Estudio arquitectura y lo que dices Darko es más o menos verdad, pero tiene su justificación. Nosotros nos pasamos todo el año de culo para entregas de proyectos, urbanismo, instalaciones, optativas, etc etc etc.
¿Qué pasa? Pues que llegas al 30 de junio y tienes entrega de urbanismo y proyectos y no has podido empezar a estudiar nada de los exámenes de junio (lo mismo pasa en febrero), y además llegas petadísimo después de una temporadita durmiendo 3 o 4 horas al día si duermes jejeje. Por eso luego en los exámenes suele ser más relajado, porque además de que no hay muchos (porque muchas de las asignaturas de hacer trabajos se puntúan solo con eso, con los trabajos), tampoco te pueden exigir que estudies un huevo, porque no hay tiempo material para ello.
Yo siempre digo lo mismo, arquitectura no se si será la carrera más difícil, probablemente no, pero en mi opinión seguro que es la más dura/pesada. Pero bueno, a pesar de esto la gente no se la deja. En mis cuatro años de carrera de momento solo conozco a dos personas que se la hayan dejado.
Raul, yo te animo a que si te gusta te metas en la superior. Yo me metí sin vocación ninguna, y ahora mismo no me veo en ninguna otra carrera (cosa que no creo que pase en muchas otras carreras).
Siento el tocho.
Salu2
Thorm