Carrefour

Un par de dudas que tengo, por que hay tarjetas y juegos rebajados con esa oferta? cuando termina la oferta?
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... Prices=%2B
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... Prices=%2B

y otra es que donde se puede imprimir el cupon de carrefour, que es lo que se imprime porque yo solo veo un cupon, y como se yo si se han llegado a las 500 unidades y ya no quedan mas promociones de esas de 20€?

gracias!
Yo la compré el sabado y no me dijeron nada de las 500 unidades, supongo que serán 500 por supermercado. Para que te valga el descuento tienes que tener tarjeta del club carrefour y para imprimirlo es en esta direccion: http://www.videojuegos.carrefour.es/ y buscas el cupón.
yo estoy igual que tu , como se que no han llegado a las 500 unidades pero creo que en tan poco tiempo no se yo si la gente tiene tanta pasta para gastar .
Yo creo que sera para cada supermercado lo de las 500 unidades porque si no no hubieran puesto la promocion que durara hasta casi finales de marzo
no entiendo los descuentos en la web si después te cobran unos gastos de envio elevados. Sólo te podría salir a cuenta si compras varias cosas, porque sino nada, lo que te rebajan lo pagas de gastos.
Porqué no se aplica el 3x2 comprando via web? He hecho simulación de compra, elegí uncharted+wipeout+memory de 16gb y me cobra los 3...

Saludos!!
porque lo que pierden en el 3x2 lo ganan haciendo que la gente visite la tienda
El 3x2 es solo compra fisíca, el cupon de los 20€ es físicamente y online.
pues ya no queda cupon online... no aparece en la web.. joder y eso que pensaba pasarme hoy o mañana :(
comooo que no queda cupon online ??? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] si yo voy a por el ella el miercoles con el cupon de descuento o lo que dices es solo para compra online ?


Ostia lo han quitao !!!!! pero si pone hasta el 31 de marzo ?? [mad] [mad] [mad] [+furioso] [+furioso]
en la web no aparece nada del cupon http://www.videojuegos.carrefour.es/Cup ... fault.aspx

pero hay un 10% de descuento para la compra en seccion videojuegos, pero sabeis si ese 10% es para la tienda fisica o solo online?
pero si los cupones ponia que era hasta el 31 de marzo !!! vamos no me jodas que voy a tener que comprarlo por 229
ziduci escribió:pero si los cupones ponia que era hasta el 31 de marzo !!! vamos no me jodas que voy a tener que comprarlo por 229

Limitada a 500 unidades.
pero para toda españa '?
hombre, si no aparece no creo que la acepten, pero a lo mejor por tener el cupon ya imprimido si te lo aceptan, tu ve y prueba a ver si hay suerte XD

si no la promocion del 10% es solo en tienda online? o tambien puede ser en tienda fisica?
que putada al final me quedo sin descuento , que suerte tengo , no lo imprimi por que no tengo impresora y esta mañana estuve mirando como podia descargar el cupon , no hay forma de buscar en los archivos de internet el enlace del cupon o algo parecido ?
A mi me ha pasado lo mismo, ayer mismo habian hoy me hice la tarjeta en el carrefour.. llego a casa y me encuentro con esto que mal .... vaya mala suerte...

¿Alguien podria escanear su descuento ya imprimido, a ver si podemos hacer un apaño y modificar los datos aunque sea?

Lo unico que habria que cambiar seria el nombre del titular de la tarjeta y tu numero.

Vamos, nos ayudamos entre todos y obtenemos la consola que es lo que importa


Pleaseeee no seais malos
Pozi da un poco de canguelo. Yo tb me registré e imprimí el cupón. En teoría deberían aceptarlo porque ya está generado, espero. Alguién comentó en otro post que comentaron en twitter que si dejaba imprimirlo se podría canjear sí o sí, pero estoy indagando en su twitter y no consigo encontrar nada sobre esto...

EDIT: encontrado.

Imagen

Otro ejemplo

Imagen
Aqui tengo la foto del cupon:

Imagen

Solo habria que hacer un par de cambios para que quede parecida al estilo de esta

Imagen

y que alguien nos ceda el codigo de barras que es para todos los cupones igual (osea que no perderia el descuento por hacernos el favor de escanearlo)
hey tio como podemos hacer para poner el codigo de barras de la tarjeta del carrefour , escaneandolo ?
Claro necesitariamos que alguien nos escaneará su cupon para recortar el codigo de barras yo tengo casi todo terminado ya solo faltaria eso.. pero nadie lo cede por lo que se ve :(

No perderian el descuento por hacernos este favor, recordad que los codigos de barra son genericos
El cupón del 10% se puede canjear en tienda física?
JeSeD escribió:Claro necesitariamos que alguien nos escaneará su cupon para recortar el codigo de barras yo tengo casi todo terminado ya solo faltaria eso.. pero nadie lo cede por lo que se ve :(

No perderian el descuento por hacernos este favor, recordad que los codigos de barra son genericos



has conseguido poner la imagen de la psvita dentro de donde estaban los juegos?= una cosa el codigo de barras de cualquier cupon va asociado a la tarjeta con la cual se hizo dicho cupon , creo que esto quiere decir que si no as entrado con tu numero de tarjeta creo que no te dejara digo yo
Estoy convencido que eran 500 unidades en España, como van a ser 500 por centro, sabéis de que cantidad estaríamos hablando??? Yo por suerte llegue a tiempo, lo imprimí el sabado por la mañana y la cogí a 209, lo que no me aceptaron fue el 3x2 combinando juegos y accesorios, en donde la compre (carrefour erandio/bizkaia), me decía que eran 3x2 pero sólo en juegos o en accesorios, pero que no se podían combinar.

Salu2
CHAVO
ziduci escribió:
JeSeD escribió:Claro necesitariamos que alguien nos escaneará su cupon para recortar el codigo de barras yo tengo casi todo terminado ya solo faltaria eso.. pero nadie lo cede por lo que se ve :(

No perderian el descuento por hacernos este favor, recordad que los codigos de barra son genericos



has conseguido poner la imagen de la psvita dentro de donde estaban los juegos?= una cosa el codigo de barras de cualquier cupon va asociado a la tarjeta con la cual se hizo dicho cupon , creo que esto quiere decir que si no as entrado con tu numero de tarjeta creo que no te dejara digo yo


De momento estoy en ello mal no va

Imagen

Como ves falta modificar algunas cosas pero si no tengo de ejemplo el original muy dificil lo vamos a tener..

PD: lo del codigo de barras no se si será así, voy a generar otro codigo de descuento de 10% en juegos con otra cuenta carrefour que tengo a ver si es así o no.

Como puedes comprobar el codigo de barras es el mismo.

Imagen
a lo que yo me refiero es que cuando tu coges y le das a imprimir cupon desde la web te genera esa cupon y queda registrado imagino en una base de datos la cual cuando vayas a comprar la vita y pases el cupon pues saldra que lo as generado , pero si no lo as generado y as imprimido el cupon como pretendemos hacerlo no creo que salga registrado , otra cosa como puedo cortar donde pone mi numero de tarjeta y mi nombre de los cupones ?
ziduci escribió:a lo que yo me refiero es que cuando tu coges y le das a imprimir cupon desde la web te genera esa cupon y queda registrado imagino en una base de datos la cual cuando vayas a comprar la vita y pases el cupon pues saldra que lo as generado , pero si no lo as generado y as imprimido el cupon como pretendemos hacerlo no creo que salga registrado , otra cosa como puedo cortar donde pone mi numero de tarjeta y mi nombre de los cupones ?



Hombre no creo que sea asi, total por probar no pasa nada, si no cuela pos nada y si cuela pues mira 20€ menos.

Utiliza el photoshop para modificar todo
no tengo photoshop :( no hay forma de hacerlo entonces ?
ziduci escribió:no tengo photoshop :( no hay forma de hacerlo entonces ?


Intentalo con algun programa gratuito en plan GRIMP o (algo mas complicado) Paint
ya lo he comnseguido solo me queda como tu averiguar el cupon original , alquien podria ponerlo una alma caritativa Ç?
Vamos a dejar de abrir hilos sobre cupones, ofertas, tiendas, etc.
para eso existe un hilo de debates sobre estos temas.

Zalu2!
30 respuestas