Carpeta Nintendo en Emunand

Buenas la idea es la siguiente:

1 tarjeta sd q tenía originalmente intacta con su carpeta Nintendo.
1 tarjeta sd con la emunand y ams 0.19.5 a la q he copiado en la raíz, la carpeta Nintendo original.

En Ams me aparecen todos los juegos de antes de hack con la nube y piden descarga, incluso los de los cartuchos.

Lo q quiero hacer es jugar a todos esos juegos desde Emunand, y dejar la otra tarjeta que usaba originalmente intacta para cuando use stock. Opciones q he visto y no me quedan claro y por eso abro hilo

1 - Renombrar la carpeta a “Emutendo” (creo q esto era para OS X pero he leído q era una opción).
2 - Mover la carpeta original a la carpeta Nintendo de la ruta /Emummc/raw1/ y ¿sobre escribir?
3- cambiar la variable nintendo_path del emummc.ini poniendo como ruta de la carpeta la carpeta de la raíz. Entiendo que esto hace dejar de funcionar todos los nsps instalados con emunand.
Si abres el ini lo sabrás.

No abras hilos nuevos con cada duda que te salga.
He abierto hilo porque he buscado y no hay nada similar q aclare esto o yo no lo he encontrado. Abro hilo por no mezclar temas.

Siento si ha molestado

Y ya he abierto el ini , antes de abrir el hilo, y me dice q la carpeta que la emunand usa es la de emumcc/raw/Nintendo , pero eso no aclara si sobrescribo, si agrego otra línea en el ini o si lo cambio en el ini al raiz y reinstalo los nsp
¿Y por qué no lo pruebas?
Simplemente para no tener q hacer un backup de todo y hacerlo mas rápido?

No entiendo tu postura macho…parece q te molesta q los demás preguntemos
Lo que molesta en general es que no perdáis ni un segundo en pensar y probar las cosas por vosotros mismos.

Si en el ini pone que la carpeta Nintendo va ahí, ¿qué poderosa fuerza extrasensorial te impide copiarla ahí y arrancar la consola para ver si es cierto?
A ver como probar llevo 3 días peleándome con una sd y como Informatico te digo q yo pruebo cuando he leído y he consultado, no cojo y muevo las carpetas y arranco para joder el tema y tener que volver a empezar, es así de simple, no cojo y borro la carpeta Windows sin leer antes…pero veo q pensamos diferente.

En un foro yo tenía entendido q la gente pregunta lo q no sabe, si lo se, no me hace falta preguntar.
@ag3r Preguntar se puede pero no abrir un hilo para cada duda, hay un hilo donde pone preguntas de la scene
Menudo informático que no sabe que existe la opción de COPIAR...

El foro es eso, un foro, no un consultorio personal.
@igusi2000 yo no he abierto un hilo por cada duda, esta duda no está resulta en el foro.

Y al tal josete, paso de ti, falton y borde a partes iguales.
Abriste uno con tu problema de la sd y al mismo tiempo lo solucionaste en otro hilo.

Hoy ha habido gente que se ha preocupado en ayudarte y tú ni habías dicho que lo tenías solucionado.

Luego te paso el formulario de ofendidito señor informático...
@josete2k va a ser q no. He agradecido en mi hilo a la gente q me ayudo , pero tú a tu ritmo.

Te lo paso q de leer vas corto

Y lo del formulario, termina la eso y me lo pasas.
¿Pero lo has probado ya?
@josete2k no, estoy perdiendo el tiempo contigo y leyendo en gba temp donde no hay ofendidos como tú
Pues copia la puta carpeta Nintendo dentro de emummc/raw

O mejor, haz un corta pega que le cuesta un segundo.

De nada.


PD: de leer voy bien... Tan bien que ayer lo solucionaste y hasta hoy no lo has dicho en tu hilo.

viewtopic.php?p=1751650138

Mira mira...
josete2k escribió:Pues copia la puta carpeta Nintendo dentro de emummc/raw

O mejor, haz un corta pega que le cuesta un segundo.

De nada.


PD: de leer voy bien... Tan bien que ayer lo solucionaste y hasta hoy no lo has dicho en tu hilo.

viewtopic.php?p=1751650138

Mira mira...



1 - gracias, ¿ves como no es tan difícil?

2 - no tengo que darte explicaciones de porque el lapso de tiempo.
Pues por eso no se abren hilos para dudas personales.
josete2k escribió:Pues por eso no se abren hilos para dudas personales.


Anda coño si aquí también eres un tío amable con tus contestaciones ¡No es casualidad de lo especial que eres! ¡Ánimo que te va a ir muy bien así!
Como el problema ya esta resuelto cierro aqui, si tienes mas dudas usa el hilo de preguntas que para eso esta. No abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
18 respuestas