Carod-Rovira, el Gobierno y ERC:Quién miente?

1, 2, 3
HABLA ERC
Sin embargo, horas antes y durante una rueda de prensa para explicar los motivos por los cuales esta formación defiende el 'no' en el referéndum de la Constitución Europea, Joan Tardá, aseguró que el encuentro entre Zapatero y Carod Rovira "solamente se refería a temas relacionados con el mundo de ETA, en tanto en cuanto se supone que el Gobierno busca toda aquella información que puede ser de interés".

El portavoz republicano atribuyó la entrevista a que "se supone que el Ejecutivo busca toda aquella información que puede ser de interés" ante la posibilidad de una tregua.

Después de asegurar que la citada reunión era "absolutamente secreta" y que sólo tenían conocimiento de ella "el presidente del partido y su secretario general", insistió en que "es evidente que hay cuestiones que pertenecen solamente a los responsables últimos, y -ésta era una de ellas".

Tardá aseguró además que en la entrevista "no se trató" del futuro Estatuto de Autonomía ni de las conversaciones se iniciarán próximamente entre ERC y el Gobierno "para buscar un acuerdo que vaya más allá del día a día en el Parlamento".





HABLA CAROD
presidente de ERC, Josep Lluis Carod Rovira, aseguró que "el objeto y el contenido" de su reunión del 22 de enero con José Luis Rodríguez Zapatero "en ningún momento" tuvo "nada que ver con la estrategia a seguir a propósito de la violencia y ETA", desmintiendo lo declarado anteriormente por el portavoz de su partido en el Congreso, Joan Tardá.



HABLA EL GOBIERNO
La vicepresidenta, María Teresa Fernández de la Vega apuntó, en cambio, que en la conversación entre los dos mandatarios el 'plan Ibarretxe' fue "el tema que fundamentalmente estaba encima de la mesa" junto con otras cuestiones "generales" de índole política.

Asimismo, Fernández de la Vega restó importancia al hecho de que no se diera publicidad al encuentro por considerar "habitual" que el presidente del Gobierno mantenga entrevistas de forma periódica con los representantes políticos para tratar la actualidad política.

Primero deberias poner la fuente, segundo el titulo estaria mal ya que Carod es el maximo dirigente de ERC y si desautoriza a Tarda tenemos que tanto Carod como ERC como el gobierno dicen lo mismo, y como no das la fuente no sabemos en que contexto dice tarda lo que dice ni si lo dice realmente o esta sacado de contexto.
En serio... no te han dicho nunca que cansas?
Haces la misma política desgastadora que el gobierno con el que simpatizabas, so GOTA MALAYA.
eTc_84 escribió:En serio... no te han dicho nunca que cansas?
Haces la misma política desgastadora que el gobierno con el que simpatizabas, so GOTA MALAYA.


Algo que aportar, o ya empezamos con flames?
PolkSaladAnnie escribió:Algo que aportar, o ya empezamos con flames?

Al César lo del César...

Y aprovecho para repetir... CANSAS
Digo yo que podrías abrir un hilo que se llamase "El Rincón de jayleno" y postear cuantas primicias primiciosas quieras, en vez de abrir uno nuevo cada día.

Macho, es que no haces otra cosa que Copy&Paste -s, y aburre un poco.
kaironman escribió:Digo yo que podrías abrir un hilo que se llamase "El Rincón de jayleno" y postear cuantas primicias primiciosas quieras, en vez de abrir uno nuevo cada día.

Macho, es que no haces otra cosa que Copy&Paste -s, y aburre un poco.


Copypaste?Juas, de 200 mensajes que llevo, creo que de copypaste son 3 ó 4
PolkSaladAnnie escribió:Copypaste?Juas, de 200 mensajes que llevo, creo que de copypaste son 3 ó 4

Los otros 196 o 197 son comentarios a las bullas montados por los copy-paste [jaja]
eTc_84 escribió:Los otros 196 o 197 son comentarios a las bullas montados por los copy-paste [jaja]


Bullas que yo no monto
PolkSaladAnnie escribió:
Bullas que yo no monto


pero pones el anzuelo, con toda la intencion, sabiendo que alguien picara . [toctoc] [toctoc] [toctoc]
PolkSaladAnnie escribió:
Copypaste?Juas, de 200 mensajes que llevo, creo que de copypaste son 3 ó 4
200 como PolkSaladAnnie, como jayleno unos cuantos más.

Esto no te lo digo porque seas tú, si hubiese un tío poniendo todos los días noticias de DEIA o ETB le diría lo mismo. Que es un chapas.
Porque si no os gustan sus mensajes no entrais y punto ? O tan poco criterio teneis? o vais a hacer lo mismo que con Jayleno? Pensais diferente veis el titulo del hilo si no os interesa no entrais, vamos es para lo que se pone el asunto vaya eso creo.


Sobre el hilo... la verdad es que me temo que dice la verdad ERC, simplemente si no fuera asi el gobierno no habria ocultado la reunion. De todas maneras solo es un detalle mas.
4 telediarios, 3 telediarios, 2 telediarios, 1......................[sati][sati]

do you understand me?????[sati][sati][sati]
comienza la cuenta atras, es kuestion de tiempo...[toctoc][toctoc]
Huges500 escribió:Porque si no os gustan sus mensajes no entrais y punto ? O tan poco criterio teneis? o vais a hacer lo mismo que con Jayleno? Pensais diferente veis el titulo del hilo si no os interesa no entrais, vamos es para lo que se pone el asunto vaya eso creo.

es EL MISMO JayLeno
Huges500 escribió:Porque si no os gustan sus mensajes no entrais y punto ? O tan poco criterio teneis? o vais a hacer lo mismo que con Jayleno? Pensais diferente veis el titulo del hilo si no os interesa no entrais, vamos es para lo que se pone el asunto vaya eso creo.




POrque sus hilos los pone normalmente con noticias manipuladas o tergiversadas para mostrar lo bueno que es bush o lo malos que somos los catalanes o vascos. Y si crea un hilo para difamarnos y que se empiecen a cagar en nosotros, no vamos a quedarnos callados


Huges500 escribió:Sobre el hilo... la verdad es que me temo que dice la verdad ERC, simplemente si no fuera asi el gobierno no habria ocultado la reunion. De todas maneras solo es un detalle mas.



Tu sigue opinando de ERC sin saber, haber si me respondes a la pregunta que te echo en el otro hilo y me aclaras de donde sacas que el conseller d'obres publiques es de ERC.

[qmparto] [qmparto]
Huges500 escribió:Porque si no os gustan sus mensajes no entrais y punto ? O tan poco criterio teneis? o vais a hacer lo mismo que con Jayleno? Pensais diferente veis el titulo del hilo si no os interesa no entrais, vamos es para lo que se pone el asunto vaya eso creo.

Ya, pero si el chaval se va a dedicar a postear SISTEMATICAMENTE las noticias de sus adorados medios de cabecera, pues que lo haga en un mismo hilo, o mejor aún, en un blog donde además opine, y la gente le haga los coros. Y todos felices.
A ver si me aclaro,

ERC: Han hablado sobre ETA y temas relacionados con ella.
Carod: No he hablado de ETA,
Gobierno: Sobre el plan Ibarretxe.


Pues mirandolo asi , puestos a creerme algome creo a carod, por que de ETA y del plan Ibarretxe, nuse nuse, me huelo mas a las proximas reformas del estatuto catalan [sonrisa] .
La verdad es qeu al menos podrian ponerse de acuerdo asi no se dejarian uno al otro con el culo al aire [+risas] [+risas] .


Sobre el resto de la gente, por queno haceis un favor y usais esa opcion de ignorar usuario, vosotros si cansais pero a base de bien, es cualquier hilo, lo abra quien lo abra , en el que se critique o ponga en cuestion la labor del gobierno y os meteis a joderlo, eso si nada de ver si lo que se dice es cierto o no, el caso es joder el hilo con la primera tonteria que se os ocurra o a meteros directamente con el creador del hilo, creo qeu sois vosotros los que cansais, cansais y sobrais segun mi opinion.

Venga tirar agusto [fumando] .
Etc_84 TU cansas, pero bastante mas que Jay

Por cierto que se me olvidaba... (que fallo)

[lapota] CAROD [lapota]

[bye]

Saludos
oskitar escribió:Etc_84 TU cansas, pero bastante mas que Jay

Saludos [bye]

En 2 palabras:


TE JODES
Lo mismo digo :D

P.D. Por cierto,si alguien sobra en este foro no es Jay,es gente como tu con esos comentarios de...."TE JODES"

[bye]
eTc_84 escribió:En 2 palabras:


TE JODES



Ahi ahi con TALAAAANTEEE!!! ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Creo que si te calmases e intentases aportar algo mas que insultos e improperios varios contra la gente ganariamos todos, incluido tu.




P.D.
Siento el chiste facil pero es qeu acabo de ver lo del superZp ese [+risas]
Después se dirá que yo provoco, que armo bulla, cuando el 99% que ha entrado al hilo lo ha hecho a flamear y pasar completamente del tema.
PolkSaladAnnie escribió:Después se dirá que yo provoco, que armo bulla, cuando el 99% que ha entrado al hilo lo ha hecho a flamear y pasar completamente del tema.


Porque realizas un panfletismo constante, que hizo que fueses avisado en el pasado.
Heku escribió:
Porque realizas un panfletismo constante, que hizo que fueses avisado en el pasado.


Pues como misterluis (este incluso mas, solo hay q ver su web), y los mismos q critican a Jay estan con la bocaza cerrada con él. Dos varas de medir? Que va............
no entiendo pq aki muchos entrais no a devatir el tema o a citar fuentes q lo desmientan si tanto decir q manipula las noticias. si fuera asi podrias dar una fuente "verdadera". la verdad esq para meteros con el chaval no creo q haga falta q le digais de todo, simplemente no le contestais y punto o como e dixo, citais fuentes contarias.

no creo q el post vaya buscando bulla, simplemente a dado una noticia "curiosa", a ver si ahora no se puede hablar del gobierno pq a algunos no les guste q se hable de el.

y en cuanto a la noticia, me parece a mi q hablaron de todo un poco y cada uno dijo q hablaron de lo q mas le convenia XD
Lo único interesante de la noticia es la siguiente acotación de Carod Rovira:

"es en este contexto de normalidad absoluta en el que hay que inscribir mi encuentro con el presidente español, así como otros producidos también en fechas recientes o más lejanas con otros líderes políticos".

Qué triste que algunos estén empeñados en separar, no en unir.
Tendria que existir una opcion para que todos estos hilos y los siguientes del mismo calibre fueran a /dev/null porque lo que cansa no son los comentarios o la gente que esta a favor o en contra, lo que cansa es ver cada dia cosas como esta que lo unico que hacen es fomentar el odio entre nosotros.

Si que esta bien hablar de politica, o comentarla o lo que sea, pero vosotros vais un peldaño mas arriba y parece que seais miembro de alguna secta y el fanatismo os pueda.

Asi pues mv this /dev/null
cuando alguien no piensa igual que los demas enseguida es criticado....

Luego quereis que se os escuche.


P.D: Que se den por aludidos los que quieran.
Dios los cría y leyendo El Mundo, LD y La Razón se encuentran... [poraki][poraki]

Menuda basura..
eTc_84 escribió:Dios los cría y leyendo El Mundo, LD y La Razón se encuentran... [poraki][poraki]

Menuda basura..


Y tu que lees?



P.D: Yo no leo ningun periodico xD
Dfx escribió:Y tu que lees?

Pues habitualmente... los deportivos principales (Sport,EMD,AS,Marca), sobretodo para reírme un poquito con su panfletismo barato (algunos más a menudo que otros)... y de notícias en general.. o La Vanguardia+Las noticias de TV.
Un saludo
eTc_84 escribió:Pues habitualmente... los deportivos principales (Sport,EMD,AS,Marca), sobretodo para reírme un poquito con su panfletismo barato (algunos más a menudo que otros)... y de notícias en general.. o La Vanguardia+Las noticias de TV.
Un saludo


Las noticias de qué canal?
Vaya mira quien aparece...el señor te jodes llamando basura a todos los medios de comunicacion que al el no le gusta.
Cada dia te superas un poco mas
No crees que podrian estar manipulados tambien como los demas que tu has nombrado antes?
eTc_84 escribió:En 2 palabras:


TE JODES

Segunda falta = expulsión

PIÑAO

Si decides volver espero verte mejor educado.
Alejo I escribió:Segunda falta = expulsión

PIÑAO

Si decides volver espero verte mejor educado.

No esperaba menos de tú.
Algunos tendrían que hacer un curso de moderador antes de meterse a hacer nada.
A ver si a por todos vas igual, que hay baneados de primera y de segunda.

Respondiendo a Jay:
Miro TV3 y a3n las noticias.

Respondiendo a Dfx:
No hay periodismo imparcial, pero yo no lo voy posteando aquí sabiendo que va a haber polémica.
eTc_84 escribió:No esperaba menos de tú.
Algunos tendrían que hacer un curso de moderador antes de meterse a hacer nada.

Me parece estupendo, ahora permíteme recordarte que la siguiente expulsión será la última.
Alejo I escribió:Me parece estupendo, ahora permíteme recordarte que la siguiente expulsión será la última.

Muy bonito sancionar sólo a uno cuando había más de uno en la pelea... ¿a qué se debe eso?
Y las normas me las sé, GRACIAS.
Al menos yo no soy un inconformista total [noop]
ni un cerrado de ideas [noop]
y menos aun egoista [noop]
¿Eso va por Alejo o por mí?

Aparte, obviamente, mi comentario no te incluía a tí.
oskitar se puede considerar avisado por entrar a la jarana, tú, por contra, ya tenías un aviso por insultos graves.

Si te pica te rascas.
No xD

Va por los primeros post, que simplemente se han dedicado a insultar, no dejar hablar y criticar a los que no piensan igual.


No me interesan tus problemas con los moderadores xD


Yo soy weno [angelito]
Alejo I escribió:oskitar se puede considerar avisado por entrar a la jarana, tú, por contra, ya tenías un aviso por insultos graves.

Si te pica te rascas.

Bueno, volveremos al plan de reportar todo post medio hiriente (o medio que me parezca hiriente) a ver si caen hondonadas de avisos y bans... si se sigue el mismo baremo, claro.

Y la última frase... no es seria.
Bueno tengo que decir que aunque no me alegro de tu expulsion,creo que te la has buscado,el famoso"TE JODES" sobraba almenos reconocelo.

eTc_84 escribió:Muy bonito sancionar sólo a uno cuando había más de uno en la pelea... ¿a qué se debe eso?


No me voy a poner a la defensiva ni mucho menos,si Alejo considera que me tiene que expulsar a mi tambien por estar "en la pelea" como tu lo llamas,que lo haga,no tengo ningun problema.

[bye]

Edito:

Alejo escribió:oskitar se puede considerar avisado por entrar a la jarana


Ok aceptamos pulpo como animal de compañia [oki]
yo no veo contraindicación con lo que dice el gobierno y Carod, es decir ERC. Lo que contradice algo es lo que dice el otro.
eTc_84 escribió:Bueno, volveremos al plan de reportar todo post medio hiriente (o medio que me parezca hiriente)

Y yo haré lo que considere oportuno. No voy a darte gustirriñín expulsando a gente que no lo merezca únicamente porque diga algo que no te gusta, aunque no se metan con nadie. Que ya me cansé de recibir tus reportes de "está despreciando a fulanito o a menganito" a ver si picaba y te daba una alegría.

eTc_84 escribió:Y la última frase... no es seria.

Soy serio con la gente que es seria.

Para los que estén leyendo este hilo:

Desde hace unos días he dejado de dar avisos si no tengo ganas. Ya estoy cansado de que la gente haga todo lo que le salga de los huevos "porque mientras no me avisen no hago nada malo". Si un día os encontráis con el usuario borrado será por algo que habéis hecho. Sed civilizados y no pasará nada. Pasaros de listos y os encontraréis fuera.

Fin de la discusión.
110 respuestas
1, 2, 3