Carpetas extrañas

Hola,

hace casi un mes formateé e instalé el Windows 7. Y hace cosa de un par de días que iba a borrar los archivos de la carpeta temp cuando me doy cuenta de que en la carpeta AppData/Local de mi usuario tengo unas carpetas como de instalaciones pero está vacías. Lo curioso es que no están en temp si no en Local. Al parecer se me crean dos carpetas al día desde que formateé.
No tengo instalado nada raro, que yo sepa. He pensado que tal vez sería por algún programa de microsoft, como el Windows Live Messenger (nuevo) o el Silverlight, que antes del formateo no tenía y no me aparecían esas carpetas.
Le he pasado el NOD32 y no ha saltado nada.

Os dejo una imagen de las carpetas.

Imagen

A ver si alguien sabe que puede ser, gracias.
Yo no sé explicarte el motivo, pero comento que a mi me pasa también. Por lo que deduzco que será "normal". de todos modos estaré atento al hilo para ver si es por algo malo!
Si mal no recuerdo, son las carpetas que crea el windows cuando se instala/actualiza un programa.
Standby83 escribió:Yo no sé explicarte el motivo, pero comento que a mi me pasa también. Por lo que deduzco que será "normal". de todos modos estaré atento al hilo para ver si es por algo malo!

Yo creo que tambien será algo "normal" pero es que como se crean 2 al día, sin yo instalar nada pues es raro.

927PoWeR escribió:Si mal no recuerdo, son las carpetas que crea el windows cuando se instala/actualiza un programa.

Lo curioso es que yo no he instalado/actualizado nada en momentos en los que esas carpetas se han creado. Yo pensaba que esas carpetas solo se creaban en Archivos de Programa y al verlas ahí me ha chocado, me iamgino que no será nada pero prefiero preguntar por si las moscas.
Me suena que eran de las actualizaciones del Windows.

Aunque parece raro que te las cree todos los días...
Ni uno ni otro.

Esas carpetas son las copias de seguridad que hace windows.

Si eso que vas a Mi PC Restaura a una version anterio.

Eso es.

Porque si te fijas pone Volumen information por alguna parte, Son por si se te jode el sistema poder volver atras en el tiempo y restaurar antes de que se joda y prevenir,

No suele servir de mucho por motivos de que se vuelve a joder igualmente, lo normal es tenerlo activado pero con limite,
Yo lo tengo activado con un maximo de 8 GB, sino le pones limite te hara copias sin parar y entonces ZAS, 400GB de copia.

En algunas ocasiones sirve, en otras NO.

SALU2

PD: Por si te sirve de ayuda, para controlar que no se excedan las copias, ponte el Tune up, asi podras eliminar el exceso de copias.

Imagen

Mira esta imagen es del Defraggler de mi PC, si te fijas tengo las mismas carpetas y mira la ruta a la derecha

VOLUMEN SISTEM INFORMATION (COPIAS DE SEGURIDAD)

Imagen
mmiiqquueell escribió:Ni uno ni otro.

Esas carpetas son las copias de seguridad que hace windows.

Si eso que vas a Mi PC Restaura a una version anterio.

Eso es.

Porque si te fijas pone Volumen information por alguna parte, Son por si se te jode el sistema poder volver atras en el tiempo y restaurar antes de que se joda y prevenir,

No suele servir de mucho por motivos de que se vuelve a joder igualmente, lo normal es tenerlo activado pero con limite,
Yo lo tengo activado con un maximo de 8 GB, sino le pones limite te hara copias sin parar y entonces ZAS, 400GB de copia.

En algunas ocasiones sirve, en otras NO.

SALU2

PD: Por si te sirve de ayuda, para controlar que no se excedan las copias, ponte el Tune up, asi podras eliminar el exceso de copias.

Imagen

Lo de Volumen information no lo pone en ninguna carpeta solo aparecen letras y números, nada más.

El restaurar sistema lo tengo desactivado. Como he dicho antes las carpetas están vacías, asi que si fuera por eso tendrían algún archivo no? :-? Menuda cosa más extraña.

EDITO: Esa carpeta que dices tu está en C:, la que yo digo está en appdata/local, de ahí que me extrañara.
Haber, Te he dicho o que son, pero me faltaba cosa.

Las copias de seguridad, efectivamente te se van a ese directorio que has mencionado appdata/local.
Lo que pasa es que por alguna razón, tu PC esta dejando las carpetas de las antiguas copias sin nada dentro y no debería hacer eso. y tampoco las mete en System volumen imformation, eso es lo mas raro, y mas aun que este desactivado y te haga las copias (pero solo carpetas)

Mira.

1º Instala el CClearn y el Tune up 11

2º Pasale el Cclearn escaneando Todo incluido el registro, y lo limpias.

3º Con el Tuneup le das una limpieza y configuración para que te optimice todo y automáticamente te eliminara cualquier cosa fuera de lugar.

A mi cada lunes a las 12:30 me quita todas las copias de seguridad y los temporales y otros más de este tipo.
También pasaría el antivirus o spyware para asegurar que la falla no proviene de un virus, en concreto AVAST y ANTIMALWARE's
Se me olvidó contestar. mmiiqquueellll gracias por la ayuda pero al final, según mis sospechas, es que es el WLM, la última versión, la que me crea las carpetas esas vacías.
Lo desinstalé unos días y derrepente se paró la creación de las carpetas, y justo el día que lo vuelvo a instalar, zas!, de nuevo aparecieron las carpetas.

Un saludo.
8 respuestas