Carnet Por Puntos Como Hacer La Pirula

Exacto. Yo no sé a que viene tanto alarmismo del royo "en un tramo de 120KM te pueden quitar el carnet".

Hasta hace unos días: "en un tramo de 120Km también te podían sablar 6000euros en multas".

La policia va a ser la misma de antes. Y hasta ahora solo se multaban el 0.5% delas infracciones que se cometen. Así que yo no veo problemas

En mi puta vida solo me han puesto una multa (salvo las de la zona azul), y ni siquiera me llegó el aviso a casa...
Si pero algunos parece que antes de los puntos no habia nada,que era todo como circulacion sin ley

lo unico que pasa es que ahora el sablazo es mayor y estas expuesto a perder el carnet poco a poco o como mas de uno de golpe.

Si antes no aprendian con las multas que se pagaban,pues a ver si ahora asi aprenden

Yo solo he tenido una multa en 6 años de carnet que tengo,y fue el año pasado por no pasar la ITV al coche hasta 2 semanas despues de su fecha.Pues nada como es fallo mio me jodo y me aguanto.
Sabio escribió:¿Olvidarte de quitar las luces de cruce (por poner un ejemplo) es conducir mal?, ¡ojo!, que yo estoy a favor del carnet por puntos, pero algunos puntos me parecen excesivos.

Ho!

Por llevar encendidas las luces de cruce no multan, de hecho es recomendable llevarlas incluso de día para ser mejor vistos
Hombre en algunas cosas si que se han pasao... pero bueno, a tragar toca, ¿no?
Menos puntos y más multas gordas por infracciones gordas, y no por para en doble fila o llevar mal las luces, etc...

Si quitaran los puntos, pero también quitaran carnés por adelantar por la derecha en autovía, ir a más de 160 km/h, conducir ebrio, etc etc sería mucho mejor para todos.

Ea!

See ya!!! [bye]
estoy de acuerdo con danny y sabio

por cierto, espero que os vaya bien y eso, llevo mucho tiempo perdido y estos dias me aburro y ando leyendo los foros :)
Ayer mismo vi a uno q paro antes de un control.

El tio, los vio y quiso escaquearse. Los picoletos que se dieron cuenta inmediatamente fueron corriendo hacia el coche del notas dandole el alto.

Menudo puro le habran metido por conducir borracho y resitencia a la autoridad entre otras infracciones.

En fin.
mr.siniestro escribió:
Es que tú no puedes aparcar en tu propio vado,ahora y de siempre.

Esta claro que nunca se ha podido aparcar en el vado de uno mismo, lo que sobra de esa ley es que puedes perder el carnet por una tonteria asi... juas...
Lo que a mi no me parece bien de todo esto es que por pasar del limite de velocidad me kiten 6 puntos, y por dar marcha atras en auntovia te quiten 2 :-O vaya tela...

SaLu2 by YOO
YOO escribió:Lo que a mi no me parece bien de todo esto es que por pasar del limite de velocidad me kiten 6 puntos, y por dar marcha atras en auntovia te quiten 2 :-O vaya tela...

SaLu2 by YOO

Hombre por eso si... pero saltarte un semaforo en rojo creo que son 4, y joder... Ojo me refiero a saltarlo en sentido de que no haya apenas circulación y no pongas en peligro a nadie...
davile escribió:Seran exagerados pero son las normas y hay que cumplirlas

Sí señor, eso es lo que quieren. Que te digan lo que hay y ni te plantees si está bien, mal o habría que cambiarlo. Eso es lo que está pasando en este país. Nos tienen psicologicamente dominados para todo: tráfico, vivienda, educación, cultura, etc etc etc.

Hacen lo que quieren y como quieren porque aquí nadie se plantea el PORQUE de las cosas. Eso sí, fulanito se casa con menganito y tiene repercusión nacional. JUAS!
bpSz escribió:
Eso sí, fulanito se casa con menganito y tiene repercusión nacional. JUAS!

Es España... que esperas xD
la putada es que el portal de mi casa esta justo en una parada de bus!! como coño voy a hacer a partir de ahora para que no me quiten los puntos por dejar algo en la casa (algo gordo que precise coche, claro) o a alguien?
Cuando te sacas el carné se supone que te enseñan a que puedes estar parado menos de 2 minutos para descargar a pasajeros... parar entonces menos de 2 minutos en una parada de bus y que te quiten puntos no es contradictorio con las "normas de trafico"?)
Si pero esas 3 personas se tienen que sacar el carnet otra vez y eso son dineros para el gobierno , tu porque crees que han puesto esto , para que el gobierno se forre

ahi las dao

MANOS ARRIVA!!! ESTO ES EL CARNET POR PUNTOS!!!! [sonrisa]
krausen escribió:la putada es que el portal de mi casa esta justo en una parada de bus!! como coño voy a hacer a partir de ahora para que no me quiten los puntos por dejar algo en la casa (algo gordo que precise coche, claro) o a alguien?
Cuando te sacas el carné se supone que te enseñan a que puedes estar parado menos de 2 minutos para descargar a pasajeros... parar entonces menos de 2 minutos en una parada de bus y que te quiten puntos no es contradictorio con las "normas de trafico"?)

bueno.. no todos podemos aparcar el coche delante la puerta casa..
Mr.Ollie escribió:
Es que se han pasado.. a ver si te van a quitar a ti puntos por aparcar en tu propio vado :)

Pos si aparcas en frente a tu vado, es multa y la grua te coje el coche. El permiso de vado, te permite cruzar la calzada para llegar a tu parking, no aparcar en el trozo de acera.

Si quereis hacer una putada a alguien, cuando veais un coche aparcado en un vado, aun q el coche sea del propio dueño, llamar a la grua para q venga a recojerlo, vendrán y se lo llevaran sin preguntar si es o no del dueño, ya que ahi no se puede estacionar.
bpSz escribió:Sí señor, eso es lo que quieren. Que te digan lo que hay y ni te plantees si está bien, mal o habría que cambiarlo. Eso es lo que está pasando en este país. Nos tienen psicologicamente dominados para todo: tráfico, vivienda, educación, cultura, etc etc etc.

No no me refiero a eso,me refiero a que para mi no esta nada mal lo del carnet,y por eso digo que hay que cumplirlo

Lo repetire mil veces,el que le tiene tanto miedo a los puntos es porque sabe que normalmente no cumple con las normas de circulacion.
Las normas han cambiado muy poco simplemente son mas severos a la hora de castigar por su incumplimento,que ademas de multar vas perdiendo el carnet,me parece muy bien,con eso te lo pensaras mejor antes de hacer las cosas.
66 respuestas
1, 2