Disidente escribió:
Noooooo, tener que cambiarla 2 veces es todo un SINONIMO de GARANTIA y CALIDAD de PRODUCTO.
.... hay que joderse.
Disidente escribió:
Noooooo, tener que cambiarla 2 veces es todo un SINONIMO de GARANTIA y CALIDAD de PRODUCTO.
.... hay que joderse.
... y si te salen el año que viene fuera de garantia. ¿ Que ?
¿ A quien vas a reclamar ? Porque supongo que te lo habras preguntado. O quizas ya tenias pensado deshacerte de la X360 el año que viene y comprarte una nueva. Verdad ?
numero41 escribió:si pero le ha respondido cambiandole la consola tu te quejas de que no funciona ese servicio que luego duren una mierda peor para ellos pero te la cambian.
hay que joderse con gente como tu que va de enterao por la vida sin tener ni puta idea de lo que habla..,listillo de los cojones. vete a meter cizaña en otro lado.
Disidente escribió:... y si te salen el año que viene fuera de garantia. ¿ Que ?
¿ A quien vas a reclamar ? Porque supongo que te lo habras preguntado. O quizas ya tenias pensado deshacerte de la X360 el año que viene y comprarte una nueva. Verdad ?
CASTIGADOR escribió:
O sea que segun tu lo que importa es que respondan rapido aunque sea mal, ¿de que sirve que manden una consola de vuelta en el SAT en 1 semana si nada mas encenderla salen otra vez los anillos rojos?, para mandarla otra vez y vuelta a esperar y a si hasta que salga una decente o te quedes sin garantia y adios muy buenas.
No se que entiendes tu por un SAT correcto, pero desde luego eso no lo es, por cierto ojala te pase a ti y tengas todos los problemas que estan teniendo algunos eolianos, a lo mejor a si te das cuenta de la realidad de algunos y no solo de la tuya personal.
y a ver si así les pika un poco el culo a M$ y a bill puertas el bolsillo. br4id escribió:A mi, personalmente sí me gustaría que esto se supiera...
Dudo mucho que la cantidad de consolas defectuosas sea del 2%. La consola como tal es la polla, pero el SAT apesta.
Me encantaría que se les jodiese la campaña de navidad pero bueno eso es xq soy mala persona....y a ver si así les pika un poco el culo a M$ y a bill puertas el bolsillo.
petasking87 escribió:
a mi tanto como eso no ,pero si me gustaria que se les empezara a meter presion por algun lado y que hagan las consolas mejor.
yo no tengo que depender de ninguna garantia ,tengo que depender de que la consola este bien hecha, y la verdad ,es que son una porqueria en muchos casos
parh escribió:Yo no entrare a valorar el SAT de MS porq la experiencia q tuve con ellos fue muy positiva, estuve sin consola un total de 11 dias naturales.
No obstante, esta bastante claro q MS ha hecho una consola, a nivel de calidad y diseño, q es una mierda:
- Una consola q hace ruido como una turbina realmente molesto, sobretodo por las noches
- Una consola q se calienta de forma excesiva por todos lados
- La consola con la q he sufrido mas cuelgues en toda mi historia como jugon
- Apostaria q es la consola con mas porcentaje de averias (3 luces rojas) en la historia reciente de los videojuegos
Esperemos MS espabile y empieze a fabricar las consolas con el nuevo diseño del procesador. Porq es realmente vergonzoso lo q esta pasando.
Y me vais a perdonar la comparacion pero en este sentido la PS3 le da un buen repaso a la "blanquita" (como a muchos le gusta llamarla) existe una opinion casi unanime sobre el impecable diseño de ingenieria q tiene la PS3
saludos
para los de microsoft y su puta consola que falla mas que una escopeta de feria Juanele escribió:Como nota informativa decir que el numero de consolas averiadas esta en torno al 15-20%.
tienes mi apoyo disidente.
y a vosotros poseedores una xbox360 que funciona bien, espero que "nunca" veais las luces rojas.
veremos el verano que viene cuantas caen...
sobre el live, estais diciendo que os da igual pagar por algo que no usais, pues machos dadme a mi el dinero si os sobra, en vez de tirarlo a la basura.
Adama escribió:
La mia ya ha pasado esa prueba, cosa que por ejemplo una GC que tube no paso. ¿Es la GC una mierda?
anervandro escribió:Hacer un censo de los q tienen o han tenido problemas de luces rojas y los q nunca lo han tenido para saber la cantidad en base a usuarios q hay con lo de las luces rojas.
Yo tengo una consola con luces rojas y una buena q nunca a dado problemas.
Juanele escribió:Espero que sepais debatir sin llegar al insulto o la descalificacion. Como vuelva a ver la mas minima trifulca dare por finalizado el hilo.
Como nota informativa decir que el numero de consolas averiadas esta en torno al 15-20%.
las estadisticas de cubes rotas sera el 2-5% como mucho.....las cubes suelen estar bien hechas ,en cambio las 360..
Yo no entrare a valorar el SAT de MS porq la experiencia q tuve con ellos fue muy positiva, estuve sin consola un total de 11 dias naturales.
No obstante, esta bastante claro q MS ha hecho una consola, a nivel de calidad y diseño, q es una mierda:
- Una consola q hace ruido como una turbina realmente molesto, sobretodo por las noches
- Una consola q se calienta de forma excesiva por todos lados
- La consola con la q he sufrido mas cuelgues en toda mi historia como jugon
- Apostaria q es la consola con mas porcentaje de averias (3 luces rojas) en la historia reciente de los videojuegos
Esperemos MS espabile y empieze a fabricar las consolas con el nuevo diseño del procesador. Porq es realmente vergonzoso lo q esta pasando.
Y me vais a perdonar la comparacion pero en este sentido la PS3 le da un buen repaso a la "blanquita" (como a muchos le gusta llamarla) existe una opinion casi unanime sobre el impecable diseño de ingenieria q tiene la PS3
saludos
Disidente escribió:¿ De donde has sacado ese porcentaje ? Porque aun lo veo bajo. Hay que tener en cuenta de que solo ha pasado un año desde la salida, todavia faltan por caer mas consolas todavia por lo que ese porcentaje puede aumentar hasta un 30-40%
Adama escribió:
y esas fuentes que son radio macuto???.
Yo la mia la tengo desde el lanzamiento, y los amigos que tengo y la tienen (4 mas en total) NINGUNO ha tenido problemas. De hecho yo lo unico de luces rojas que tengo constancia son de las que leo en los foros.
está comunicando y no hay manera de contactar con ellos,en fin,creo que con tres meses que tiene la consola no es pa que casque tan pronto,un saludo. Adama escribió:
Yo la mia la tengo desde el lanzamiento, y los amigos que tengo y la tienen (4 mas en total) NINGUNO ha tenido problemas. De hecho yo lo unico de luces rojas que tengo constancia son de las que leo en los foros.
Adama escribió:
Es que encima los que mas se quejan son los que la tienen pirateada.
y jamás había tenido ningún problema con su consola.
Juanele escribió:os recuerdo que el hilo es para debatir, interesarse por la iniciativa de la carta, etc. Si veo que se convierte en un hilo para hablar de averias lo tendre que cerrar, ya que hay un abierto para esos menesteres.
+1Diskun escribió:Venga, va. ¿Por que no os vais de una vez a la porra tú y tu espíritu de "SuperGurú Chachiguay de la Scene de la Muerte"?
La verdad es que algunos ya estamos HARTOS de tu actitud:
- "Van a morir todas las consolas, al tiempo".
- "Si un juego se te cuelga, tu consola morirá".
- "la X360 es la consola que mas problemas esta dando en toda la historia de consolas de la historia"
- "estas comprando un producto defectuoso de origen"
- etcétera.
Y esta vez es la mejor de todas:
- "Llamemos a todos los medios de comunicación porque nos quedamos 3 semanas sin Xbox Live"
Eres un exagerado que se exalta escribiendo post en tono apocalíptico, muy convincentes eso sí. A veces parece incluso que sabes de lo que hablas. A mí de ahora en adelante me importa un pito lo que hagas, sólo quería dejar claro que tienes una fijación con las luces rojas, llevas meeeeses recordándonoslo en cada post e hilo que abres, como aquel de "¿ 3 Luces ROJAS y cara de PRIMO?". En definitiva, tus traumas en el psicólogo, tío, que ya cansa.
Lo más cachondo de todo es que mucho protestar por las luces rojas, pero eres el primero en fomentar el "flasheo" y las "copias de seguridad". ¿A que eso no lo mencionas en tu "Carta a los Medios"? (Suena hasta serio y todo, uuh xD)
Saludos
p.d. No te pienses que vas a conseguir algo con semejante... (pfff xD) "Medida". ¿O te crees que va a aparecer publicado en primera página? Creo que te vas a llevar una decepción. Pon una denuncia en Consumo y a lo mejor obtienes algo.
anervandro escribió:Adama es un topo de MS
Además lo de la ps3 hay q ver el disipador q trae es grandote y el cpu y gpu están volteados a la lectora es otro diseño totalmente diferente.
Me parece q las ps3 tendrán menos problemas de refrigeración q las 360.
Y si es todo de maravilla por q la MS dice q habrá una revisión de hardware si todo es color de rosa.
Q fácil es cuando tienes garantía vas y la cambias y los q no tenemos garantía por estar en un país donde no la hay.
Uno debe ponerse en los pantalones de los demás no solo por q no le pase o conozca 4 gatos juzgué a todos yo conozco a varias personas q tienen luces rojas y mas q en algún momento han tenido algún cuelgue.
Saludos Ale
solo quiere crear polemica compi no le hagas caso.....no vale la pena Claro que si tio, te la mandan ya flasheada para que tu puedas jugar con piratillas, que eso es lo que les mola!! Y no, no te preocupes que no te llegará una consola abollada.Es decir, que yo tengo la mía INTACTA E IMPOLUTA, y me tengo que arriesgar a recibir una consola mal cuidada, o incluso modificada
Claro que si, y si nos esperamos 20 años el porcentaje puede ser del 70%.¿ De donde has sacado ese porcentaje ? Porque aun lo veo bajo. Hay que tener en cuenta de que solo ha pasado un año desde la salida, todavia faltan por caer mas consolas todavia por lo que ese porcentaje puede aumentar hasta un 30-40%
Cmonpo escribió:
A ver, hace una semana me compré una nevera de unos 800€, y no funcionaba, y que paso?? pues que me cambiaron la nevera. OOOOHHHHH que sinvergüenzas!!(acentúese el sarcasmo).
Cmonpo escribió:Y que te envien una consola reparada de otro usuario, es algo que siempre se ha hecho. Mirate el manual de la psp, en el que en la garantia se explica que se le cambiará su producto por otro igual en perfectas condiciones.