carrefour online y carrefour tienda fisica tienen los mismos precios?

Buenas, tengo uan duda, he visto una oferta en carrefour online que me interesa, pero me pregunto si esa misma oferta esta tambien en tienda fisica. Siempre son los mismos precios o son tiendas "independientes"?
Muchas veces coinciden, pero son tiendas independientes, asi que puede que vayas a la tienda fisica y no esté al mismo precio.

Lo mismo pasa con los carrefours, a lo mejor vas a uno y tiene un precio, vas a otro y tiene otro precio en ese articulo, entre ellos solo tienen que coincidir con las ofertas del folleto, el resto de precios cada carrefour es independiente.
CrazyJapan escribió:Muchas veces coinciden, pero son tiendas independientes, asi que puede que vayas a la tienda fisica y no esté al mismo precio.

Lo mismo pasa con los carrefours, a lo mejor vas a uno y tiene un precio, vas a otro y tiene otro precio en ese articulo, entre ellos solo tienen que coincidir con las ofertas del folleto, el resto de precios cada carrefour es independiente.

ok gracias... supongo que me tocara ir uno a uno... por que dudo mucho que me cojan el telefono si llamo y que me digan el precio de un producto.
no tiene porqué ser así, aveces si sion iguales, a veces no
jorgeandmanson escribió:
CrazyJapan escribió:Muchas veces coinciden, pero son tiendas independientes, asi que puede que vayas a la tienda fisica y no esté al mismo precio.

ok gracias... supongo que me tocara ir uno a uno... por que dudo mucho que me cojan el telefono si llamo y que me digan el precio de un producto.

compi!! prueba a llamar antes de decir que no te pillan el telf
4 respuestas