Carpeta rebelde!!!

Pues eso he descomprimido un *.rar me ha dejado unas carpeta en el escritorio q ahora no puedo eliminar contienen unos mp3 y no me deja borrarlos como las elimino¿?¿?
Porque no te deja? que te dice?? yo probaria a reiniciar en modo a prueba de fallos e intentarlo entonces,
Un saludo.
Poca informacion das si, que tipo de error te da? Prueba a borrar esos archivos con la consola! Suerte
[bye][bye]
Prueba en "MODO A PRUEBA DE FALLOS" o con el explorador del Nero.

Saludos
no se puede eliminar BU6007-1.mp3 no se puede encontrar el archivo especificado.
Pues esto es lo q me dice.
Con el explorador de nero nada...
No estoy muy seguro de que esto te vaya a funcionar, pero por probar... de todas formas intentalo en el modo a prueba de fallos a ver si puedes.
Maxaca el explorer.exe (administrador de tareas y terminar el explorer.exe), ahora en la pestaña de aplicaciones dale a nueva tarea y pones: cmd, se te abre una consola de msdos, ahora, con los comanndos de consola borra esos archivos a ver si te deja. Para terminar, haces: tarea nueva, explorer.exe y se te carga el explorer otra vez. Esta solucion solo es para xp y 2000, pal 98 y me seria parecia (creo yo, que hace muxo que no toco esos dos windowses)
Suerte con eso!
[bye][bye]
Modo a prueba de fallos todo ok
Gracias
eso va a ser el error de la etiquetas, a mi me pasaba eso con los avi, cuando abres el explorador, éste intenta leer uno de los tags del mp3 para listarlo, y deja el archivo ocupado ad infinitum

reinicia y elimina (no le lleves a la papelera, directamente elimina) la carpeta que contiene el archivo SIN ENTRAR A VER el contenido de la carpeta, para que no cargue el tag

si el error es éste, no lo da el w98 ni similares, creo que es made in xp
Ya que hablais de esto... El otro dia empece a bajarme un programa pero iba muy petado el servidor i casi no tiraba. Lo cancele pero quedo el archivo incompleto en el escritorio i tampoco hay forma de borrarlo. He probado con el Nero i tampoco..
alguna solucion? Por cierto, como se reinicia en modo a prueba de fallos con el XP? sk no veo la opcion por ningun sitio [+risas]
asiasss
8 respuestas