En el fondo ninguna operadora se salva, pero los de telefonica son unos cabrones, por la forma que tienen de ver el negocio. (te lo dice una persona que ha estado trabajando en la publicidad de Telefonica moviles).Escrito originalmente por Juanmax
Yo he estado siempre en Movistar y nunca he tenido ningún problema, no puedo decir lo mismo de Amena y Vodafone donde para conseguir clientes tienen q subvencionar o regalar los móviles, parece q nadie se acuerda de q en Amena ni siquiera podías recibir sms si no tenías saldo.
Escrito originalmente por killer-x
juanmax, esta carta parece una amenaza en toda regla, pq yo en movistar tenia entendido, y de hecho he estado a lo mejor 6 meses sin recargar y todo perfecto, que son 9 meses de validez sin recargar. pero esto es nuevo, y esto no lo sabia cuando compre la tarjeta. ahora me vienen con esas.
Sobre los 2 €, o es un soborno o es como pa decir: recargate, por favor, necesitamos tu dinero, estamos muertos de hambre, cosa que dudo. Promocion? que cosas no? que se sacan de la manga esto de los 31 dias y le meten una promocion. Esta carta da pena, es patética.
Escrito originalmente por magopajas
movistar te da 9 meses de prórroga para agotar tu saldo.
cuando se te acaba el saldo tienes 3 meses de prórroga más para recargar..si no ya sabes...![]()
salu2
Escrito originalmente por killer-x
NUEVO: Me acaban de llamar anonimo, lo cojo:
"Desde telefonica movistar queremos recordarte que no te olvides de recargar, si lo haces te daremos 2 € gratis"
JODER KE PESAOS SON, NO SE CONTENTAN CON UNA CARTA, KE ME LLAMAN Y TODO, QUE AGONIAS QUE SON JODER.
) y me olvido de recargas y pollas en vinagre. Escrito originalmente por killer-x
NUEVO: Me acaban de llamar anonimo, lo cojo:
"Desde telefonica movistar queremos recordarte que no te olvides de recargar, si lo haces te daremos 2 € gratis"
JODER KE PESAOS SON, NO SE CONTENTAN CON UNA CARTA, KE ME LLAMAN Y TODO, QUE AGONIAS QUE SON JODER.
Supongo que nada... a lo mejor tienes que pagar y te dicen que son en llamadas o algo asi....Escrito originalmente por killer-x
Kuanto kuesta kambiarse de operador? es ke solo pq paguen por esto y vean que por la fuerza no van a llegar a ninguna parte... vomistar no podra conmigo noooo![]()
![]()
![]()
![]()
Escrito originalmente por HADES
A las empresas de telefonía móvil les interesan los clientes que gasten y no quieren gente que mande 1 sms al mes y que se pase el día haciendo llamadas perdidas. Ese tipo de usuarios sólo producen pérdidas. Aunque no llamen hay que darles coberrtura, pero como ya no se pueden poner antenas como antes resulta que hay problemas de saturación.
Así que Movistar ha decido ir quitándoselos de encima, y yo creo que el resto de compañías acabarán haciendo lo mismo.
Antes cuando iba a caducar una tarjeta de prepago automáticamente te la recargaban para mantenerla y poder contar un cliente más, pero eso es insostenible y se va a acabar.
Si yo estuviese en movistar no cambiría a otra empresa por la tontería de las recargas, a no ser que mi consumo fuera tan bajo que en 6 meses no gastase los 5 € de recarga mínima que tiene movistar.
Un saludo![]()
, pero en este tiempo no he tenido problemas muy graves con ellos, a mi el movil me rula bien y lo pase de contrato por consejo de mi nene, ya q hechamos cuentas y era lo mejor, tal y como estaba y estan las tarifas...
Ojo, q no trabajo mas q en verano, pero hoy dia es mejor tenerlo de contrato ya q en tarjeta t gastas mucho mas ya q es mucho mas caro... Por otro lado, tb hay q saber controlarse, yo gasto unas 3000-3500 al mes si no curro, y eso lo pago con la propina de dos semanitas, y si curro, menos de 30 € no llegan, pero no mucho mas... Y os aseguro q hago muchisimas llamadas y no es tan caro...
Escrito originalmente por magopajas
creo q te equivocas pero bueno...
las redes UMTS ya están instaladas en españa,y telefónica ya oferta líneas ADSL a través de estas redes inálabricas,pero a un coste altísimo.
las redes GSM actuales no suponen ningun tipo de pérdida a movistar,ya q ella es la propietaria de estas antenas y por lo tanto no pierde nada,en todo caso dejará de ganar,pero perder lo dudo,además movistar tiene alquiladas buena parte de sus antenas por todo el territorio a amena y a vodafone,y si amena,de hecho,movistar es la única con red propia en españa.
en resumen,q telefonica está forrada y en ningún caso pierde dinero con la gente q manda un sms al mes,en todo caso gana menos,pero esq es curiosa la acepción q le dan estas empresas en la bolsa a "pérdidas",cuando en realidad no pierden nada sino q ganan menos,pero siguen ganando mucha pasta,asiq tu teoría de q se quieren cargar a los clientes de prepago xq ganan poco o pierden dinero creo q es equivocada,ya q la legislación actual prohibe tales actos de monopolio,asiq de momento podemos estar tranquilos los usuarios de activa...en un futuro no se sabe,pero de momento no te pueden obligar a hacerte un contrato forzosamente.
salu2