Lo mio no es una enfermedad asi que no se a que viene eso.
Y como siempre digo,es mi opinion y para nada ataco a los demas puesto que veo muy bien lo ke los demas hagan.
Como he visto ke has resaltado lo de
"Esos responsables saben hacer planos con la punta del ciruelo y tiene estudios de electricidad y tal pero lo que no saben es que casi todos los planos y demas que hacen tienen muchos fallos"
y la otra frase pues te tengo ke decir que esto es REALMENTE cierto,pues mucha teoria y demas pero NADA de practica y quizas por donde ellos te orientan hay una tuberia no marcada o mil cosas mas solo porque ellos no saben estar en el trabajo.
Otra cosa mas,mi padre o mi tio por ejemplo no han llegado donde estan porque han currado a lo cerdo sino que han aprendido mas que el que esta arriba haciendo planitos y demas.
Para muestra un boton:
Si mi tio por ejemplo no hubiera estado años currando en el mismo sitio quizas no tendria ni puta idea de por donde pasar unos cables,se limitaria a hacer lo que le mandaran y au.
Sin embargo el esta dia a dia en el trabajo y viendo MIL trabajos y teorias de como poner eso o lo otro intentando hacerlo lo mejor posible.
Resultado? Ahora sabe currar de puta madre y sabe hacer los planos mejor que el de arriba puesto que ha tenido mucha experiencia real en esto.
El "encargado" de los planos como dices no tiene ni tendra ni puta idea del "tajo" ni de como iria mejor un cable en un sitio si NUNCA va al "tajo" con ellos o si simplemente hace planos en su oficina con su aire acondicionado.
Resultado? El encargado tiene siempre su mismo sueldo (excepto lo que suben cada año) y mi tio ha ido ganando mas y mas debido a todo lo que ha demostrado en muchos años de experiencia y curro.
Hablo sobre una experiencia real,no son invenciones mias ni nada parecido,el que se lo kiera kreer bien,y el que no pues nada
Y para mi acabo este hilo,que la gente me ponga lo verde que quiera o que piense que he atacado a los universitarios porque a mi me la sopla,puesto que no he ido en ese plan y siempre he dado mi opinion y como no,mis respetos hacia ellos que se lo curran dia a dia como cualquier otra persona con un sueño.
Si me cayeran tan mal como haceis ver a la gente o algo asi parecido,entonces no tendria ningun colega universitario ni nada de eso.
Y Raxele,para algunos la vida no es cultivarte ni enrikecerte,sino saber disfrutarla y vivirla al maximo