Carrera de veterinaria? que tal es?

Sabeis si es muy dificil esta carrera? hombre fisica y demas es chungo pero poniendo ganas... alguno la estais haciendo?
rashdear escribió:Sabeis si es muy dificil esta carrera? hombre fisica y demas es chungo pero poniendo ganas... alguno la estais haciendo?
Aquí en León se que si que es bastante difícil. También se supone que es la universidad con más fama en veterinaria, así que no se en el resto de España como estará la cosa.
esta llena de bichos..... [sati] [sati] [sati]
maponk escribió:esta llena de bichos..... [sati] [sati] [sati]

¿Y en que otra carrera le puedes acabar haciendo un fist-fucking a una vaca? XD
Aqui en Córdoba hay una muy buena facultad de Veterinaria, una de las mejores de España siempre he Oido.

Personalmente mi Opinion sobre esta carrera es que es totalmente Vocacional.

Merece mucho Esfuerzo para lo que vas a tener una vez la finalizes, siempre hay excepciones (enchufaos en puestos para Gobiernos autonómicos, Dueños de buenas clínicas, etc..).

En resumen, como bien una vez se lo escuché a alguien : "Paso de tirarme 6 años chapando para acabar limpiando mierda de animales".
Kenshinu escribió:Aqui en Córdoba hay una muy buena facultad de Veterinaria, una de las mejores de España siempre he Oido.

Personalmente mi Opinion sobre esta carrera es que es totalmente Vocacional.

Merece mucho Esfuerzo para lo que vas a tener una vez la finalizes, siempre hay excepciones (enchufaos en puestos para Gobiernos autonómicos, Dueños de buenas clínicas, etc..).

En resumen, como bien una vez se lo escuché a alguien : "Paso de tirarme 6 años chapando para acabar limpiando mierda de animales".

O veterinarios del ejército...que no veas si están bien pagados y considerados.
Carrera de veterinaria? que tal es?

Es un tochazo tienes q estudiar como un perro

P.D. ya podeis matarme [sati]
Pues imagino que será mas o menos como la de la de medicina, pero con animales, así que trata más especies que la medicina, que sólo trata a los humanos.

Así que yo creo que lo mismo es más dificil y todo.
Offtopic si me lo permitis:

Había leído: carrera de veteranos ¿que tal es?

Respecto al hilo, mi hermana creo que quiere estudiar eso dentro de 2 años, y está casi convencida...pero ni idea de como es la carrera
jaja carrera de veteranos xD ,gracias a todos es una opcion mas a llevar a cabo... jeje
Bueno, pues aqui uno que la esta estudiando en la facultad de Cáceres.

Que como es??? Pues como todas las carreras supongo, asignaturas mas faciles, otras mas dificiles, algunas que se aprueban por la patilla... eso si, es algo que te tiene que gustar.

Hay gente que entra aqui porque no le da la nota por ejemplo para medicina y la ponen como segunda opcion y no tiene nada que ver una cosa con otra, es bastante diferente tratar personas que animales.

Y como dicen por ahi algunos vete preparando que te vas a tener que aprender todo en perro, vaca, oveja, caballo... [sonrisa]

Si quieres saber algo en concreto pregunta y a ver que te puedo contar, que la verdad es que no se me ocurre nada

Un saludo [bye]
10 respuestas