Carta Bienvenida Wanadoo ADSL SPEED

Hola a todos:
Tengo un problema con Wanadoo (como muchos). Hace tres semanas me dieron de alta en el ADSL SPEED pagando el mismo precio que por mi Tarifa Plana de 56 KB.
La chica me pidió un Nombre de Usuario y una Contraseña y me dijo que un plazo de 20 días máximo me llegaría el pack ADSL.
Mi sorpresa fué que a los 7 días ya tenía el Pack en mi casa y dentro una carta que me decía que tenía que esperar una Carta de Bienvenida con mis datos y el Protocolo que tengo que usar para conectarme y no me llega y ya estoy harto de llamar al 902 y está todo el día comunicando y es imposible hablar con alguien que te de información. Lo he intentado por el Chat y me dicen que tengo que llamar por teléfono para ver si me han dado de alta.

¿Alguien me puede decir por favor que tengo que hacer para que me cojan el telefono los de Wanadoo (rezar, llamar a alguna hora o lo que sea) o cuanto tarda la Carta de Bienvenida?

¿Es normal que llegue antes el Pack ADSL que la Carta de Bienvenida?

Gracias y un salu2 a to2
Pues a mi me paso exactamente lo mismo, primero me llego el Pack ADSL y dias mas tarde la carta. Lo que hize yo, fue llamar al 902 que dices tu y esperar unos 10 o 15 minutos a que me atendieran y me dijeran los datos que van escritos en la carta, necesarios para la configuración. Son unos chorizos, pero que le vamos a hacer, o eso, o esperar a la carta. A mi el pack ADSL me llego a los 17/18 dias y la carta a la semana siguiente, solo te lo digo para que te hagas una idea.

Si quieres llamar al servicio del cliente, prueba en llamar en horas que no sean punta, como es 24H, llama a las 2 de la noche y les tocas un poco los...... jejeje


Un saludo [idea]
Hola,

yo no fue con Wanadoo, fue con Telefónica, pero me pasó lo mismo: me llegó el pack Adsl usb y ponía "introduzca las claves que vienen en su carta". Como no me había llegado, tuve que llamar al Servicio de Atención al Cliente, donde me dieron las claves para la conexión.

La carta nunca me llegó.

Saludos,
à mi me paso al reves,antes me llego el pack de wanadoo adsl go,y casi un mes despues la carta ¬¬...justo el mes que se supone seria gratis cawento
Escrito originalmente por super-saiyajin
à mi me paso al reves,antes me llego el pack de wanadoo adsl go,y casi un mes despues la carta ¬¬...justo el mes que se supone seria gratis cawento



Al reves??? Creo que los tres nos llego antes el Pack ADSL que la carta si no he leido mal! [oki] Si, creo que a todo el mundo le pasa igual, lo deben hacer a posta para que llames al 902 y te tengan 20 minutos a la espera y luego te llegue un facturazo del 15.

Salu2 :p
:-) Muchas gracias chicos, ya veo que no es problema solo mio... ya he mandado varios e-mails a Wanadoo quejandome del Servicio de Atención al Cliente y me han respondido que tienen en cuenta el poner algún número de teléfono mas para ayudar a los usuarios (aunque yo no creo que lo pongan porque tienen un negocio con el 902 que da asco [uzi] )

En fin, ya mañana intentaré llamar para ver si me solucionan lo del dato del Protocolo.

Miles de Gracias de nuevo y un salu2 ;)
5 respuestas