Carrion

Hola,

No he visto que nadie esté hablando de este potencial juegazo que sale mañana. Llevando el sello de Devolver Games , el hecho de que controlemos al monstruo de turno en lugar de luchar contra él, una ambientación que parece muy currada, una estética que a mi me encanta y otras muchas cosas... hace que tenga muchísimas ganas de probarlo. Está en reserva en la eShop por 19,99€ y saldrá también para xbox (con gamepass) y PC.

Yo le tengo muchas ganas, como bien dices al tambien sale en el pass de xbox asi que de entrada lo probaré alli. Pero sin duda tiene muy buena pinta
Lo probaré en el gamepass y si me gusta que probablemente me guste caerá en la Switch
Pues me ha llamado la atención el juego, a ver qué tal
El que lo quiera fisico lo puede comprar tanto en SLG como en LRG.

Imagen


[beer]
Acaban de colgar el "launch trailer". PINTAZA!

Dark Kaim escribió:El que lo quiera fisico lo puede comprar tanto en SLG como en LRG.


Un apunte, con SRG dan código para la eShop
que rico me lo voy a fumar en el game pass esta semana, ñam ñam.

seguro que cae en switch en una oferta si me gusta mucho, no es el primer juego de game pass que me compro en switch despues
gjazz escribió:
Dark Kaim escribió:El que lo quiera fisico lo puede comprar tanto en SLG como en LRG.


Un apunte, con SRG dan código para la eShop


Entonces, ¿esta reserva no incluye cartucho? es un codigo?
https://specialreservegames.com/carrion-switch-reserve/
@syslog en el enlace que pones lo explica, que te incluye el juego en físico y como regalo un código para la eshop usa.
Me despistó el comentario y que en algunas descripciones (como en la de Gris) pone literalmente "PHYSICAL SWITCH CARTRIDGE" y en la de Carrion "SWITCH CARTRIDGE", jeje...gracias @Melkor82
El problema de eso es que se van a llenar eBay de espabilaos vendiendo el código, y eso solo hará que para futuros juegos se lo piensen a la hora de regalar algo
Le tengo muchas ganas, me recuerda a La Cosa, si alguien lo prueba mañana que ponga impresiones.
A ver si mas tarde lo anuncian en fisico para Europa con una distribuidora mas accesible, que no me mola nada tirar de las tiradas de LRG etc...

Saludos!
Por cierto si alguién le gusta la premisa de ser el monstruo en lugar del heroe, en la store lleva tiempo este juego de premisa similar, pero de vista cenital...



Por si acaso alguién no lo concía, o queda con el morbo despues de jugar a este ;)
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí el Sea Salt no me terminó de convencer. Pero es cierto que se parece bastante.

A ver qué tal las reviews de éste.
@Dark Kaim me quedo con la SRG y su cajita a lo NES XD

Imagen
Mmm si las reservas son hasta el 23 de agosto, mínimo hasta octubre o noviembre no lo catamos ¿Cuanto valían los gastos de envío con LRG?

@Lord Duke Esta es normal, así que va a haber de sobra
Bueno, pues ya está disponible. Yo estoy esperando a leer algunas reviews y catarlo con gamepass antes de que caiga para switch. Si es lo que parece, será uno de los juegos para vacaciones.
Ya hay reviews en algunos medios internacionales. No he tenido tiempo para leerlas, pero de un simple vistazo las notas oscilan entre el 7,5 - 8.
un juego de devolver raro seria si fuese un juego malo o un juego cualquiera.
le voy a dar en xbox, ya os contaré
Yo llevo media hora jugandolo en el gamepass y el juego está bien pero no es ninguna maravilla, me esperaba más. Me esta gustando aunque no es para tirar cohetes, le falla mayormente que no hay un mapa para saber dónde estás y que no encuentro transportadores

En xbox one los tiempos de carga son muy cortos, espero que en la switch esto sea asi porque las salas son muy pequeñas y estas todo el rato moviéndote entre ellas.

La verdad es que no le pondría mas de un 8 de nota.
Yo creo que lo pillaré en LRG de aquí al 23 de agosto, que es cuando cierran reservas. A ver qué os va pareciendo a los que estáis jugando ya.
mogurito escribió:Yo llevo media hora jugandolo en el gamepass y el juego está bien pero no es ninguna maravilla, me esperaba más. Me esta gustando aunque no es para tirar cohetes, le falla mayormente que no hay un mapa para saber dónde estás y que no encuentro transportadores

En xbox one los tiempos de carga son muy cortos, espero que en la switch esto sea asi porque las salas son muy pequeñas y estas todo el rato moviéndote entre ellas.

La verdad es que no le pondría mas de un 8 de nota.


Gracias por la info. Yo a ver si saco un hueco esta tarde y lo pruebo. Lo que comentas es más o menos yo lo que yo espero del juego... tampoco creo que vaya a ser un goty pero con ser algo original y entrenido, me vale XD
Siconino escribió:
mogurito escribió:Yo llevo media hora jugandolo en el gamepass y el juego está bien pero no es ninguna maravilla, me esperaba más. Me esta gustando aunque no es para tirar cohetes, le falla mayormente que no hay un mapa para saber dónde estás y que no encuentro transportadores

En xbox one los tiempos de carga son muy cortos, espero que en la switch esto sea asi porque las salas son muy pequeñas y estas todo el rato moviéndote entre ellas.

La verdad es que no le pondría mas de un 8 de nota.


Gracias por la info. Yo a ver si saco un hueco esta tarde y lo pruebo. Lo que comentas es más o menos yo lo que yo espero del juego... tampoco creo que vaya a ser un goty pero con ser algo original y entrenido, me vale XD

Entonces te gustará pero lo veo un poco soso , lo de no tener transportadores y mapa a mí me mata. Igual mas adelante me dejan acceder a eso o algo parecido.

Lo de ser un monstruo asesino mola
ya no juego mas, cuando le pongan un mapa que me avisen.
el juego tiene mecanicas tipo metroid, es imposible saber donde tienes que ir a pelo y en cuanto cambias de zona 2 veces ya no sabes de donde vienes y donde vas o si estas en la zona 1 o la zona 3.
el bicho se maneja bien y mola esconderte para rodear a la gente y comertela.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
En Destructoid le dan un 8.

https://www.destructoid.com/stories/rev ... 7336.phtml

En general tiene buenas reseñas pero no demasiado entusiastas.
Goncatin escribió:Mmm si las reservas son hasta el 23 de agosto, mínimo hasta octubre o noviembre no lo catamos ¿Cuanto valían los gastos de envío con LRG?

@Lord Duke Esta es normal, así que va a haber de sobra


15 dolares.


bichitogamer escribió:Yo creo que lo pillaré en LRG de aquí al 23 de agosto, que es cuando cierran reservas. A ver qué os va pareciendo a los que estáis jugando ya.


Eso mismo hare yo,lo combinare con otros titulos que quiero pillar alli y asi sale mucho mas barato los gastos de envio.

[beer]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Aquí lo ponen regular.



https://easyallies.com/#!/review/carrion

Según dicen en reddit el juego dura 4-5 horas.
Sloppy2nd escribió:Aquí lo ponen regular.



https://easyallies.com/#!/review/carrion

Según dicen en reddit el juego dura 4-5 horas.

La verdad es que el juego está curioso pero no es gran cosa, lo del mapa y transportadores son fallos muy gordos pero es que si es tan corto pues apaga y vámonos.

Me lo pasaré en gamepass pero pasaré de pillarlo en switch.

Le tenía muchas ganas a este juego pero me ha defraudado
@mogurito pero si en Switch te sale "gratis" :Ð
@Sloppy2nd Gracias por la info, si no tiene un componente muy fuerte de Replay Value, me parece muy caro para 5 horas de juego, sería carne de esperar rebajas del 70% como mínimo.
Huguit0 escribió:@mogurito pero si en Switch te sale "gratis" :Ð

Tienes un serio problema con la piratería.

No todos estamos obsesionados con robar. No te molestes en trollear sin conocerme ni saber que es lo que hago con mi consola y mi dinero
Bueno ayer lo terminé comprando. Habré jugado una hora y pico, no más. El juego está bien, manejar al bicho es una pasada porque el movimiento es superfluido y vas viendo como despliega las patas y se va adaptando a cada pantalla. Las físicas del bicho en si están muy curradas y el componente gore a mi me mola. Como punto negativo, el mapa (o la ausencia de él) es un lio. Las pantallas son muy parecidas y te pasas la vida dando vueltas para saber donde ir. Creo que es un buen juego, tal vez no todo lo bueno que muchos esperábamos pero al menos es una apuesta original y con cosas muy chulas. Veremos si con el paso de las horas termina siendo mas dificil, de momento es un paseo. Si os lo estaís pensando, tal vez esperaría a alguna oferta. Creo que por 12-15€ sería un precio más justo.

Saludos!
A mi no me disgustó pero tampoco me voló la cabeza, quiza si que iba con expectativas locas y despues de una hora de juego tenia la sensación que si apretaba algo mas lo terminaba de una sentada. Como comentais mas arriba, el hecho de no terner mapa tambien creo que es algo bastante negativo ya que al intentar hacer backtraking puedes llegar a perderte y es algo frustrante

No se como sera el computo global ya que como he dicho solo he jugado una hora, veremos cuando lo termine
No tiene nada de postgame? Nada que te haga rejugar? Pensaba pillarlo en switch incluso fisico pero si dura tan poco creo que tiro de gamepass.
GitGud escribió:No tiene nada de postgame? Nada que te haga rejugar? Pensaba pillarlo en switch incluso fisico pero si dura tan poco creo que tiro de gamepass.


No creo que tenga mucho interés en rejugarlo. Hasta donde he visto, no hay secretos, coleccionables y demás que inviten a una segunda pasada.
gjazz escribió:
Dark Kaim escribió:El que lo quiera fisico lo puede comprar tanto en SLG como en LRG.


Un apunte, con SRG dan código para la eShop


Con Limited Run Games también dan código para descargarlo
La verdad es que despues de jugarlo ya dos-tres horas ha ido mejorando mucho. Vas adquiriendo habilidades muy guapas y el tema de andar de un lado para otro se va minimizando porque te vas aprendiendo un poco las zonas y las mecánicas para avanzar. De momento me sigue enganchando aunque me temo que el juego va a ser muy corto.

Las animaciones y el control del bicho son simplemente sublimes.

salu2!
Yo después de leer varias opiniones, lo voy a terminar comprando físico. Me mola el bicho demasiao [looco]

Pd: pedido en LRG, y esperando el código.

Pd2: código recibido y juego descargado :) Lo he puesto 5 minutos y cómo mola el bicho xd
Yo lo he probado en PC y la verdad no se si pillarlo pa la Switch!
Me lo he pasado esta misma tarde en pc, 4h justitas me ha durado.
Es original, el bicho mola como se mueve y el punto gore es divertido, pero no lo veo muy rejugable.

Quería pillarlo en switch pero esperaré a una buena oferta en digital.

Decir también que el control con el ratón es cómodo (salvo algunas pulsaciones de teclas en el teclado), he probado un ratillo con el mando y jugar con stick no me ha gustado nada de nada.

Si habéis jugado a hotline miami con ratón y con mando, sabréis de lo que hablo
Bueno me lo acabo de pasar, entre 5 y 6 horas me habrá llevado. El concepto y planteamiento del juego ya captó mi atención desde su primer teaser, ese estilo pixelart con una jugabilidad metroidvania me llamaba la atención y la posibilidad de ser el "malo" y descuartizar a los humanos era una idea muy golosa. El principal problema que tiene este juego, como muchos mencionan, es la falta de un mapa. A la que te da por explorar más de la cuenta o pierdes el camino principal te esperan infinidad de minutos de backtracking y vueltas y más vueltas por las mismas pantallas. La jugabilidad no está mal, el control del monstruo es una delicia y cumple con las físicas haciéndolo más difícil de manejar cuanto más grande se vuelve. Los puzles que plantea, sin ser complicados, encajan dentro del estilo metroidvania y los enemigos están bien, hay variedad y cada uno plantea una táctica de combate diferente.

En general es un juego mediocre con una idea original y una gran ambientación. Le doy un 6/10, si contara con mapa le subiría la nota a un 7. Además, la falta de coleccionables o secretos le da muy poca rejugabilidad... Si eres fan de los metroidvania, los pixel arts y te gusta la idea que plantea entonces te gustará.
Completado en 3 horas o más me dice, me han faltado unas cuantas cápsulas de contención de las que hay que volver a por ellas. Vamos que tendré un 80%.

Muy corto, al menos me salió bien de precio.
Lo recomiendo cuando esté por 5€ o menos.

Es muy divertido en la propuesta jugable la verdad.
Una pregunta gente, ¿los de Special Reserve Games son de fiar?. Pagué el juego hace ya unos meses y en teoría empezaban a shippear las copias en Octubre, estamos a final del mes y no veo movimiento alguno por su parte. Les mandé un mensaje el día 27 y como el que le habla a la pared :( . ¿Alguien ha tenido problemas con esta gente?. Un saludo.
46 respuestas