Carrefour y la falsa ilusión del chollo

yo estoy con Crazy. A fin de cuentas es hierro y problemas te puede dar en un carrefour como en informática Pepe.

además. teniendo en cuenta que en eol nos informamos todos y nadie nos toma el pelo, sé entiende que siempre compremos de forma inteligente.
lacupula escribió:yo estoy con Crazy. A fin de cuentas es hierro y problemas te puede dar en un carrefour como en informática Pepe.

además. teniendo en cuenta que en eol nos informamos todos y nadie nos toma el pelo, sé entiende que siempre compremos de forma inteligente.


Es que es sobretodo lo segundo, si me voy a comprar por ejemplo una tablet y quiero una economica no me voy a un carrefour a preguntar al vendedor para que me encasquete una best buy, y tampoco me voy a una tienda de barrio para que me encasquete la misma best buy algo mas cara.... sino que me informo y miro marcas como bq y similares, y ya voy a la tienda a comprarla.

Y lo mismo con los mp3, en un carrefour o una tienda pequeña, te intentarán colar la morralla de marcas chinas nisu que tienen, en cambio si uno se informa ve marcas a buen precio y con buena calidad como sandisk.

Si hay un vendedor que te la quiere colar, lo intentará en un gran almacén o en una tienda pequeña
CrazyJapan escribió:
lacupula escribió:yo estoy con Crazy. A fin de cuentas es hierro y problemas te puede dar en un carrefour como en informática Pepe.

además. teniendo en cuenta que en eol nos informamos todos y nadie nos toma el pelo, sé entiende que siempre compremos de forma inteligente.


Es que es sobretodo lo segundo, si me voy a comprar por ejemplo una tablet y quiero una economica no me voy a un carrefour a preguntar al vendedor para que me encasquete una best buy, y tampoco me voy a una tienda de barrio para que me encasquete la misma best buy algo mas cara.... sino que me informo y miro marcas como bq y similares, y ya voy a la tienda a comprarla.

Y lo mismo con los mp3, en un carrefour o una tienda pequeña, te intentarán colar la morralla de marcas chinas nisu que tienen, en cambio si uno se informa ve marcas a buen precio y con buena calidad como sandisk.

Si hay un vendedor que te la quiere colar, lo intentará en un gran almacén o en una tienda pequeña


y punto.
Evidentemente yo tampoco puedo cruzificar a las grandes superficies, pero si que es cierto que les miro con otros ojos.

Yo soy vendedor, y a su vez también soy cliente. Y como tal, exijo el trato y garantía que establecen las leyes.

No es lo mismo comprar una memoria USB, que comprar un portátil, donde hay más provabilidad de que pete el portátil debido a su electrónica compleja. Lo mismo que un Juego en Blu-ray que ees más dificil de que se raye que un DVD.

Por cierto, el dia sin I.V.A del Mediamarkt por si no lo sabeis, ofrecen artículos con taras.

Es decir, que compran con un posible RMA al fabricante y este se lo deja más barato. Luego se pone a la venta en la gran superfície y la provabilidad de cascar es bastante elevada.

Lo mejor de todo es que aunque hubiese alguna provabilidad de que hubiese reclamaciones en masa por un defecto, les sale igualmente más a cuenta hacer esa ooferta.

Comprobado por mi y un ex-trabajador de Mediamarkt.

PD: Y para rematar, evidentemente la gran mayoría del nosotros que entramos en EOL estamos curados de espanto y sabemos lo que compramos y tampoco nos da miedo comprar por internet, pero eso no quita tampoco el trasfondo del asunto: que os quieran tangar en ventanilla o que os hagan creer que las garantías son de 1 año.

Un cliente Informado = cliente NO tangado

Salu2
Esto pasa muchas veces. Yo compro bastante en carrefour, es más, los dos ultimos chollos que pille fue una wii por 69 euros debido a que estaba mal marcada
Carrefour, MM y demas venden a porron, pero claro....tb se les devuelve mucho. Yo tengo un amigo que en la SD que compro en MM venian fotos de gente...jajajjaja
Rurounhi escribió: Yo tengo un amigo que en la SD que compro en MM venian fotos de gente...jajajjaja


Fíjate hasta qué punto hay descontrol...

La LOPD les podría meter una sanción épica.

Salu2
fidillo escribió:
Rurounhi escribió: Yo tengo un amigo que en la SD que compro en MM venian fotos de gente...jajajjaja


Fíjate hasta qué punto hay descontrol...

La LOPD les podría meter una sanción épica.

Salu2


Hombre, la culpa es del que no las ha borrado....

Y sobre articulos devueltos.... ¿Alguien piensa que una pequeña tienda no vuelve a poner a la venta las cosas devueltas?
Pero esto ocurre en todos los lados y no es solo con carrefour

La cosa es comparar entre varias tiendas pero para ellos necesitas tiempo y sopesar si el gasto que supone desplazarte por varias tiendas de tu localidad compensa el ahorro

Yo por ejemplo en carrefour en ultimas unidades le pille una tv plana a mi hermano por 79€ y en todas las tiendas de mi ciudad era mas cara (unos 99€ comprobado) asi que bueno de todo encontraras y otras veces al reves
CrazyJapan escribió:
fidillo escribió:
Rurounhi escribió: Yo tengo un amigo que en la SD que compro en MM venian fotos de gente...jajajjaja


Fíjate hasta qué punto hay descontrol...

La LOPD les podría meter una sanción épica.

Salu2


Hombre, la culpa es del que no las ha borrado....


Y también de los de MM por no comprobar el estado de la tarjeta antes de volver a ponerla en venta.
58 respuestas
1, 2