Carrera Yaris - Liga Profesional

Necesito ayuda en la carrera Yaris de la liga profesional, me he comprado el Yaris RS 1.5. Le he comprado todas las mejoras, y aun así siempre pierdo. ¿Alguien me puede decir los ajustes que tengo que hacerle al coche para ganar el campeonato?
talvez cambiando la relacion de marchas abierta/cerrada
si nececitas velocidad (pork los demas te adelantan en rectas...o pork llega muy pronto a la maxima revolucion del coche)pon la relacion mas abierta.
si nececitas mas aceleracion(pork te adelantan mu rapido o pork tu coche no suele llegar a la maxima revolucion en la ultima marcha)pon la relacion mas cerrada.
k te valla bien;-) ,si de todos modos no ganas...:( prueba algo de bajar la suspension,modificar la altura...y esas cosas.
UNAM
gracias por el consejo, pero eso ya lo he intentado, yo me refería a ajustes de todas las partes del coche, es que cambiando la aceleracion me siguen ganando, porque si le doy mas nivel corre mas pero me dejan atras al acelerar menos y si hao lo contraio acelero mas pero me siguen ganando ¡¡¡¡¡NECESITO UN MILAGROOO!!!!!!
ummm...poz no sepo...
me voy a poner a juar ahora y miro la configuracion,si se algo nuevo te lo digo.:)
UNAM
Gracias y perdona por las molestias
Hola Capitán Alatriste ;)
Aquí tienes a tu eterno enemigo Gualterio Malatesta q viene de buen rollito esta vez XD XD

No se mucho del tema, pero te paso un documento q va sobre los Toyota Vitz, q es el nombre q les dan en USA a los Toyota Yaris

A ver si hay suerte y te sirve



Salu2;

PD: tirurí-ta-ta XD XD XD
Muchas grcias Malatesta, eso es lo que quería, ya lo probare esta noche y haber si sale.
PD: Ya nos veremos las caras.
Pos haz lo que hice yo, ponle todo lo que admita, no se si solo llegaba a 250 cv o menos.

ponle la relacion mas abierta, y luego cierra las dos primeras marchas, la primera bastante, y la segunda menos, asi evitas, que te ganen en aceleracion.

Y por ultimo NO TE PIÑES por que este coche de mierda es eso una puta mierda, y en cuanto te piñes no te podras recuperar, asi que te aconsejo que esta carrera la dejes para lo ultimo ultimo.

Por que quizas le cojas mania al juego jejeje.

Saludos
Ya me lo he podido pasar gracias al FAQ que ha puesto Malatesta, gracias a ti tambien Dado.
9 respuestas