Carta AR en una camiseta.

De momento solo es en el Reino Unido pero no me extrañaria que se extendiera en España.

quien queria una carta AR en la camisa?

Pues asi lo tenemos facilito. Por lo visto es para un numero limitado de personas que registren la 3DS.

Imagen

Es curiosa almenos xD
Tiene su gracia jeje. Lo chulo sería que fuese algún objeto exclusivo, y no una de las cartas que ya te viene en el paquete xD
Salander escribió:Tiene su gracia jeje. Lo chulo sería que fuese algún objeto exclusivo, y no una de las cartas que ya te viene en el paquete xD


Si es serigrafiada, eso que te ahorras xD porque seguro que mas de uno tenia intencion de hacerlo, a parte por lo que tengo entendido no tendra coste de estrellas asi que como "regalo" esta bien :P

Por cierto creo haber leido que solo hay 3000
Netto escribió:
Salander escribió:Tiene su gracia jeje. Lo chulo sería que fuese algún objeto exclusivo, y no una de las cartas que ya te viene en el paquete xD


Si es serigrafiada, eso que te ahorras xD porque seguro que mas de uno tenia intencion de hacerlo, a parte por lo que tengo entendido no tendra coste de estrellas asi que como "regalo" esta bien :P

Por cierto creo haber leido que solo hay 3000

Pues entonces el día 25 tendremos que ir como posesos por si acaso por aquí ponen algo similar xDD
Yo la registrare como todo a las 7 de la mañana del dia de salida xD
No quiero ni pensar (bueno, la verdad es que es fácil de imaginar xD) lo que más de uno, con una mente calenturienta, puede llegar a hacer con esa camiseta. xDD
TeTSuYa escribió:No quiero ni pensar (bueno, la verdad es que es fácil de imaginar xD) lo que más de uno, con una mente calenturienta, puede llegar a hacer con esa camiseta. xDD


Jajajaja no he podido evitar reirme xD
sin duda las AR cards daran muuucho jugo para los ociosos XD
Netto escribió:Yo la registrare como todo a las 7 de la mañana del dia de salida xD

Y si la registras a las 12:00 de la noche del dia 25 no te lo cuentan como valido?
m3dssimply escribió:
Netto escribió:Yo la registrare como todo a las 7 de la mañana del dia de salida xD

Y si la registras a las 12:00 de la noche del dia 25 no te lo cuentan como valido?


Supongo que si, aunque tambien quiero darles un margen xD
Netto escribió:
m3dssimply escribió:
Netto escribió:Yo la registrare como todo a las 7 de la mañana del dia de salida xD

Y si la registras a las 12:00 de la noche del dia 25 no te lo cuentan como valido?


Supongo que si, aunque tambien quiero darles un margen xD

a ver si se te van a adelantar...... :P

salu2
Salander escribió:Carta AR gigante = Mii de 18 metros de altura: http://www.youtube.com/watch?v=E1wU7iBHXz0


Estan como cabras jajajajaja lo que me he reido diooos [qmparto]!!!!
Alguna novedad?? Se dice q será en toda Europa pero no se yo...
15 respuestas