Carritos de supermercado.

sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
En muchos supermercados hay una pila de carritos en la entrada que funcionan poniéndoles una moneda de 50 céntimos o de 1 euro. Cuando los dejas, puedes recuperar la moneda.

Pues bien, ¿Alguna vez habéis visto un carrito que esté en la pila pero con la moneda?

Yo voy al super cada 2 días y siempre me fijo para ver si algún despistado se la ha dejado. ¿Vosotros también lo hacéis?

Seguro que alguno de vosotros trabaja o ha trabajado alguna vez en un súper. ¿Al final del día hay muchas monedas?

PD: no me digáis que es una chorrada lo que hago porque estoy seguro que si vosotros os encontráis un euro en un carrito os alegráis tanto como yo.
Es una chorrada, y si me alegro de encontrar esas monedas XD.

Esto es lo mismo que meter la mano en el hueco de los cambios de los parkimetros y demas a ver si hay alguna moneda olvidada XD.

Cuando trabaje en la Expo en trafico, uno de los destinos mas interesantes era que te mandasen al parking ya que las maquinas para pagar estaban en un suelo de tierra y piedrecitas, con lo que al final del dia cuando ya no había trabajo empezabas a remover la tierra y las piedrecitas de delante de la maquina y siempre te volvías con 2 o 3 euros mas en monedas perdidas, un compañero llego a encontrar un billete de 50 euros.
Yo muchas veces me e encontrado monedas de 50 cnt en lso carritos, cuando era mas pequeño siempre metia la mano en las cabinas y siempre habia algo, me llevaba una alegria por que tenia dinero para mis chuches y cromos de la liga :)
Si, yo me fijo. Y en el mercadona cada sabado voy a hacer la compra y casi cada sabado me encuentro una moneda.

Cambiando de tema: Ahora los supermercados cobran por las bolsas con la excusa de ahorrar para el medio ambiente (que en mi caso sirve, guardamos las bolsas y traemos las mismas a la siguiente semana, son menos bolsas a fabricar y menos gasto para ellos). Que os apostais a que en un periodo no inferior a 3 años los carritos iran con monedas, pero cobrando, osea, la moneda no se devolvera, con la excusa de que gastan menos material en hacer los carritos si vas con tu bolsa. Lo he visto eso pero fuera de españa.
vpc1988 escribió:Si, yo me fijo. Y en el mercadona cada sabado voy a hacer la compra y casi cada sabado me encuentro una moneda.

Cambiando de tema: Ahora los supermercados cobran por las bolsas con la excusa de ahorrar para el medio ambiente (que en mi caso sirve, guardamos las bolsas y traemos las mismas a la siguiente semana, son menos bolsas a fabricar y menos gasto para ellos). Que os apostais a que en un periodo no inferior a 3 años los carritos iran con monedas, pero cobrando, osea, la moneda no se devolvera, con la excusa de que gastan menos material en hacer los carritos si vas con tu bolsa. Lo he visto eso pero fuera de españa.

Yo eso de llevar mi propia bolsa de plástico también lo he pensado. ¿Has tenido alguna vez algún problema con alguna cajera?
Yo eso de llevar mi propia bolsa de plástico también lo he pensado. ¿Has tenido alguna vez algún problema con alguna cajera?

No vas a tener ningún problema, es como las abuelas que se llevan el carrito.
Hace no mucho me encontré 1€ en las típicas taquillas de estas para dejar las bolsas y no meterlas dentro del supermercado... Tan contenta que me puse xD
dark_hunter escribió:

Pues tendríamos que hacerlo todo lo de las bolsas. Dos ventajas:

*La principal: el medio ambiente
*El supermercado se ahorra costes, por lo que quizá bajen algún céntimo algún producto.
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Kirus escribió:Hace no mucho me encontré 1€ en las típicas taquillas de estas para dejar las bolsas y no meterlas dentro del supermercado... Tan contenta que me puse xD

¿Que bien, eh :)?.
Kirus escribió:Hace no mucho me encontré 1€ en las típicas taquillas de estas para dejar las bolsas y no meterlas dentro del supermercado... Tan contenta que me puse xD

Jeje, yo también un día me econtré50 céntimos. Me extrañó, ya que cuando abres la taquilla con la llave, la moneda cae haciendo un gran ruido.

Seguro que cuando en verano se llene de turistas extranjeros habrá casi todos los días alguna moneda.

Lo bueno del mercadona al que voy yo es que los carritos se dejan en el párking, y no hay ningún dependiente del super vigilando. Habrá días que incluso entre en el párking para ver si hay monedas, sin comprar nada.
50 centimos en el coche para estos casos y listo,lo que suele haber es ultimamente carros sueltos
vpc1988 escribió:...
Cambiando de tema: Ahora los supermercados cobran por las bolsas con la excusa de ahorrar para el medio ambiente ...

Supongo que no sabes que el gobierno le ha puesto un impuesto a las bolsas de plástico.

Salu2.
sancho18 escribió:
dark_hunter escribió:

Pues tendríamos que hacerlo todo lo de las bolsas. Dos ventajas:

*La principal: el medio ambiente
*El supermercado se ahorra costes, por lo que quizá bajen algún céntimo algún producto.

Pues hace poco fui al mercadona y habia una señora por delante, y cuando le cobraron empezo a sacar bolsas y bolsas de su bolso, algunas de mercadona, otras de carrefour y derivados, creo que sera bastante normal.
Lo de las monedas .. yo me he encontrado algunas incluso de un euro.. es raro que la gente sea tan despistada.
Hace poco, en el mercadona, una mujer que iba delante se metió al bolso todas las bolsas que había. Pedí a la dependienta que si me daba una bolsa, y dijo: - Pero si hay. Ah! no.. y pilló a la mujer con todas las bolsas. La dijo:- Perdone, pero no se puede llevar todas. Y la mujer saltó: -Yo vengo a comprar y me llevo las bolsas. Punto. Fuertísimo, la mujer se fue con las bolsas (por que según ella, va a comprar, para llevársela gratis; se ve que luego las reusa para el Día o para basura). Y la dependiente refunfuñando, no pudo hacer nada, asi que sacó más bolsas y puso a caldo a la mujer.
Yo también me he encontrado alguna vez un carrito con moneda, pero lo cierto es que no me fijo.

Con respecto a las bolsas, nosotros hemos comprado un par de esas de tela y me parece una opción muy buena, el plástico contamina mucho. Y lo que dice por ahí un forero de que tengamos que pagar por usar los carritos, sería un poco descarado ya que en el supermercado hay un número fijo de carros y solo se compra uno nuevo cuando otro se rompe, pero visto lo visto cualquier cosa es posible en España...
A mí sólo me sucedió una vez de pequeño, desde entonces siempre miro a ver si hay otro eurillo XD
Yo recuerdo que hace años cuando me iba al Aquopolis, (que es un parque acuático muy grande que hay a las afueras de Madrid) me llevaba las típicas gafas para bucear y te encontrabas un auténtico pastón en monedas, collares pulseras etc, los vigilantes y socorristas debían saberlo porque no permitían usar gafas de ningún tipo, te echaban la charla si te veían, tenías que llevarlas escondidas y ponértelas debajo del agua.
16 respuestas