Carrefur vende Nes clonica 40 euros

xD bueno en el carrefur de aluche antes de entra al centro hay un stand con juegos y le digo al tio ¿ perdona que juegos tiene?

sale el tio.. Mario Bros Street fighter .. asi k cojo un mando y me pongo a jugar en el stand... weno


Primer juego SUPER M BROS

si si super M . ni mario ni leches un tio k parece el alex kid en el mapa de mario bros...


Segundo juego STRRET F.v1.2

Ryo ken chunli blanca y otro mas k no recuerdo. repetido x 2.. con diferente color.... el mando no funciona ni si kiera bien.


Weno por si algun colecionista lo quiere es asi de fasion el sitio y la makina :D xD !! asereje! xD
a estaS alyuras venden clonicas de nes en uncarrefour? :S
¡¡A QUE ME PILLO UNA!! XD
Un Carrefour...

En Madrid...

NES clónica...

[amor]
¿Tiene entrada para cartuchos?
Una Nes clónica 40 € ??? Y aún estais preguntando que si tiene esto o lo otro?.....si aún fuera la original la compraba de cabeza pero siendo una de estas falsas.......en todo caso si fuera más barata aún me lo pensaba.....

Por cierto también ví no hace mucho una clónica de atari, creo que no llegaba a los 10 €, y mandos de estos "megadrive" aquí en barcelona salen bastante caros.
el el carrefur de aluche madrid 40 euros es un mando k se conecta ala tele no tiene entrada de cartuchos y todos los juegos k tiene son piratas menos

arkanoid y contra
Cozumel escribió:¡¡A QUE ME PILLO UNA!! XD


Venga haz una review YAAAA!!!!
Bah, si sólo es uno de esos mandos, entonces no me interesa.

Si llega a incluir consola con una buena colección de juegos y un par de mandos, a lo mejor me lo habría pensado.

Un saludo.
En el eroski de aqui venden mandos de n64 con jeugos de nes en el interior...
Si de esas he visto yo, jejeje, son curiosas ver que en el mando esté todo el hard.
10 respuestas