cars

sabéis si ya han puesto a la venta cars? [chulito]
Si,de hecho ayer lo e visto a la venta en el hipercor de gijon.Quedaban 5 o por aí.
pedro70 escribió:sabéis si ya han puesto a la venta cars? [chulito]


Precisamente el Cars salio a la venta de los primeros, el dia 1, junto con el Call of Duty 3 y el Tony Hawks.
Impresiones de alguien que lo haya pillao?
pedro70 escribió:sabéis si ya han puesto a la venta cars? [chulito]


Te decepciona Zelda:TP pero en cambio te quieres comprar el Cars...?

Lo tuyo tiene delito... :-|
bielenchin, es para mis hijos
Yo lo tengo y es muy divertido.
Mi hijo tiene 4 años y le gusta mucho. Para un adulto tambien tiene su gracia porque puedes competir contra otro. Los gráficos están bien y el mando se utiliza como un volante. Los coches pueden derrapar y ponerse a dos ruedas.
Hay circuitos exteriores por el desierto, etc, y en circuito cerrado como en lo que en la peli llaman "Copa Piston".

Para niños está bien pudiendose divertir tambien un adulto.
Yo también lo tengo por que me lo ofertaron cuando reserve la wii y me lo daban por 25€. El juego esta bien para pasar el rato, los gráficos son divertidos y las carreras son emocionantes, a veces se te hace un poco repetitivo y algunos minijuegos son realmente difíciles de jugar con el wiimote
pedro70 escribió:bielenchin, es para mis hijos


Faltaría mas [jaja]


Pues cuando lo tengas postea impresiones, que nunca está de mas conocer todos los juegos posibles.
Ayer dia 14 en maquinista barcelona estaba en MM. Unos 3 o 4. de Red Steel (que compré ayer) UAU!! no os los acabais. DE Rayman no habian muchos. Wii Play ... hummm ... 15. Y una figura (estatua?) de Link en tamaño real!! Pena que no llevaba la camara. Estaban todos los juegos en definitiva.

Final del REport MM Maquinista [oki]
9 respuestas