protozo escribió:por cierto sabes q si te pillan a 200 km/h pueden tardar hasta un año en mandarte la multa??, si eres un asesino xq te dejan durante ese año seguir "asesinando"? xq les importa un pimiento si eres peligroso o no lo q les importa es recaudar.
yanosoyyo escribió:
A ver si nos queda clara una cosa: Si se dedicasen a recaudar sacarían fotos a la gente que va a 120km/h y se la enviarían a casa diciendo que iban a 200km/h. Pero si tú vas a 200km/h y te cogen no es que ellos se dediquen a recaudar, es que tú te dedicas a infringir las normas.
Volvemos a lo de siempre. ¿Por qué alguien que mata a su mujer e hijos se pasa(ba) el mismo tiempo en la cárcel que un etarra al que le se atribuyen 30 muertes? En esos casos lo que se debe hacer es exigir mayor castigo para el etarra, no que dejen en libertad al "padre de familia".protozo escribió:y x ir 160 en autopista increible de buena tengo q pagar la misma multa q Farruquito?
yanosoyyo escribió:
A ver si nos queda clara una cosa: Si se dedicasen a recaudar sacarían fotos a la gente que va a 120km/h y se la enviarían a casa diciendo que iban a 200km/h. Pero si tú vas a 200km/h y te cogen no es que ellos se dediquen a recaudar, es que tú te dedicas a infringir las normas.
DarkDooM escribió:Vale, ir rapido no mata, la velocidad no mata... pero sus consecuencias a la hora de salirte de la carretera por cualquier motivo (estado del firme, condiciones climatologicas adversas, un reventón...) o tener un accidente con otro vehiculo SI que matan.
Los radares estan diseñados con el fin de multar a aquel que no cumple las normas. ¿Hay dudas acerca de eso?
Si te pilla un radar yendo a más velocidad de la que deberías carga con las consecuencias y no despotriques diciendo que está en un sitio equivoco. Esté donde esté el radar da igual, su finalidad es pillar a gente que se salta la velocidad máxima de ese tramo. PUNTO.
Si no te gusta la multa tienes tres opciones: no ir rapido, pagarla, o intentar recurrirla.
La gente aprende a base de palos y errores. Supongo que la DGT, al ver que las personas no se conciencian ni a patadas después de años y años haciendo publicidad (que la gente se pasa por el forro) para que la gente respete las normas pues habrán tenido que ponerse de mala leche poniendo más radares.
A mi me parece perfecto, y si me multan algún día -que lo dudo- pues pagaré sin rechistar (como dice el refrán: yo me lo guiso, yo me lo como...)
Por cierto, si pensais que la DGT en España es estricta... iros a Francia y me contais anda![]()
) sino un semaforo casi a las afueras en el que estas esperando a que se ponga en verde, y harto de esperar y viendo que no hay nadie a pie en 200 m. , lo paso despacito y luego ya acelero
). Eso si, mi tio nos ha librado ya de unas cuantas multas, por no hablar de cuando te paran los picoletos y les dicen de quien eres "familiar de"
, etc..... Todas las profesiones tienen alguna ventaja, y la de ser poli es esa
licker escribió: Luego si algún guindilla te pilla y te multa, será el afán recaudatorio lo que mueve la multa, y si estacionas en doble fila, será el afan recaudatorio...
Cada dia se conduce peor y cada dia hay mas irresponsables al volante.
Dj-Aeri escribió:Que los flipados que van haciendo el guay por la carretera y MATANDO sigan, y que los que no tienen la culpa mas que de ir un poco mas rápido en un lugar sin peligro (o al menos MUCHO MENOR) paguen aún mas multas.

Dj-Aeri escribió:Yo os digo una cosa y me saltais con chorradas como lo de los semáforos o el ir a 100 en ciudad... ya me direis qué tiene que ver una cosa con la otra.
DarkDooM escribió:
Que es para ti ir "un poco más rapido"? Ir a 220 en una carretera de 120?
A ver si nos enteramos de una jodida vez, HAY QUE RESPETAR LAS NORMAS, sea un tramo recto, con poco peligro, o lo que tu quieras, como si me dijeses que los coches van por railes! Da igual! Si hay una señal de 120, pues a 120, que te encasquetan una multa, pues no haber ido tan rápido...
El peligro de la velocidad es algo bastante subjetivo, para alguien ir a 200 puede parecerle poco peligroso, y a otra persona podría parecerle una locura... Si nos remitimos a las consecuencias de los accidentes producidos a 200 Km/h (por poner un ejemplo) quien crees que tiene más razon ¿el que piensa que ir a 200 no es peligroso, o el que piensa que es una locura?
CONCIENCIAR, ese es el objetivo de la DGT. Repìto, a base de palos se aprende... y poner radares en lugares donde la gente va lento no es sensato, porque hasta que no les llegue una multa o se den un BUEN susto al volante no aprenderán a respetar los limites de velocidad.
Ahora pregunto: ¿los que van haciendo el guay por la carretera y MATANDO como tu dices... respetan las normas de tráfico o los limites de velocidad? Después soy yo el de las respuestas inteligentes ehhh?
Por cierto, que se ve más ¿gente haciendo el guay/matando o gente pasandose por el forro los limites de velocidad? La DGT valora prioridades, como todo organismo del gobierno...
Y si, me encantaría ser director de la DGT. Si lo fuese se iba a cagar la gente de los puros que iba a meterle... estoy hasta la polla de ver gente por la carretera creeyendose que son DIOS por tener un X5 y pasandose por la piedra las normas (sean las que sean).

Claro, y si me vienes que con la gente va haciendo el guay o matando... ¿que tiene que ver eso con que la DGT te encasquete una multa por ir rapido?![]()