Carreras de F1 con el GT3

Pues eso, ya tengo uno de los F1, y me gustaria saber si puedo hacer carreras con otros F1, porque me gusta mucho la sensacion de velocidad de este bicho pero ahora no tengo competencia ;-).

Hasta Luego
Si claro, hay una copa F1...
Si no recuerdo mal (espero no meter la pata),la tendrás disponible si te sacas la licencia S.

Salu2 ;)
apenas tengo el cuarenta y tantos por ciento del juego, ahi estoy en ello, dando caña, pero me gustaria saber cuando te dan el formula 1. esk me molan mogollon y me muero de ganas por tenerlo
Holas,
Bueno, toda carrera de resistencia tiene como premio un F1... entre otros coches.
El problema es q cuando ganas la carrera te elige la máquina un coche al azar de premio entre 4 coches, y te puede tocar el F1 o otro.... Y después de 1 ó 2 horitas corriendo, q te toque otro coche pues jode un poquillo :(

En la guía veo q tb te dan un formula 1 en la carrera de "campeonato de coches de ensueño" y "copa polyphony digital" de la liga profesional. Tb aleatoriamente entre otros coches. En estas carreras puedes ganarlas matématicamente en la penúltima carrera, salvar, y entrar y abortar la última carrera hasta q te toque el coche q quieres.

Salu2 charro ;)

PD: Me hace ilusión ver otro salmantino por el foro ;)
esto me gusta,GT3,
yo ya tengo 2 formulas,y no veas la carrera de formulas...10 carreras seguidas,de unas 30 vueltas o mas cada unas,buff...
Habeis korrido en la de Montekarlo en la kopa F1?
78 vueltas!!!!!!!!!!!!!!
Ke paliza!!!!!!!!
:O :O :O :O :O
Jeje, yo la copa F1 no me he atrevido a jugarla...
Es q correr toda la serie con lo q dura cada carrera... Y una vez metido en la serie hay q acabarla..... Aunque vayas salvando entre carrera y carrera no puedes pasar a otra competición :(

Salu2
si,es realmente dura,yo tampoco la he terminado,pero si k tengo unas cuantas completás.pero esttas navidades...voy a coger un vicio k no veas,me la pienso pasar,ya sus contare.;)

UNAM UNAM UNAM UNAM
Yo lo ke hice es comprarme un skudo y ganar la carrera de nivel profesional
Like the win ,te daran un mazda 787b que trucado es bastante bueno.
Luego prueba a ganar algun campeonato de los ultimos en el nivel profesional y tarde o temprano lo tendras
8 respuestas