Carta abierta para los fanboys (Articulo)

http://www.gamespot.com/features/6128136/p-18.html
Este editor de gamespot tiene mucha razón en lo que dice y habla de muchas situaciones que pasan en este foro.

Saludos
LOL [qmparto] [qmparto]

ironia OFF---------------------

Gracias por el articulo.

Aqui hay mas articulos [bye]
pues para mi el articulo me parece una ridicules.


Yo ya ni leo las reseñas de Gamespot, porque son totalmente inconcistentes....

una cosa es que la puntuacion por encima de 8 es buena y otra es que al splinter cell de dan 8.6 y al Unreal 2 le dan un 9.0


ademas siempre por querer darcela de listos critican los eclusivos o top selers games dee una forma mas dura.

alguien no recuerda el juego del año 2004 en gamespot???

entre el GTA SA, FABLE, HALO2, metroid prime2, seleccionan el BURNOUT 3(no es malo pero no es un juego del año).

ok. IGN sobrevalua pero si uno lee la reseña detenidamente un queda muy claro con lo que vas a encontrar en un juego.



no hace falta ser fanboy para no estar deacuerdo con Gamespot.
Traduccion rapida y cutre:

Esto te ayudara a guiarte en tu camino del fanboy:
-La revista mas fiable es la que mejor puntua el juego que mas esperas, hasta la semana siguiente claro.
-Una persona que solo tiene una consola tiene menos prejuicios que el que las tiene todas.
-El termino "exclusivo" es trampa, su definicion cambia totalmente dependiendo de si es para tu consola o no.
-Se llama innovacion cuando tu consola tiene una caracteristica unica, sino es un truquillo.
-Tus necesidades se adaptan a las caracteristicas de tu consola. Por ejemplo si no dan soporte al HDTV es que realmente no lo necesitabas.
-Un juego que puntua menos de 9,5 en otra plataforma es una decepcion, si lo logra estara sobrevalorado.
-Las numeros de ventas lo son todo, mientras que sean los mejores los de tu compañia o consola. Si hace falta buscar ventas de Nueva Zelanda de hace 7 meses los buscas.
-Puedes controlar como lo hace cada compañia, y avisar de las perdidas de otras compañias. Eres experto en economia y finanzas asi que tus analisis seran siempre correctos.
-Debes saber que algunas compañias son malvadas, mientras que otras son buenas por naturaleza. Algunas lo hacen todo por dinero, otras lo hacen para.... bueno, para que te puedas reir de ellas.
-Quiza la cosa mas inteligente que puedas hacer es inventar un apodo para una consola de la competencia.
-En foros lo mejor es escribir en mayusculas, no hacer caso a la gramatica, y poner muchos "lols" y similares.
-Tiene sentido totalmente meterse con los lanzamientos de una compañia y a la vez desear que esta se haga third y programe para tu consola.
-Jugar un juego en una consola diferente en casa de un colega durante 10 minutos te califica como un experto en la consola y el juego.
-Obviamente eres el que mas sabe de hardware, asi que cuando tu hablas los demas callan y escuchan.
-Una secuela en otra consola es un refrito, mientras que una secuela en tu consola no lo es, de hecho es un juego altamente esperado.
-Tu consola es la mejor que existe, cada vez que veas una prueba de lo contrario sera claramente porque los otros estan cegados por su patetico "fanboyismo".


La verdad es que yo me he reido un buen rato :-P, para mi lo clava.
PeRo eSTe TiPeJo De Ke Va. No SaVe NaDa, eSTa SiTuaCion eS SuPeR LOL NuNCa Me La aBRia HiMaGiNaDo...

Qué difícil es escribir de esa manera [risita] [risita] [risita] [risita]

Espero que mi nombre no lleve a término confuso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Recordarle a ese tipo que tiene en su plantilla a Greg Kasavin y que alguien le puso un 10 a un Tony Hawk. Otro que solo ve paja en el ojo ajeno...
lo clava bastante, pero comentare algunos detalles (:-P)

Gamespot escribió:-Una persona que solo tiene una consola tiene menos prejuicios que el que las tiene todas.


no necesariamente tienes que tener una consola en cuestion para ejercer una critica sobre tal determinada consola. Es mas, al no tenerla, no tienes la "obligacion moral" de defenderla para "reafirmar tu decision correcta de haberla elegido".

es mas, creo que el critico de consolas mas imparcial que hay es el que no tiene ninguna, mas que el que las tiene todas.

Gamespot escribió:-El termino "exclusivo" es trampa, su definicion cambia totalmente dependiendo de si es para tu consola o no.


el termino exclusivo se ha devaluado bastante de un tiempo a esta parte, especialmente en el caso de ciertas franquicias de PS2.

Para mi opinion, los juegos exclusivos son como los grandes fichajes de un equipo de futbol, pero sin juego de equipo no hay equipo ;)

Gamespot escribió:-Tus necesidades se adaptan a las caracteristicas de tu consola. Por ejemplo si no dan soporte al HDTV es que realmente no lo necesitabas.

-Una secuela en otra consola es un refrito, mientras que una secuela en tu consola no lo es, de hecho es un juego altamente esperado.

Innovation is what it's called when your console has a unique feature. Otherwise, it's called a gimmick.


ejem! ejem... creo que no tengo nada que comentar al respecto...no? [jaja]

Gamespot escribió:-Un juego que puntua menos de 9,5 en otra plataforma es una decepcion, si lo logra estara sobrevalorado.


esto es basura hype-derivated...gente que se piensa que un juego va a ser tan tan TAAAN bueno que te hara la colada, te planchara las camisas, te sacara al perro, te la cromará a 2 velocidades y constituira la segunda mejor experiencia de tu vida, inmediatamente despues de la primera polucion nocturna [ayay]

Gamespot escribió:-Las numeros de ventas lo son todo, mientras que sean los mejores los de tu compañia o consola. Si hace falta buscar ventas de Nueva Zelanda de hace 7 meses los buscas.


ya se sabe que las ventas de japon en españa son decisivas [jaja]

Gamespot escribió:-Debes saber que algunas compañias son malvadas, mientras que otras son buenas por naturaleza. Algunas lo hacen todo por dinero, otras lo hacen para.... bueno, para que te puedas reir de ellas.


si, especialmente sony y sobre todo microsoft, son malvadas: desean comerse el corazon, absorber el cerebro y consumir el alma de los pobres jugadores consoleros. [jaja]

Gamespot escribió:-Tiene sentido totalmente meterse con los lanzamientos de una compañia y a la vez desear que esta se haga third y programe para tu consola.


ya que lo hizo sega... [jaja]

Gamespot escribió:-Jugar un juego en una consola diferente en casa de un colega durante 10 minutos te califica como un experto en la consola y el juego.


experto? ni mucho menos... pero es tiempo suficiente para formarse una opinion acerca del juego. (al menos para uno mismo)

segun algunos, hace falta jugar 6 meses a un juego para poder apreciarlo correctamente [jaja]

Gamespot escribió:-Obviamente eres el que mas sabe de hardware, asi que cuando tu hablas los demas callan y escuchan.


shaaadoowwlaaaanndd, where r u??...

Gamespot escribió:-Tu consola es la mejor que existe, cada vez que veas una prueba de lo contrario sera claramente porque los otros estan cegados por su patetico "fanboyismo".


hay que justificar las decisiones propias.

en fin...un articulo bastante convincente.

saludos cordiales.
Gamespot escribió:-Una persona que solo tiene una consola tiene menos prejuicios que el que las tiene todas.


GXY, adivina en quien pense cuando lei esto :Ð

Bromas aparte ser multi es una muy buena experiencia, evita frustraciones y abre bastante de miras. Se lo recomiendo a todo el mundo.
Yo no se quienes son peor los "fanboys" o los que hablan todo el tiempo de los fanboys tratando de auto exonorerarse.

Creo que son dos caras de la misma moneda.[tomaaa]

En un fenómeno subjetivo por definición como son los videojuegos, el cine o la música, es lógico que existan fanboys yo no lo veo como algo tan negativo.

saludos,
Isra
coleco escribió:
GXY, adivina en quien pense cuando lei esto :Ð


en alejo [sati] XD

coleco escribió: Bromas aparte ser multi es una muy buena experiencia, evita frustraciones y abre bastante de miras. Se lo recomiendo a todo el mundo.


ciertamente debe ser la experiencia mas completa...ya que es la unica con la que tienes acceso a todo...el problema, como siempre, es el dinero.

saludos cordiales.
GXY escribió:ciertamente debe ser la experiencia mas completa...ya que es la unica con la que tienes acceso a todo...el problema, como siempre, es el dinero.
Por ahi ya van cubos + juego a 37€ ;)
central98 escribió:Por ahi ya van cubos + juego a 37€ ;)


si, pero ahora y ya en ese esquema, a nintendo casi como que le da igual que se coloquen sus consolas o no...es como cuando yo compre la dreamcast en 2002 a 30€. (bueno de hecho es peor)

saludos cordiales.
So you see, dear readers, the best part about being a fanboy is that you can never be proven wrong. As long as you ignore the rules of logic and sensibility, you will never have to worry about whether or not you made a good investment. That sure helps all the insecurity go away, doesn't it?


Mejor cita EVER [tadoramo]
Yo voy a salir del armario....SOY UN FANBOY.
El problema es que no se de consola.


PD: Uy, si esta mi firma abajo [+risas]

PD2: Decidme ignorante pero aún no he descubierto que coño es lol.
Vadeu escribió:PD2: Decidme ignorante pero aún no he descubierto que coño es lol.


LOL = Laugh Out Loud (o Lots Of Laughs)

que te estas descojonando, vaya XD

este tipo de acronimos vienen de los chats/bulletin boards de compuserve, donde no se admitian simbolos ni caracteres especiales, solo alfanumericos y un par de simbolos (subguion, guion y cierre de interrogacion, si no recuerdo mal)

saludos cordiales.
Gracias GXY ahora voy a ser el mas freak del trabajo. :cool:
Voy a por un diccionario para saber lo que significa. [+risas]
Buena deduccion GXY de todo el contenido .

Me he reido mucho, especialmente con lo del hardware y de las necesidades adaptables.

Un saludo.
17 respuestas