carnets en oro

Posiblemente sea una enfermedad pero os aseguro y tengo pruebas de que tengo todos los carnets en oro de GT1 Y GT2 y en GT3 solo me faltan la prueba de laguna seca con el viper team oreca y la del toyota GT1 en mónaco. [chiu] Desgraciadamente no se de nadie que los tenga todos en oro y me gustaría saber que coches te dan con el especial ya que roto mi play2 y no se si estaré lo bastante motivado para cuando la tenga arreglada. Si alguien puede ayudarme...
Juer yo soy un paquete porque tengo todos en plata como maximo [burla2] lo de mirar que coches te dan pues en cualquier guia lo pondra, imagino que tendras una en http://www.meristation.com o en la guia oficial GT3 claro.
[beer]
Gracias por el apunte aunque supongo que tardaré un tiepo en comentaros si finalmente consigo el especial en oro, acaba de morir mi preciosa ps2 en mis propias manos. No me lo perdonaré nunca, en fin tentré que arreglarla sino mi vida no tiene sentido.

cawento


Gracias otra vez y ráfagas.
[666][sati][666][sati][666]

Ufffffff!!!!! [tomaaa] [tomaaa] No creo que en mi vida consiga las medallas de oro en todos los carnets!!!!, creo que es imposible, a lo mejor con un volante y unos pedales puede, pero solo con el pad ni de coña.
Dice que segun la intensidad con la que apretas el boton, representa la intensidad que ejerce el pie en el acelerador o el freno, pero en un pad eso es una mierda, por que por ejemplo en una salida, si quieres hacer la perfecta tienes que mantener la aguja de las ervoluciones mas o menos en la vertical (suele coincidir con la mitad de las revoluciones) no se si me explico, pero hacer eso significa casi mantener en vilo el dedo mientras aceleras y eso en una carrera no puedes hacerlo debido a la intensidad de la misma.

Ademas conseguir todos los oros que puede significar, 1000 horas de rayarte delante de la consola haciendo una y otra vez la misma prueba, dandole a reiniciar cada dos por tres por que solo viendo como sales ya sabes si lo vas a lograr o no, es una putada, sniifffff!!!! yo quiero el Aston Martin Vanquish


[fumeta]
Hola, hace una semana que compre el GT3 y antes de comprar coche queria sacarme todas las pruebas del primer carnet en oro,
por el coche que regalan,...

Y ya me he rallado, tengo en oro del b1 al b7, y la ultima prueba no llego ni a la plata!!, todo el domingo a la tarde, ¡¡Incluso sacrifique mi siesta!!

Estoy de acuerdo en que segun aprietes el boton aceleres mas o menos, pero con el pad es muy dificil, ... pero con el volante,... ¿me parece a mi o pierdes control?,... no se,...

Me parece que voy a tener que cambiar de tactica y comprar un cohe,... ¿Cual es el primer coche que comprais? El Mazda?
pues yo te recomiendo que no luches tanto sólo por el coche porque me parece que es el mazda miata que lo puedes comprar desde el principio, yo con ese empece y no me fue muy dificil controlarlo y corre bastante bien.

lo de los carnets, pues yo en ningun GT he tenido todos en oro, en el que mas me he acercado es en el GT3 que sólo me falta sacar algunas pruebas del carnet de rally y del especial en oro, yo recomiendo que primero adquieras una estabilidad ecónomica en el juego y despues te pongas a sacar carnets de oro, que recuerda que no sube pa na tu porcentaje pero gracias a ellos mejoras muchísimo tu habilidad.
Eto ya es algo personal, ;-) , ayer me acerque un poco mas, casi consigo la plata, si necesito 43.400 (que no estoy seguro) pues consegui 43.513,... :( ,... para el oro son 42.000 [buuuaaaa]

Solo me falta esa prueba en oro,... para el primer carnet. Luego ya veremos, supongo que me lo tomare con mas calma, entre otras cosas porque tampoco puedo jugar mas de 1 hora al dia.

La verdad es que supongo que si que aprendes en los carnets, pero cada circuito es diferente con cada coche, el coche con el que haces el B8,.... pues parece que en vez de ruedas lleva patines,... como se va en las curvas el muy ,....

En fin, que supongo que al final acabare comprando el coche!
yo tambien tengo (los tenia pero perdy la me,ory [enfado1] ) todos oro en el GT1 Y GT2 ,y en el GT3 cuanod me pase todas las carrerras me pondre en serio con los carnets en oro
si no recuerdo mal la prueba b8 se hace con un un skiline en una sección del trial mountain ( lo digo de memoria ya que no lo puedo comprobar, mi play todavía esta muerta) lo mejor para hacer el oro es sobre todo ir muy fino y trazar muy abierto en todas las curvas para evitar que patine, es decir, utilizar toda la calzada y cuando se pueda hasta un poco de arcén para abrirte (no metas las dos ruedas) justo antes de la entrada al primer tunel, una vez sales del tunel asegurarte de que llevas el coche recto y pegado a la izquierda para poder frenar bién en la curva de derechas al final de la bajada y pasar la curva con las ruedas derechas por encima del piano para no tocar la pared al salir de la curva. Ese fué el trozo que más me costó, una vez lo hice bién el resto salió solo.
Respecto al volante, a mi personalmente no lo utilizaba para sacarme las licencias ya que la respuesta es algo mas lenta y me costaba acostumbrarme, pero también es cierto que con el dual es más facil cagarla.

Ánimo y mucha suerte. [360º]
S i eske.....hasta tengo pesadillas con el timpo del oro 42:800....y no e bajado del 43:000.

Y eske no se lo k me falla......le doy a ver la demostracion y le saco ventaja hasta la 3º curva la k se dirige al tunel k se cierra pero hay por mas y mas k lo intento el puto coche no responde como el de la demo....se caga y acelera poco (y va en 3º).


porfavor k me de suerte DIOS,jejee

Venga a ta luego
Peludo.

Por sacarte todo en oro en el ultimo carnet te dan el Viper Concept Car.

Simplemente "el coche"
10 respuestas