de Wyoming a los de Intereconomía.
Diferencias:
- cámara oculta falsa que se les envía para que piquen
frente a
- columna de opinión en la que supuestamente reproduces una carta que te han hecho llegar cual agente secreto, sin indicar en ningún momento que es una invención... sino más bien con intención de que pase por cierta por muchas burradas que se pongan...
Vale, ahí me habéis pillado
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
Pero bueno, que conste que yo al rifi-rafe entre Wyoming y Tersch no le di importancia alguna hasta que le rompieron la cara a Hermann.
¿Que Ansón debería haberlo aclarado al final de la carta? Sí.
Que si, que como coña está muy bien... igual que hacer una caricatura de Bush y hacerle decir chorradas, o una animación de ZP diciendo tonterías... todo muy divertido... el problema es que esas animaciones, caricaturas, etc, no se intentan disfrazar de algo serio y verídico.
Bastaba con poner junto a la firma "esta carta es una invención" o cualquier otra aclaración...
Pues sí
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
nosequé rollo de unas listas falsas que publicaron unos periodistas, si no recuerdo mal de El País, y los han condenado por revelación de datos... más o menos lo que tendrían que hacer con el listo de Ansón por publicar correspondencia privada ¿no?

Ya me acuerdo, que por cierto la sentencia fue criticada por El Mundo hasta la saciedad.
Las listas eran verdaderas, lo que publicaron era cierto, había irregularidades. El problema es que dieron nombres y apellidos en vez de limitarse a denunciar la cacicada

pd offtopic.- lo tuyo con el portátil es todo un culebrón ¿eh? podrías seriarlo
espero que termine bien, y cómprate un mac con la pasta

o mejor no, que así no te tendré que aguantar en el subforo mac
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Gracias, tío.
No te preocupes, los Mac no ve van