carpeta vacia , pero esta llena , como veo los archivos

pues eso tengo unas carpetas que estaban llenas , ahora no puedo verlos porque me dice que estan vacias , pero las carpetas estan llenas con lo archivos que tenian , le doy con el voton derecho y propiedades y te indica el espacio que ocupa , como puedo ver de nuevo los archivos que habia , es que son fotos y cosas utiles gracia .
Editado por #1302#. Razón: que es una caroeta? :D corregido el título
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues estarán ocultos. Para ver los archivos ocultos vete al panel decontrol--->opciones de carpeta--->pestaña ver--->y en Archivos y carpetas ocutos seleccionas Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos.
gracias tio , lo he conseguido ver en el pc . pero voy a ver si puedo verlo en el disco duro mutimedia que es donde tenias las supuestas carpetas vacias ,pero que estan llenas porque ocupan espacio de momento las veo en el pc , gracias tio a y ademas eres mi tocallo jejejeje.
a otra cosa las carpetas la visualizo en el pc pero estan transparentes , es de decir como descoloridas respecto a otras carpetas , es un virus pregunto , o es una opcion que he activado por herror ,
2 respuestas