Carruseeeeeeeeel deportivoooo!!!

Buenas??

Pues es qe tengo 1 pregunta, y no sabia si crear un post o qe hacer, bueno, siento nostalgia de fin de liga, y queria preguntaros aver si alguien sabe cuado empieza carrusel deportivo, me he imaginado qe hoy, qe empieza la premier y la bundesliga, y la supercopa de españa, empezaria, bueno, realmente me quedaria 20 minutos para saberlo, qe supuestamente empezaria a las 6, bueno, espero 1 respuesta.

Salu2!!
http://www.cadenaser.com/parrilla_programacion/

tan facil como mirar su web, mira que sois comodos macho :-|
Creo que no, empezara un poco antes de la SuperCopa de España. que empieza a las 22:00h.

Y si, yo tambien stoy enganchao a CARRUSEL DEPORTIVO !!!

PD: Konac, la programacion esa esta asi todo el año, no se cambia.
Soldi3R escribió:

PD: Konac, la programacion esa esta asi todo el año, no se cambia.

pues he hablado de mas entonces }:/

disculpas [oki]
jajajajajaja
gracias, es qe el ansia de saberlo me pudo,
gooooooooool, del qe nunca hace nadaaaaaaaaaaa!!!

Salu2!!
Hoy creo que empieza a las 21:30.
http://youtube.com/watch?v=11W_eHAWYgg XD

CARRUUUUSEL DEPORTIVO ESSSS ........... CARRUUUUUUUUUUUUSSSEEELL DDEPORTIVOOOO
Dios que ganas de que empiece el carrusel, tengo un mono de la ostia!!
El mejor progama de la radio sin duda... anda que no habré vivido cosas con el carrusel de fondo, y anda que no habré gritado los gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooles del barça y del sporting [plas]
Pues yo prefiero Onda Cero.

no soporto a poli rincón.
pues yo no soporto a pablo, yo creo qe ese pavo no sabe de futbol, solo sabe del sevilla...

y guash... qe grande... xD
Enormes Poli, Guash, Paco, Lama, los mensajes al 7640... qué sería de esos partidos amistosos de mierda de la Selección, o ese domingo tan aburrido después de que ya jugasen el barsa o el madrid el Sábado si no existiese nuestro querido carrusel... [amor] el único, el inconfundible, el veterano (digidigín) CAAAARRUUSEEEEEEEEEEEL DEPORTIVOOO
Yo al unico que no soporto es a Guash, poli rincon va por el estilo pero por lo menos te ries de las chorradas que suelta XD
Y tampoco soporto que nostrapakus diga una 'profecía' y que acabe pasando lo contrario. [enfado1]
Sobretodo cuando profetiza algo sobre la selección que es cuando más la caga.
Ah, y yo tampoco aguanto al Poli Rincón. Para ese tío, el Madrid tiene que ganar siempre, cueste lo que cueste y si no, es que el árbitro les está robando y que hay un complot contra el Madrid.
Ayer no lo pude oír pero a saber qué andaba diciendo sobre el sevilla (con lo bético que es él).
carrusel es muy grande pero tambien existen otros programas como los de onda cero, radio marca, rock and gol,radio catalunya...aunque para mi los mejores, ellos
15 respuestas