Carrefour también se suma a la venta de música online

Parece que el negocio de la venta de música online está despegando en España y nuevas empresas se suman a él. La última ha sido la cadena de grandes almacenes Carrefour, con su nuevo servicio Carrefouronline Music. Su novedad más importante es que los precios son variables, con canciones desde 0.75 euros, aunque otras canciones son más caras que en las tiendas de la competencia. Por otro lado su uso sigue limitándose a SO Windows y, de momento, a Internet Explorer.
http://www.music.carrefour.es/online/index.php

Joder que no es un bulo cagoenlaputa, si lo vi ace unos dias sino mekivoko, vamos, q a la minima saltais INOCENTE NOSEKE c::::::::3 a todos XD (ahora va, y es una inocentada, me meo, pero joder k yo lo vi ace unos dias)
Ya va, aunque en IE antes no me funcionaba. y no es una inocentada que la web es real, la gente esta buscando la inocentada pero creo que hoy no hay inocentada para vosotros en EOL :-p
según he visto la noticia he pensado que jixo se estaba mofando de nosotros y ke no era más ke una simpática inocentada... pero se ve ke no. iexplorer + winxp requerido.
Si, entre estos y los del "Que grande eres maestro" parece que despega aqui en España.

Aunque si soy sincero sigo sin ver el chollo de pagar como minimo 0,75€ por una descarga que seguro que si luego te la tienes que volver a bajar por formateo del disco duro te la vuelven a cobrar.

A mi hasta que no me la manden a casita mediante soporte fisico a modo de backup se pueden ir olvidando de mi.

Por ello este metodo de venta, a estos precios, lo veo exactamente igual de timo que por ejemplo el sistema steam de valve.
La verdad es que es una buena noticia para hoy [qmparto]
0.75 x 10 canciones (tirando por abajo) + cd con canon joder pos no veas ke caro sale y eso ke no tiene ni caratulas ni na de na.

a mi me da ke esto de la pirateria es un negociazo pa las compañias de musica y no un lastre.
Creo que la inocentada este año es no poner inocentada y solo escribir noticias raras, para que pensemos que lo son.
A mi estas compañias que venden musica online para windows se lo pueden meter donde les quepa, desde mi mandrake cooker un saludo.
Ke fuerte... yo también pensaba ke era de coña... Oooh ...
¿Habrá 3x2 y descuentos en la gasolinera Carrefour por cada 6 euros de descarga?... [sati] ...

Un Saludo ;)
joder, q me kreia q era una koña xDDDDDDDD
lo q ay q ver [carcajad]
Mirar aquí

Si os fijais, la primera noticia en orden cronológico (es decir, la ultima de la página) data del 27 de diciembre...

Fdo- An0n1m0
Una imagen vale mas q mil palabras... o no?? :D

Adjuntos

jiXo escribió: Por otro lado su uso sigue limitándose a SO Windows y, de momento, a Internet Explorer.


Así. Así. Demostrando que el dinero de los demás no vale nada.

Cuando leo cosas así me dan ganas de llevarme el portátil al Carrefour, hacer el amago de comprarme una tele de plasma de las caras, enseñarle la preciosa espiral del portátil y marcharme sin comprar nada puesto que ahí "mi dinero no vale". A ver si así se dan cuenta que no todo en este mundo es Microsoft.
Chilled escribió:según he visto la noticia he pensado que jixo se estaba mofando de nosotros y ke no era más ke una simpática inocentada... pero se ve ke no. iexplorer + winxp requerido.
Lo mismo he pensado, pero no, va a ser cierto y todo.
Pues no, no es broma incluso se ha promocionado en los ultimos anuncios televisivos el vale de regalo que ha puesto Chavito2.
Veo que muchos foreros han seguido el juego..je je pero no puedo evitarlo así que:

Es la inocentada más currada que he visto en mucho tiempo..lo qu emás me gusta son los lectores de mp3 a lo psp..je je je
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] X-D
Lo mejor es que hay gente que ve inocentadas cuando no las hay. [qmparto][qmparto][qmparto]
nicolasfornes escribió:Veo que muchos foreros han seguido el juego..je je pero no puedo evitarlo así que:

Es la inocentada más currada que he visto en mucho tiempo..lo qu emás me gusta son los lectores de mp3 a lo psp..je je je
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] X-D


Vete a la web de carrefour a ver si es inocentada o no :-)


Este año eol me ha decepcionado, creia que no se iba a llegar al nivel de otros años, pero es que este año no ha habido inocentada y si la hay es muy mala
¿Una inocentada? Pero que poco véis la tele algunos [qmparto]

Llevan un par de semana anunciándose los de Carrefour por televisión que al comprar un boli MP3 te regalan 5 canciones legales de la tienducha online ésa. Claro que uno se pregunta si el resto de canciones son ilegales, prohibidas por el gobierno y sus autores llevados a la cárcel o algo así [carcajad]
Mientras exista el canon no pagare ni un centimo de euro en musica, demasiado pago en cada cd y dvd q se compra. Cuando los gorilasgae evolucionen yo pagare por la musica, solo musica y por los cd´s y dvd´s sin canon.
porculeo, soy muy mal pensado a lo de "mata etarras" está en tu status?
miedo me da.... porq los de apple no son cutres y usaban aac en alta calidad pero los de carrefour... capaces de poner para descargar mp3 creados con un mal encoder y a 128 kbits...
Que inocentada más buena han hecho los de EOL, ¡hasta han grabado anuncios para la tele![tadoramo][tadoramo][tadoramo] Eso sí, son tan malos como los de Carrefour de toda la vida... nunca vi una inocentada tan buena. Lo mejor es que todos habéis caído. Ais, inocentes.
Joder, aun no os habeis dado cuenta de la inocentada de este año. Pues supongo que o no os fijais mucho o seguis utilizando el IE, porque en el link de la inocentada sale un "deface=eol28d" muy curioso que a lo mejor quiere decir algo [poraki]
Sensenick escribió:porculeo, soy muy mal pensado

Counter Strike. ratataaaa [uzi] [boma] [666]
Bien por la iniciativa. :)

MUY MAL LO DE SOLO M$ Internet Exploder + Windows KK XP [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa cawento cawento cawento

Por cierto, si realmente es una inocentada (que no creo que lo sea), está muy bien currada [sati] [poraki]
porculeo escribió:Counter Strike. ratataaaa [uzi] [boma] [666]

No si, ya, pero lo de etarras que pinta enemdio del nombre un clan? Sois etarras o quereis matar etarras? Porque cualquiera de las opciones da bastante asco.
28 respuestas