Carta de dimisión

Pues nada, que ya he tragado suficiente mierda en mi curro y me largo, la cosa es que quiero que todos los papeles se queden en regla para que no tengan por donde seguir puteandome (perdonarme la expresión pero es justo lo que hacen).

Estoy intentando dar con un modelo de carta de dimisión del trabajador a modo de base para la mia pero no se si estoy gafado o que, no lo consigo, ¿alguien sabe donde puedo localizar una (por internet, se entiende)?

Gracias de antemano.
Tienes ya mirado otro trabajo?La pregunta, es necesaria para seguir aconsejandote, dado que sino, la cosa empeora...
Coño.., Dimitri...., no serás Piterman?!?!?!?!
Si, tengo buscados otros sitios, no tengo nada asegurado pero bueno...
KING_ALBe, gracias, me ha ayudado el hilo,

Torres: ¿?
Dimitir???? Anda ya, consigue que te tengan que echar, que es mas divertido [uzi]
No se, yo directa o indirectamente, prefiero que me echen
Si tan mal estas, yo se las haria pasar mal los ultimos dias y que me echaran...

Ademas, segun como te echen... a indemnizarte! que eso si les jode!
capzo, la idea es genial, pero chunga de conseguir... sino ya lo estaba intentando en mi curro. Vaya desorganizacion por dios!

En fin, es lo que tiene el puto capitalismo
hay que ver los curros tan importantes que teneis. Yo las dos veces que he cambiado de curro lo que he hecho es ir donde el jefe y decirle que me piro que he encontrado a otro, que no es por el, que es por mi, que busco una nueva vida... al final es como cortar con una chica [looco] [looco] [looco]

De todas formas, yo nunca me he ido al paro, me he cambiado de empresa e igual la cosa cambia...
Veamos, tienes que darlo con 15 días de antelación a tu salida de la empresa. O bien, denunciar el contrato en lo social, por cualquier niñeria (desde que me pagaron 6 días tarde, a cualquier chorrada sobre normativa de Prevención de Riesgos y tal). Ahora, que lo mas efectivo, te vas al medico y que te de la baja por depresión (siempre que tu base de cotización sea alta).
El Plan B, me gusta más... es coger y comenzar a liarla, hasta que te echen, les pides despido improcedente a lo social, y te llevas indemización.
Ten en cuenta que si te vas tu, no tienes derecho a la prestación por desempleo.
Hola.
Yo pienso lo mismo que jonkoman ya que es mejor salir bien de un curro que haciendote que te hechen ya que nunca se sabe las vueltas que la vida puede dar.
Lo mejor decirle que has encontrado otro y si ni es por dinero se lo dices claramente y yata.
A veces en la vida pasan unas cosas y unas coincidencias inexplicables...
El Plan B, me gusta más... es coger y comenzar a liarla, hasta que te echen, les pides despido improcedente a lo social, y te llevas indemización.
Ten en cuenta que si te vas tu, no tienes derecho a la prestación por desempleo.

Ahí es donde iba yo... que te echen... además que siempre queda bien ir de victima..
-no trabajas?
- es que me han echado tio!!! X-D

Hola.
Yo pienso lo mismo que jonkoman ya que es mejor salir bien de un curro que haciendote que te hechen ya que nunca se sabe las vueltas que la vida puede dar.

joder, donde trabajais, en Microsoft??? Será por empresas y curros...

capzo, la idea es genial, pero chunga de conseguir... sino ya lo estaba intentando en mi curro. Vaya desorganizacion por dios!

Vuelvo a decirlo,donde trabajais?.... que os doy ideas... que no será por falta, es lo primero en que pienso cuando entro a trabajar en algun sitio nuevo...
no se en otros sitios pero aqui en Bilbo de lo que yo curro, al final se conocen todos.

Tengo un compañero de ciclo que mandó a tomar por culo a su ex-jefe y cuando fue al sitio nuevo, resultó que era socio de la empresa. Nunca se sabe...

Además, nunca se sabe si vas a querer volver. Hay que tener amigos hasta en el infierno...
Yo le pedi a la propia empresa el modelo de carta de dimision.
12 respuestas