El porque de esta carta es sencillo, 5 de Enero, Vispera de reyes, lo hago en estas fechas tan señaladas porque es ahora a final de navidades cuando me he dado cuenta de lo mucho que te quiero.
La verdad es que no se como empezar esta carta, si diciendote lo cuanto que te amo o lo cuanto que siento lo que paso el otro dia.
Asi que empezare contandote lo que mi corazon me susurra haciendome las noches interminalbes...
¿Que es el tiempo?, La duracion de las cosas sujetas a mudanza (algo asi dice el diccionario xD), pero ¿Que es el tiempo a tu lado? Felicidad, felicidad y felicidad..., porque todo se resume en un sentimiento, una emocion, todos esos momentos que hemos pasado juntos, cada uno de esos segundos, cada uno de esos recuerdos que hacen arrrancarme una sonrisa de la cara.
Eres cada segundo de mi vida, no pasa nada malo cuando tu estas a mi lado...no me abras los ojos quiero seguir soñando...antes pensaba que lo que mas apreciaba era mi vida, pero lo que mas aprecio eres tu.
Eres todo lo noble, lo jkusto y todo lo bueno que puede y existe.
EL otro dia te habras sentido decepcionado, te hize una promesa que casi rompo y digo "casi" porque despues de lo pasado me he dado cuenta de lo tanto que te quiero, de lo tanto que te amo y de lo tonto que he sido.Nucna te abadonare, siempre estare contigo, en lo bueno y en lo malo, cuenta conmigo porque siempre estare ahi y eligas lo que eligas, se feliz.
Te amo. i love you. ich liebe dich.
-----------------------------------
Y adjunto dos fotos, una de mi gata que le encanta y otra de cuando era pequeño xD, que como elal es bajita y yo mas alto para quie vea que una vez fui como ella que tb le hace gracia

.
¿Que tal esta?, estoy enamorado de ella no saliendo...pero nos hemos enrollado y eso, resulta que hay otro tercero aqui y por ahora tiene un 70% de posibilidades de llevarsela al bote, el comienzo es algo flojo, ¿Que deberia cambiar?