Carta de Barbie y Ken a Santa Claus

Carta de Barbie y Ken a Santa Claus

Carta de Barbie

"Querido Santa: _ Escúchame bien, gordo obeso!, estoy cansada de salvarte el pellejo cada año, siendo el "perfecto regalito de navidad", usando minúsculos trajecitos de baño en el fr¡o de Diciembre y oliendo a
Chanel barato en fastidiosas fiestecitas de niñas de clase media. Es mejor que haya algunos cambios o voy a convocar a una huelga internacional.

Estas son mis peticiones para la Navidad del 2002:

- Pantalón y chaqueta de cuero grande y cómodo. Estoy cansada de parecer una puta en bikinis fucsia.

- Ropa interior de verdad que te puedas quitar y poner. Esa ropa interior rasca y el cuello tortuga moldeada en plástico que se le ocurrió a algún genio de Mattel, me hace parecer como si tuviera celulitis...!!!

- Un hombre de VERDAD. No me importa donde coño tengas que ir para conseguirlo, pero tráeme a GI JOE o ACTION MAN. No soporto al patético muñequito gay de Ken. Y menos ahora con la mariconer¡a del arete en la
oreja. ___No jodas!!!!

- Una nueva profesión. No más maestra de escuela, ni veterinaria, quiero ganar dinero rápido y de verdad, como bailarina stripper, masajista sadomasoquista o presidenta de Panam .

- No más Barbie embarazada, esa barriga tan enorme y ese bebe bastardo están arruinando mi reputación.

- Acciones en Mattel.__ Han pasado 40 años...!!!

Pienso que estas peticiones son razonables. Si no te gustan, empieza a buscarte una nueva puta para la próxima Navidad. ___As¡ de simple!!!!

Atentamente, BARBIE".



Carta de Ken

"Querido Santa: Me gustar¡a aprovechar esta oportunidad para informarte de algunos asuntos con respecto a la Srta. Barbie, as¡ como sobre algunas de mis propias necesidades y deseos:

En primer lugar, tanto yo como muchos de mis colegas sentimos que la Srta. Barbie "NO MERECE" el trato preferencial que ha recibido durante tantos año¤os. Esa puta tiene de todo: Casitas soñadas, Corvettes, Buggies para la playa, etc., mientras que algunos de nosotros ni siquiera podemos cambiarnos el peinado. Yo mismo tengo un muy limitado guardarropa, obviamente diseñado para complementar, pero nunca superar
al de la Srta. en cuestión.

Por otro lado, también me gustaría cambiar mi profesión para explorar más mi naturaleza creativa. Algunas opciones a considerar son: "Ken Decorador", "Ken Estilista", "Ken-Angel de Gran Hermano", "Ken Ministro
de Econom¡a y Finanzas", o "Ken Actor de Broadway".

Con respecto a la petición de la Srta. Barbie de brazos que se doblen para "poder empujar al maricón de Ken", pues yo necesito piernas que se doblen para poder darle una patada por el culo a la muy perra desgraciada. Piernas que se doblen por la rodilla también me serían útiles en otras situaciones, que espero entiendas sin necesidad de yo extenderme en los detalles.

Además, notifíquele amablemente a la Srta. Barbie que se olvide de ACTION MAN...‚ él es m¡o... o al menos eso me dijo antenoche.

Atentamente, KEN"
Muy guapo, dadle ya un Gi-Joe a Barbie coño ! X-D
Jajaja que wapo. Lo has escrito tu? :-p
jeejejjeejeje, ta weno
AJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAA

QUE ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOO


JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJA



DIOS QUE BUEEEEENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

[beer] [beer] [beer]
hiZ:

Muhahahaha! Ta caxondo...[qmparto]
Escrito originalmente por Shondark




Piernas que se doblen por la rodilla también me serían útiles en otras situaciones, que espero entiendas sin necesidad de yo extenderme en los detalles.

Además, notifíquele amablemente a la Srta. Barbie que se olvide de ACTION MAN...‚ él es m¡o... o al menos eso me dijo antenoche.



X-DX-DX-DX-D que me meoooooo,muy muy bueno,de lo mejorcito que he leido por aqui ultimamente...X-D

muy buena shondark,lo has escrito tu?

saludos
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque la contestación de Action Man es la que sigue:

..."Estimado Ken:

Lamento comunicaros que vuestros sueños de pasión hacia mi persona no son posibles de realizar por el minuto, dado que una figura de Larita me ha invitado a las playas de Ibiza a tomar el sol. Max tampoco lo puede hacer, él anda persiguiendo a la figura de Jill Valentine que vio la semana pasada por las tierras de Canadá, y quiere enfrentarse a Chris por ese motivo...Y yo sé que nadie quiere tener nada que ver contigo, así que hasta ahí queda...

Saludos, Action Man...
ta wapo... joder se sale [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
9 respuestas