Carod dice ahora que fue un error pedir que Cataluña no apoyara la candidatura...

de Madrid.

BARCELONA.- El líder de ERC, Carod-Rovira, ha admitido que fue "un error" cuestionar el apoyo de Cataluña a Madrid 2012, que nunca ha mencionado la palabra "boicot" y que sus palabras fueron fruto de un "mal momento" por decir en público lo que "muchos catalanes pensaban en privado". Estas afirmaciones llegan después de la denuncia de CIU al boicot del cava.

En una entrevista en Catalunya Radio, el presidente de ERC ha dicho también que sus afirmaciones sobre la candidatura olímpica de Madrid han sido "chapuceramente manipuladas" y que "tan legítima es la aspiración de Madrid de tener unos Juegos Olímpicos como la de Cataluña de ser un país normal en el terreno deportivo", en alusión a la selección catalana de hockey.

Carod-Rovira se ha mostrado conforme con la afirmación del miércoles del presidente de la Generalitat de Cataluña, Pasqual Maragall, de que sus palabras fueron pronunciadas en un momento de "mal humor" y ha reivindicado la "dimensión humana de la política".

En este sentido, dijo: "La política la hacen personas, y yo soy una persona, y tengo unos sentimientos, unas sensaciones, estoy contento, triste, alegre, me enfado y resulta que aquel día (el pasado 26 de noviembre) pasaba un mal momento, como le pasaba a mucha gente en Cataluña que nos habíamos fijado una ilusión legítima de que nuestra selección de hockey podría competir internacionalmente después de haber ganado un campeonato del mundo".

"Y eso no fue así -ha proseguido- y tuve una reacción muy caliente e instantánea de decir: escuchen, si ellos no nos han ayudado a nosotros, nosotros no tenemos que ayudarlos a ellos. Y eso fue un error, por el hecho que dije en voz alta y en público aquello que muchos catalanes pensaban en privado".

Pese a reconocer su "error", ha subrayado que "por lo visto en estos últimos meses, cualquier afirmación que haga tiene inmediatamente una repercusión muy grande, porque estoy", dijo, "al frente de un partido de los más importantes de este país, con un papel clave en la política española".

En su opinión, "en su momento a aquel que cogían como cabeza de turco los sectores más reaccionarios y españolistas era Arzalluz, después fue Ibarretxe y por lo que parece desde hace un año me toca a mí".

El dirigente político ha asegurado que no tiene "nada ni contra Madrid ni contra las aspiraciones legítimas de Madrid de hacer unos juegos olímpicos" y ha mostrado su simpatía hacia el "Madrid ciudadano, popular, abierto, progresista, ése Madrid", indicó, "al que yo personalmente dediqué el éxito electoral de ERC la noche del 14 de marzo después de la salvajada de atentado terrorista que tuvo".

Por otra parte, ha "lamentado" que el sector del cava catalán pueda ser víctima de un boicot a raíz de sus palabras sobre la candidatura olímpica de Madrid y se ha mostrado partidario de "no hablar más de este tema".

Carod-Rovira afirmó que "no saben lo que se pierden quienes dejen de consumir cava catalán", ha desvelado que desde hace años al conectar su teléfono móvil aparecen las palabras 'cava y libertad' y que en los últimos días lleva un "pin" (insignia) que le acredita como socio número 1.000 de la Asociación de Coleccionistas de placas de Cava.


Fuente: ElMundo



Money, money, money... Money, money, money. (Léase como lo cantaban en la película Cabaret).


Saludos.
Runew2001 escribió:Money, money, money... Money, money, money. (Léase como lo cantaban en la película Cabaret).




[qmparto] más claro, agua.
JIA JIA JIA

Imagen

"... un poquito de pan, ¿no?" [sonrisa]
Ay!.... Ca-ga-rod... cuanto mal nos estas haciendo a los catalanes...
Caga-Rod escribió:La política la hacen personas, y yo soy una persona, y tengo unos sentimientos, unas sensaciones, estoy contento, triste, alegre, me enfado y resulta que aquel día (el pasado 26 de noviembre) pasaba un mal momento, como le pasaba a mucha gente en Cataluña que nos habíamos fijado una ilusión legítima de que nuestra selección de hockey podría competir internacionalmente después de haber ganado un campeonato del mundo


Después de estas palabras se me ocurren algunas preguntas:
¿TIENE ESTE HOMBRE LA MÁS REMOTA IDEA DE LO QUE ES EL HOCKEY?
¿HA VISTO EN SU VIDA UN PARTIDO DE HOCKEY ANTES DE QUE LA SELECCIÓN CATALANA GANARA EL CAMPEONATO?
¿HA HABLADO ALGUNA VEZ EN SU VIDA DE LA SELECCIÓN CATALANA DE HOCKEY ANTES DE QUE GANARA EL CAMPEONATO?

Es que no lo entiendo, la verdad, como tienen la cara algunos políticos de utilizar algunos temas políticamente cuando les interesa. Que le hacía ilusión dice, que triste [decaio].

Sobre la noticia, dicho está por mucho que intente arreglarlo. Tira la piedra y esconde la mano.
Bueno, dicen que rectificar es de sabios ,no?

Lastima que ahora esa "rectificacion" (asi, entre comillas) sea porque le interesa, o porque le hayan dado un toquecito de atencion, mas que porque realmente lo piense.
El líder de ERC, Carod-Rovira, ha admitido que fue "un error",sus palabras fueron fruto de un "mal momento" por decir en público lo que "muchos catalanes pensaban en privado"



Osea que el subnormal este sigue pensando que no hay que apoyar a Madrid, [buaaj] [buaaj]
Ha rectificado al menos, porque hay otros que no rectifican nunca aunque se equivoquen y siguen diciendo las mismas gilipoces erre que erre y todos sabemos quienes son.
Creo que estas cosas que le pasan a Carod es lo mas normal del mundo. Tengo en tendido que no se en que partido que perdio el Barça contra el Real Madrid queria pedir a Francia que su equipo pudiese participar en la Liga Francesa, o algo asi.

No tomeis mis palabras como ciertas que lo escuche de oidas.
El que vea una rectificación o es que tiene mucha fe en los politicos o es que no lo ha pillado.

Es como decir, yo no me meto con los catalanes, a mi me da lo mismo los españoles que los cabrones de los catalanes.

Y es un ejemplo
¿es mejor escenificar una rectificación aunque sigas pensando lo mismo o no rectificar porque no quieres reconocer tu error (o no has cambiado de opinión, que todo es posible)?

Ha rectificado al menos, porque hay otros que no rectifican nunca aunque se equivoquen y siguen diciendo las mismas gilipoces erre que erre y todos sabemos quienes son.
[quote="strumer"][/quote]

Ha dicho que su error fue decirlo en publico en vez de limitarse a pensarlo en privado, vamos que sigue manteniendo la validez de todo lo dicho.

El comentario sobre el cava y su movil, bueno me parece tan o mas bochornoso que el celebre "catalan en la intimidad" del ex presidente Aznar. Menudo impresentable vaya ¬_¬
|Bou| escribió:

Ha dicho que su error fue decirlo en publico en vez de limitarse a pensarlo en privado, vamos que sigue manteniendo la validez de todo lo dicho.

El comentario sobre el cava y su movil, bueno me parece tan o mas bochornoso que el celebre "catalan en la intimidad" del ex presidente Aznar. Menudo impresentable vaya ¬_¬


Coño es verdad lo del movil y el cava, es que la primera vez que lo leí las arcadas no me permitieron pasar del 3º párrafo
Aquel que dice todo lo que piensa, piensa muy poco lo que dice.

Pero como este pobrecito no da más de sí, en lugar de rectificar, apoyar a la candidatura y callarse, no se le ocurre otra cosa que decir que lo sigue pensando pero que no tendría que haberlo dicho. Pues anda que lo ha arreglado.

Bueno, Sr. Carod, yo pienso que usted es tonto perdido. Ah, perdón, no debería haber dicho eso. Sigo pensando que tiene pocas luces, pero nada, nada, que rectifico, ¿eh?
Lady, si no tuvieras tanto criterio podrias haberte ganado la vida escribiendo en la prensa, ¿lo sabias?

Un placer leerte, siempre.
LadyStarlight escribió:Aquel que dice todo lo que piensa, piensa muy poco lo que dice.

Pero como este pobrecito no da más de sí, en lugar de rectificar, apoyar a la candidatura y callarse, no se le ocurre otra cosa que decir que lo sigue pensando pero que no tendría que haberlo dicho. Pues anda que lo ha arreglado.

Bueno, Sr. Carod, yo pienso que usted es tonto perdido. Ah, perdón, no debería haber dicho eso. Sigo pensando que tiene pocas luces, pero nada, nada, que rectifico, ¿eh?


Más en su linea deberia haber sido no deberia haber dicho lo que la mayoria piensa en privado.

OT: Hola Lady que tal te va? que no me cuentas na. Lo sé yo tampoco a ver si te mando un privi :)
|Bou| escribió:Lady, si no tuvieras tanto criterio podrias haberte ganado la vida escribiendo en la prensa, ¿lo sabias?

Un placer leerte, siempre.

Gracias. No diré nada más, que lo estropeo. [ayay]

MORPHEUX, ya sabes, mp.
Runew.. mi pregunta es si vives pendiente de todo lo que hace y deja de hacer Carod... si no es así sinceramente lo parece.
Como dijo strumer creo.. al menos ha rectificado públicamente, deberían tomar nota otros políticos, por ejemplo, en lo del 11M.
Mi única aportación al hilo, que siempre andamos con los mismos temas.
Como se nota cuando duele el bolsillo... como ha tenido que rectificar en vistas de las pesimas ventas en algunos de las provincias españolas... [carcajad]

Con esto que aprenda a callarse la boca, aunque lo piense en privado.. lo cual me da lo mismo.. pero que se piense dos veces pedir un boicot a algo que incluso pudiera beneficiar a Cataluña, por la parte de los deportes acuaticos...

Aqui en Madrid los distribuidores de sidra estan flipando con el volumen de pedidos que les estan generando los hoteleros y grandes superficies...
Por lo visto los empresarios le estan empezando a decir 4 cosillas al impresentable ese , de todas formas :

BARCELONA.- El líder de ERC, Carod-Rovira, ha admitido que fue "un error" cuestionar el apoyo de Cataluña a Madrid 2012, que nunca ha mencionado la palabra "boicot" y que sus palabras fueron fruto de un "mal momento" por decir en público lo que "muchos catalanes pensaban en privado". Estas afirmaciones llegan después de la denuncia de CIU al boicot del cava.


Es a mi o me da la sensacion que en vez de pedir perdon por lo que dijo lo unico que dice que su unico error fue decirlo en voz alta aunque lo sigue pensando en privado , en fin vergonzoso.

Y esto me da que pensar , en una Cataluña independiente que este fuera de la Union Europea en el que el resto de Españoles boicoteen productos catalanes y que se tengan que pagar aranceles por esos productos , siempre he pensado que la independencia seria la ruina economica de cualquier region , si un boicot de algunas personas contra el cava y las presiones de esos empresarios del cava hace que carod rovira reconozca que fue un error hablar en voz alta no me quiero ni imaginar que pasaria en la situacion de una Cataluña independiente que apenas vendiese productos al resto de España y de Europa , vamos que seguro que colgaban a este impresentable del palo mayor.
La cosa está muy clara. El problema es que los catalanes se están ganando un odio desde Madrid y la Comunidad Valenciana sobre todo, por las soplapolleces que no paran de soltar por la boca, Carod Rovira, Maragall, y compañia.

Y es más triste cuando leo en muchos hilos a gente de cataluña abochornada por éstos tipos.

Lo del valenciano es de traca! Como que es catalán pero que en valencia se llama valenciano???? Pues eso, que las drogas son maaaaalaaaaaaassssss!!!
eTc_84 escribió:Runew.. mi pregunta es si vives pendiente de todo lo que hace y deja de hacer Carod... si no es así sinceramente lo parece.
Como dijo strumer creo.. al menos ha rectificado públicamente, deberían tomar nota otros políticos, por ejemplo, en lo del 11M.
Mi única aportación al hilo, que siempre andamos con los mismos temas.


Ésta mañana estaba en portada en ElMundo.es y me ha resultado cuanto menos gracioso. Por ello lo he puesto en éste "foro de debate" para que os expreséis como más os guste.

Leete otra vez el artículo o, mejor aún, oye sus propias declaraciones para que no creas que ha habido una posible manipulación de sus palabras. Una vez te lo hayas leído y hayas visto las opiniones de la mayoría de los foreros, podrás concluir que Carod NO ha pedido perdón. Simplemente ha dicho que lamentaba haberlo dicho en alto, es decir, que lo piensa él y mucho catalanes (según sus declaraciones), pero que como político ha cometido un error al haberlo dicho en alto.

De sus palabras se pueden extraer más conclusiones que todavía no han salido a la "palestra" y que, si procede, comentaré más adelante.


Saludos.
Runew2001 escribió:
Ésta mañana estaba en portada en ElMundo.es y me ha resultado cuanto menos gracioso. Por ello lo he puesto en éste "foro de debate" para que os expreséis como más os guste.

Leete otra vez el artículo o, mejor aún, oye sus propias declaraciones para que no creas que ha habido una posible manipulación de sus palabras. Una vez te lo hayas leído y hayas visto las opiniones de la mayoría de los foreros, podrás concluir que Carod NO ha pedido perdón. Simplemente ha dicho que lamentaba haberlo dicho en alto, es decir, que lo piensa él y mucho catalanes (según sus declaraciones), pero que como político ha cometido un error al haberlo dicho en alto.

De sus palabras se pueden extraer más conclusiones que todavía no han salido a la "palestra" y que, si procede, comentaré más adelante.


Saludos.


¿Hubieras preferido que hubiera dicho algo que no siente? Yo, como votante suyo, no estoy de acuerdo con algunas de sus afirmaciones de los últimos tiempos (empezando por ejemplo en que eligieran al PSC en lugar de a CIU) pero prefiero que diga lo que piensa a que me trate de subnormal dándome la razón y luego haciendo lo que le da la gana por la espalda.

Por otro lado los boicots se hacen contra la persona/entidad que te ha agredido/defraudado, no contra toda una población. Si te jode Danone no compres más sus productos, pero dejar de comprar yogures de todo tipo es absurdo.

Y si lo que quieres conseguir es que sus votantes dejen de votarle haciendo el chantaje del boicot me parece muy mal. ¿O acaso no predican muchos de los que hacen el boicot al cava que los terroristas consiguieron cambiar el resultado de las elecciones y que eso era un atentado a la democracia? (NO ESTOY COMPARANDO LA MUERTE DE PERSONAS CON UN SIMPLE BOICOT!!! ES UN EJEMPLO)

En lo que respecta a mi, seguiré comiendo Jamón Serrano aunque me caiga fatal el Sr. Ibarra y me sienta agredido cada vez que me llama ladrón por ser catalán. Pero yo se diferenciar política de sociedad. Y como dije el otro día, que cada cual haga lo que crea justo. Si no quieres comprar cava por ser catalán pues no compres.

Edito : Yo este año pienso comprar el doble de botellas de cava de lo normal (aún que pille una cogorza del copón!!)
Lo que pasa que la gente está tan y tan acostumbrada a las caretas de los políticos que en cuanto sale alguno que dice abiertamente lo que piensan se escandalizan (ej Carod o Ibarra).
PD:Runew luego me miro lo tuyo ;)
eTc_84 escribió:Lo que pasa que la gente está tan y tan acostumbrada a las caretas de los políticos que en cuanto sale alguno que dice abiertamente lo que piensan se escandalizan (ej Carod o Ibarra).

Para eso que no "rectifique" y lo deje como estaba.
Daedin escribió:
¿Hubieras preferido que hubiera dicho algo que no siente? Yo, como votante suyo, no estoy de acuerdo con algunas de sus afirmaciones de los últimos tiempos (empezando por ejemplo en que eligieran al PSC en lugar de a CIU) pero prefiero que diga lo que piensa a que me trate de subnormal dándome la razón y luego haciendo lo que le da la gana por la espalda.

Por otro lado los boicots se hacen contra la persona/entidad que te ha agredido/defraudado, no contra toda una población. Si te jode Danone no compres más sus productos, pero dejar de comprar yogures de todo tipo es absurdo.

Y si lo que quieres conseguir es que sus votantes dejen de votarle haciendo el chantaje del boicot me parece muy mal. ¿O acaso no predican muchos de los que hacen el boicot al cava que los terroristas consiguieron cambiar el resultado de las elecciones y que eso era un atentado a la democracia? (NO ESTOY COMPARANDO LA MUERTE DE PERSONAS CON UN SIMPLE BOICOT!!! ES UN EJEMPLO)

En lo que respecta a mi, seguiré comiendo Jamón Serrano aunque me caiga fatal el Sr. Ibarra y me sienta agredido cada vez que me llama ladrón por ser catalán. Pero yo se diferenciar política de sociedad. Y como dije el otro día, que cada cual haga lo que crea justo. Si no quieres comprar cava por ser catalán pues no compres.

Edito : Yo este año pienso comprar el doble de botellas de cava de lo normal (aún que pille una cogorza del copón!!)


Hubiese preferido que NO husiese dicho nada, ni para bien ni para mal.

Saludos.
La verdad es que Carod la ha cagado por partida doble, en mi opinión: una cuando soltó lo del "boicot" (lo entrecomillo porque no utilizó esa palabra, pero vamos, iba en ese sentido) a la candidatura de Madrid sin tener nada que ver con lo de la selección de hockey y otra con esta rectificación hecha a destiempo y creo que de mala manera, para eso casi mejor que habría adoptado la actitud del "mantenella y no enmendalla". Creo que más que nada, el cargo le viene grande a Carod, no se sabe desenvolver en la jungla política y no sabe maquillar sus palabras como hacen otros para soltar auténticas barbaridades sin que lo parezcan.

Eso sí, hay que reconocerle que dice lo que piensa, cosa que no es habitual en casi ningún político, y eso por lo menos se agradece, así nadie se llama a engaño y lo mismo partidarios que detractores saben a qué atenerse (yo personalmente creo que el peor error con diferencia de ERC fue acudir a una reunión con el rey cuando es un partido republicano , anda y que le den por culo al monarca. Y si no, no presumas de ser republicano). En otros supuestos "errores" y "barbaridades" de ERC, creo que han sido totalmente coherentes con su ideología y están en su perfecto derecho de defenderla, que para eso vivimos en un (supuesto) estado de derecho.

Al margen de eso, el boicot al cava me parece la mayor gilipollez en mucho tiempo, porque Carod tiene exactamente la misma relación con el cava que Madrid con la selección de hockey catalana. Por mi parte no pienso comprar cava, pero única y exclusivamente porque no me gusta y yo, como Daedin, no voy a dejar de comer jamón ibérico porque Ibarra me caiga mal (aunque puede que tenga que dejar de hacerlo, pero no por ningún politicucho, sino por que el bolsillo manda [looco] )
Bueno alguien sabe como se llama el personajillo este realmente o no? Josep LLuis Carod Rovira?...Josep LLuis Perez Rovira?.. Oooh ... Josep Lluis Perez Carod.. [reojillo] Jose Luis Perez Rovira?...
Lo unico que tengo claro es que es hijo de un guarcia civil aragones y se cambio el apellido de su padre,menudo payasete que no llega ni a payaso.
oskitar escribió:Bueno alguien sabe como se llama el personajillo este realmente o no? Josep LLuis Carod Rovira?...Josep LLuis Perez Rovira?.. Oooh ... Josep Lluis Perez Carod.. [reojillo] Jose Luis Perez Rovira?...
Lo unico que tengo claro es que es hijo de un guarcia civil aragones y se cambio el apellido de su padre,menudo payasete que no llega ni a payaso.

jose luis perez rovira
oskitar escribió:Bueno alguien sabe como se llama el personajillo este realmente o no? Josep LLuis Carod Rovira?...Josep LLuis Perez Rovira?.. Oooh ... Josep Lluis Perez Carod.. [reojillo] Jose Luis Perez Rovira?...
Lo unico que tengo claro es que es hijo de un guarcia civil aragones y se cambio el apellido de su padre,menudo payasete que no llega ni a payaso.

Menuda autoridad moral tienen algunos para insultar a la gente..

Por cierto se llama Josep Lluís Carod Rovira
Menuda autoridad moral tienen algunos para insultar a la gente.


Con un personaje como este si,la tengo.

Por cierto se llama Josep Lluís Carod Rovira


TE EQUIVOCAS ,ese es el nombre que el utiliza,no como se llama realmente.
oskitar escribió: TE EQUIVOCAS ,ese es el nombre que el utiliza,no como se llama realmente.

A lo mejor me equivoco, pero en la misma web de ERC no tienen porqué engañarme, lo que ponga el DNI es meramente circunstancial.. antes se tenían que poner todos los nombres en el Registro en castellano según tengo entendido.
A lo mejor me equivoco, pero en la misma web de ERC no tienen porqué engañarme, lo que ponga el DNI es meramente circunstancial.. antes se tenían que poner todos los nombres en el Registro en castellano según tengo entendido.


Si es como lo que pone en tu DNI,nacionalidad española...meramente circunstancial... [+risas]
no capto lo de que el DNI es circunstancial, de todas formas, si se apellida Pérez ¿qué sentido tiene eliminar un apellido? ¿tendrá algo que ver con que no suena muy catalán? puede ser, si me equivoco me avisáis.
Hablando de nombres se pude leer en ElMundo.es lo siguiente: Los Reyes vuelven a ser 'Joan Carles I i Sofia' en Barcelona.


Ni que decir tiene que se llaman Juan Carlos I y Sofia.

¿A los reyes sí se les puede cambiar el nombre y a Jose Luis no?

no capto lo de que el DNI es circunstancial, de todas formas, si se apellida Pérez ¿qué sentido tiene eliminar un apellido? ¿tendrá algo que ver con que no suena muy catalán? puede ser, si me equivoco me avisáis.


No, es que antes le obligaban a todo el mundo a ponerse Pérez en el DNI y ahora que no es obligatorio Don Pepe se lo ha quitado. [qmparto]



Saludos.
No si a mi me da igual si se llama jose perez como pepito de los palotes... pero se le conoce como Josep Lluis Carod Rovira
//XD
Es su nombre político
//XD
(por eso de los artistas se cambian los nombres y tal [sati])
Ah! vale,es su nombre artistico: Josep LLuis Carod Rovira

Por cierto a mi tambien me da igual como se haga llamar,pero tenia curiosidad como se llamaba realmente,y si,es Jose Luis Perez Rovira.
¿Entonces en la web de ERC pone su nombre artistico?
[bye]
Míralo tu mismo si quieres... al menos en las noticias pone Carod.
http://www.esquerra.org
eTc_84 escribió:A lo mejor me equivoco, pero en la misma web de ERC no tienen porqué engañarme, lo que ponga el DNI es meramente circunstancial.. antes se tenían que poner todos los nombres en el Registro en castellano según tengo entendido.


"Meramente circunstancial" [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Vamos, que yo puedo defraudar este año a hacienda y decir que no, que los que defraudaron fueron tus padres (o tú mismo) ya que los datos que aparecen en la declaración de la renta son "meramente circunstanciales".

PD: Como todo el mundo sabe, yo soy Julio César.
soyyo escribió:
"Meramente circunstancial" [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Vamos, que yo puedo defraudar este año a hacienda y decir que no, que los que defraudaron fueron tus padres (o tú mismo) ya que los datos que aparecen en la declaración de la renta son "meramente circunstanciales".

PD: Como todo el mundo sabe, yo soy Julio César.

Hablaba del nombre... no me seas sacapuntas.
No estuve al caso de lo de Perez, yo hablaba de Josep Lluís.
[enfa]
eTc_84 escribió:Hablaba del nombre... no me seas sacapuntas.
No estuve al caso de lo de Perez, yo hablaba de Josep Lluís.
[enfa]


En ese caso, mis disculpas. Te había entendido mal.

PD: De todas formas, si se ha cambiado el nombre, debe cambiar también el DNI.
No se a que espera el gobierno a tapar la boca de una vez a este individuo. Todo por la 'votocaracia' de estos malditos políticos, que se protituirían con el mismo diablo.

Os acordáis cuando Puçol pidió dinero para sus Olimpiadas de Barcelona?
Lo hizo con un discurso en... castellano, jaja no saben estos ni nada.
Dos cosas:
* Carod-Rovira se llama Josep-Lluís Carod-Rovira, digan lo que digan los que se dedican a propagar rumores.

* Los nombres de reyes, príncipes y papas siempre se han traducido. En Inglaterra llaman al príncipe "Carlos" o le llaman "Charles"?
oskitar escribió:Bueno alguien sabe como se llama el personajillo este realmente o no? Josep LLuis Carod Rovira?...Josep LLuis Perez Rovira?.. Oooh ... Josep Lluis Perez Carod.. [reojillo] Jose Luis Perez Rovira?...
Lo unico que tengo claro es que es hijo de un guarcia civil aragones y se cambio el apellido de su padre,menudo payasete que no llega ni a payaso.



JUA JUA DIOS MIO, ¿ESO ES VERDAD?
|Bou| escribió:

JUA JUA DIOS MIO, ¿ESO ES VERDAD?



Aro tio, no lo sabías? XD
|Bou| escribió:JUA JUA DIOS MIO, ¿ESO ES VERDAD?

Gerim escribió:Carod-Rovira se llama Josep-Lluís Carod-Rovira, digan lo que digan los que se dedican a propagar rumores.
94 respuestas
1, 2