› Foros › Off-Topic › Miscelánea
josele69 escribió:Todo parece apuntar que esta va a ser la tonica de este año. Se han hecho cosas mal, si, pero otras muchas bien, y ya se estan viendo los resultados.
josele69 escribió:Carrefour España tiene previsto contratar a 3.000 personas de forma indefinida durante este año
bpSz escribió:Los contratos indefinidos son igual que los temporales pero no sabes cuando acaban. No tienen ninguna ventaja. Son hasta peores porque la mitad de las veces es un temporal encubierto vendido con promesas de futuro.
Nosolosurf escribió:En serio os creéis estas noticias ? O estáis tan adoctrinados que tenéis que salvarle el culo a Rajoy.
Pd: Rajoy a destruido más empleo y "creado" más empleo BASURA , que Zapatero y Aznar juntos , dudo que sea algo para celebrar.
el_ssbb_boy escribió:El gobierno destruye puestos de trabajo, no el mercado.
El mercado crea puestos de trabajo, no el gobierno.
Esta lógica roza la sabiduría.
ernen escribió:3000 empleadosss viva la derecha se acabó el paro! A gastar!
ShadowCoatl escribió:ernen escribió:3000 empleadosss viva la derecha se acabó el paro! A gastar!
![]()
![]()
Qué país éste.
elliachutodohot escribió:El gobierno promueme la destruccion de los mismos con sus leyes.
Luego el mercado se autorregula.
el_ssbb_boy escribió:El gobierno destruye puestos de trabajo, no el mercado.
josele69 escribió:el_ssbb_boy escribió:El gobierno destruye puestos de trabajo, no el mercado.
Curioso cuanto menos![]()
A veces a la gente parece que le fastidia que el PP este encauzando un poco las cosas. Que lastima.
Por cierto, varios amigos mios que estaban en paro al principio de 2014, al final del mismo año han ido colocandose todos en varios puestos que algunos no estan mal pagados. Casualidad? no creo.
Señor Ventura escribió:Si para de llover, no es mértio de este gobierno.... que ya se están apuntando el tanto, y no señor.
Señor Ventura escribió:Si para de llover, no es mértio de este gobierno.... que ya se están apuntando el tanto, y no señor.
el_ssbb_boy escribió:josele69 escribió:el_ssbb_boy escribió:El gobierno destruye puestos de trabajo, no el mercado.
A veces a la gente parece que le fastidia que el PP este encauzando un poco las cosas. Que lastima.
Por cierto, varios amigos mios que estaban en paro al principio de 2014, al final del mismo año han ido colocandose todos en varios puestos que algunos no estan mal pagados. Casualidad? no creo.
Pues, efectivamente, en algo que han actuado bien creo que ha sido en las políticas económicas.
En otros temas hay que reconocer que lo han hecho mal.
De todas formas sabiendo como es la política, que se limita a malo o lo peor, aquí puedo decir que aunque mi voto no lo tienen de momento dentro de lo malo son de lo menos malo.
josele69 escribió:el_ssbb_boy escribió:El gobierno destruye puestos de trabajo, no el mercado.
Gracias Rajoy por no expropiarme la conexión a Internet.
Este gobierno está haciendo las cosas bien.
Si os parece que el PP esta haciendo bien la cuestion economica.... el PSOE de zapatero debia ser un genio de las fiananzas. Porque todos los marcadores economicos estaban mejor.
josele69 escribió:http://www.20minutos.es/noticia/2343097/0/carrefour/contratara-3000-personas/indefinida/Carrefour España tiene previsto contratar a 3.000 personas de forma indefinida durante este año, manteniendo así su compromiso con el empleo como una de las señas de identidad de su política de recursos humanos, según ha informado este viernes el grupo. Se trata del primer anuncio de cifras de empleo en el sector de la distribución ante las perspectivas de recuperación de la economía española. La incorporación de estos 3.000 trabajadores a la compañía se suma a las 2.000 contrataciones indefinidas de jóvenes que la firma ha realizado durante el pasado año. En España, Carrefour cuenta con 41.000 empleados, de los que el 86% tiene contrato indefinido. El porcentaje restante, lo componen los refuerzos que se realizan para cubrir las puntas estacionales propias del comercio. La apuesta por el empleo joven es una de las características que definen nuestra políticaEl perfil de las personas que Carrefour tiene previsto contratar en 2015 es el de jóvenes que posean una clara orientación comercial, de atención al cliente, capacidad para trabajar en equipo y con gran potencial de desarrollo. Los jóvenes contratados desempeñarán su tarea en todo el parque de tiendas de Carrefour. La compañía de distribución ha subrayado que su compromiso con los jóvenes que se encuentran buscando su primer empleo es "total". "La apuesta de Carrefour por el empleo joven es una de las características que definen nuestra política de recursos humanos, que nos hacen avanzar y ser reconocida como una empresa de referencia en el ámbito de la contratación laboral en España", ha resaltado el director de Recursos Humanos de Carrefour España, Arturo Molinedo. Durante la campaña navideña, Carrefour ya reforzó su plantilla con la incorporación de más de 5.500 personas, una cifra récord en el sector. Carrefour gestiona en España un total de 175 hipermercados, 111 supermercados Carrefour Market y 285 supermercados Carrefour Express.
Luego decimos que en este pais baja el paro porque solo se crean puestos de trabajo con contratos precarios.
Parece ser que las medidas tomadas nos estan llevando a buen puerto, aunque a algunos sectores politicos les pese.
Nosolosurf escribió:Que el PP encauza que???
Os la meten doblada y ni os enteráis, a dar palmas cual palmeros .Ostras !!! Estamos en año electoral "bajan los impuestos" hay mas trabajo, los precios por el suelo ¿qué casualidad ? ¿No?
Tus compañeros que han encontrado trabajo, que te digan lo que les va a corredponder si algún día los echan s la calle .
dani_el escribió:Yo conocia a mas gente con trabajo, mejores sueldos, condiciones lavorales y ahorros con Zapatero que con Rajoy.
Si os parece que el PP esta haciendo bien la cuestion economica.... el PSOE de zapatero debia ser un genio de las fiananzas. Porque todos los marcadores economicos estaban mejor.
Spyfull27 escribió:dani_el escribió:Yo conocia a mas gente con trabajo, mejores sueldos, condiciones lavorales y ahorros con Zapatero que con Rajoy.
La prima de riesgo, el bono a 10 años,...... te saludan y se ríen en tu cara.![]()
![]()
dani_el escribió:Spyfull27 escribió:dani_el escribió:Yo conocia a mas gente con trabajo, mejores sueldos, condiciones lavorales y ahorros con Zapatero que con Rajoy.
La prima de riesgo, el bono a 10 años,...... te saludan y se ríen en tu cara.![]()
![]()
dani_el escribió: bla bla bla
dani_el escribió:La cuestion no es que nadie quiera que sigamos empeorando salvo el gobierno.
Si miras los datos de empleo de cada mes vamos de mal en peor. Trabajo cada vez mas precario y peor pagado.
La diferencia entre hoy y antes es que antes con un empleo vivias. Ahora con un empleo de los de Rajoy a lo mejor te da para sus famosas chuches y poco mas.
el_ssbb_boy escribió:Si lo de que el mercado se autorregula en verdad es asi, pero lo que se ha conseguido con las reformas es posibilitarlo, empleando una política liberal. Cualquiera que emplee políticas así está bien ahí donde esté.
¿Qué pasaría si una empresa está obligada a mantener puestos o pagar altas indemnizaciones sin tener dinero suficiente?
Pregunta del millón.
xklibur escribió:dani_el escribió: bla bla bla
Te importaría poner la evolución de la... no sé.. deuda así mismamente sobre el pib ? lo de la prima de riesgo sólo es un indicativo para calcular el % que se van a poner de delicados los mercados para comprar deuda emitida sobre ese % de interés. La prima estará donde se quiera pero la gente sigue igual o peor, que es lo que importa (pero claro.. ya poco importa, es año de elecciones..).
josele69 escribió:Señor Ventura escribió:Si para de llover, no es mértio de este gobierno.... que ya se están apuntando el tanto, y no señor.
Vamos mal -> culpa del gobierno
Vamos mejorando -> gracias a otro
Tacramir escribió:dani_el escribió:La cuestion no es que nadie quiera que sigamos empeorando salvo el gobierno.
Si miras los datos de empleo de cada mes vamos de mal en peor. Trabajo cada vez mas precario y peor pagado.
La diferencia entre hoy y antes es que antes con un empleo vivias. Ahora con un empleo de los de Rajoy a lo mejor te da para sus famosas chuches y poco mas.
El problema no es rajoy, el problema es el gobierno en general, porque contratos de mierder han existido toda la vida y ningun gobierno ha echo nada para pararlo. En la epoca de la chjampions league de la economia, mi cuñada trabajaba en una tienda de lunes a sabado por poco mas de 600€ de 9 a 14 y de 16 a 21, con su contrato y todo, y no ha habido gobierno que diga, pues no, ese contrato no puede existir, o cobra mas o trabaja menos horas
http://www.datosmacro.com/deuda/espana
Puedes mirarla tu mismo. Casi todos los datos economicos estaban mejor con zapatero que con Rajoy. Lo que significa que eran unos genios de las finanzas.
Yo realmente no pienso esto, pero es por seguir la logica de los que intentan decir que como no nos pagan el trabajo a latigazos el PP ha tomado buenas medidas economicas, si esto significan buenas medidas economicas las de Zapatero serian propias de un guru economico
Quiero un caramelo y lo quiero ahora.
el_ssbb_boy escribió:Tacramir escribió:dani_el escribió:La cuestion no es que nadie quiera que sigamos empeorando salvo el gobierno.
El problema no es rajoy, el problema es el gobierno en general, porque contratos de mierder han existido toda la vida y ningun gobierno ha echo nada para pararlo. En la epoca de la chjampions league de la economia, mi cuñada trabajaba en una tienda de lunes a sabado por poco mas de 600€ de 9 a 14 y de 16 a 21, con su contrato y todo, y no ha habido gobierno que diga, pues no, ese contrato no puede existir, o cobra mas o trabaja menos horas
¿De qué tipo era la tienda? Por curiosidad.http://www.datosmacro.com/deuda/espana
Puedes mirarla tu mismo. Casi todos los datos economicos estaban mejor con zapatero que con Rajoy. Lo que significa que eran unos genios de las finanzas.
Yo realmente no pienso esto, pero es por seguir la logica de los que intentan decir que como no nos pagan el trabajo a latigazos el PP ha tomado buenas medidas economicas, si esto significan buenas medidas economicas las de Zapatero serian propias de un guru economico
Cada vez aumenta menos, no va a bajar de un día para otro, ni las medidas se van a ver reflejadas al momento.Quiero un caramelo y lo quiero ahora.
el_ssbb_boy escribió:Si os parece que el PP esta haciendo bien la cuestion economica.... el PSOE de zapatero debia ser un genio de las fiananzas. Porque todos los marcadores economicos estaban mejor.
Zapatero nunca falsearía los datos, nunca.
dani_el escribió:Yo conocia a mas gente con trabajo, mejores sueldos, condiciones lavorales y ahorros con Zapatero que con Rajoy.
Earths36 escribió:dani_el escribió:Yo conocia a mas gente con trabajo, mejores sueldos, condiciones lavorales y ahorros con Zapatero que con Rajoy.
Obviamente que los conocías, como yo, pero estábamos en la cúspide, pero si das crédito por eso a ZP dáselo también a Aznar, +/- la política económica era la misma. Sin embargo ya en la última legislatura de Zapatero la deuda aumento en 300 mil millones de euros, con fracasos como el Plan E.
Earths36 escribió:dani_el escribió:Yo conocia a mas gente con trabajo, mejores sueldos, condiciones lavorales y ahorros con Zapatero que con Rajoy.
Obviamente que los conocías, como yo, pero estábamos en la cúspide, pero si das crédito por eso a ZP dáselo también a Aznar, +/- la política económica era la misma. Sin embargo ya en la última legislatura de Zapatero la deuda aumento en 300 mil millones de euros, con fracasos como el Plan E.