¿Carrefour Móvil?

Acabo de ver en la contraportada de un catálogo de Carrefour que ahora ofrecen servicio de telefonía móvil, con unas tarifas nada caras: 15 céntimos el minuto a todos los destinos y a cualquier hora, y SMS a 13 céntimos.

Lo único que pone es "Consigue tu tarjeta Carrefour Móvil en cualquier hipermercado Carrefour", y no dice nada más.

¿Alguien sabe de qué va esto? ¿Es lo de las famosas OMV? ¿Es un contrato, prepago, o qué?
No sé nada sobre la oferta, y utilizará el servicio seguro de otra compañia y me parece caro, con la de ofertas que hay ahora con número favorito, o 30céntimos de vodafone la hora.
¿Caro? Para los de prepago (si es que esta oferta es para prepago, que todavía lo dudo) es MUY barato. La tarifa más parecida sería por ejemplo la de Orange, esta de 15 céntimos a móviles Orange y 25 a los demás...
Que sea el precio 15 cents/min a cualquier destino es una pasada, ahora mismo no hay nada mas barato ya que estamos hablando de prepago.

En orange te sale a 18 cents/min a todo el mundo con la condición de que recargues 10 € minimo todos los meses y los sms salen a 15 centimos mientras que con el OMV Carrefour salen a 13, que algo es algo.

Por cierto que se ponen a la venta oficialmente el dia 27 de Octubre, el viernes vamos.

A ver cuanto cuestan esas tarjetas y ojala que las demas OMV que tienen q salir al mercado sigan abaratando las tarifas.

P.D.: Camel 0.9 No compares una tarifa oficial para poder llamar a cualquier operador con las ofertas propias de cada compañia que incluyen llamadas dentro del mismo operador y nunca a distinto.

Un saludo
Acabo de encontrar un hilo en GSMSpain que habla del tema: http://www.gsmspain.com/foros/h482873_h-carrefour_General_Carrefour-Movil.html

Efectivamente las tarifas son para prepago. El problema es que sólo funcionarán en móviles liberados :(
Hombre normal que solo funcione en móviles liberados, es otra tarjeta sim igual que las de movistar, orange o vodafone.

Si realmente interesa solo hay q gastarse unos 10 - 20 € segun el modelo de movil para liberarlo, así que tampoco es mucho.

La única putada son los móviles que a dia de hoy no se pueden liberar pero creo que no hay muchos modelos.

Un saludo.
En el foro que menciono ahí arriba unos dicen que funcionará con la red de Orange y otros con la de Movistar. Tanto si es como con la de unos como con la de otros, yo me imagino que si el móvil es de esa compañía, se podrá usar, porque la conexión a la red es con el mismo código, que es como se bloquea el móvil, no sé si me explico... xD
sera un sub-servicio de orange, digo yo
Aora van a salir las operadoras de telefonia movil virtuales, que operan atraves de alguna de las grandes movistar vodafone y orange, es como las ofertas de adsl que lo unico que hacen es revenderte el servicio de telefonica, aparte de carrefour tambien the phone house tendra servicio de telefonia movil y una tercera mas. Es algo asi como lo que hacia euskatel que usaba la linea de amena.
Bueno, yo trabajo en Carrefour y os explicare un poco lo q a mi m han dicho d momento (parece ser q lo kieren mantener en secreto hasta la fecha d lanzamiento oficial, el 27/10/06, o sea pasado mañana XD)

De momento consistira unicamente en un servicio PREPAGO. Saldran basicamente 2 productos: las SIM propiamente dichas (ni idea a q precio) y un pack con un tlf motorola a 49 €, con 10 € en llamadas y 20 sms gratis.

El precio sera el q ya han dicho: 15 cent min/13 sms (iva incluido) para cualquier llamada nacional, a lo q habra q sumar el establecimiento de llamada.

Se podran hacer recargas en cualquier caja d carrefour o en cualquier cajero de la red 4B.

La "linea real" sobre la que operara el servicio sera la de Orange, al igual q en Francia, pero esto no significa q se puedan usar las sims en tlfs Orange/Amena, segun m han dicho, si no q solo valdran para libres o el susodicho Motorola.

Q mas? Ah, si. Se podran hacer portabilidades. Para ello habra q rellenar un formulario en la oficina de Finanzas y Seguros.

Y eso es todo de momento... a ver q tal sale el invento.
Forsaken escribió:Q mas? Ah, si. Se podran hacer portabilidades. Para ello habra q rellenar un formulario en la oficina de Finanzas y Seguros.

Esto es lo que más me interesaba X-D
10 respuestas